Mayo 01, 2024, 20:57:34 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Febrero 08, 2017, 16:11:45 pm #2925 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:47:46 pm por Nm
.

ankbass

qué guapas las fotos selváticas con la BMW. Dónde es?

yo soy muy sentimental, me cuesta desahacerme de los cacharros en general. Con los vehículos, por mucho que a veces no merezca la pena venderlo, el mantenimiento a la larga es un lastre. Con la compra de la furgo he tenido que vender el coche, no me daban un mojón por él, y es un cacharro de puta madre (Opel Astra de 2007), pero en mi barrio se aparca fatal y no voy a pagar otra plaza de garaje para él, al final seguro e impuesto de circulación son gastos que no estoy dispuesto a asumir (3 impuestos a la vez en abril y 3 seguros en un año para mi sólo...). Por suerte a mis padres les venía bien y se lo han quedado ellos por un módico precio (dinero destinado a la frego, of course).

Con la moto me pasó parecido, por la Yosi no iba a sacar nada, así que se la quedó mi primo, forero por estos lares. Yo le metí en las motos, y él a mi en las furgos  .sombrero

LOSTREGO3

Nos vamos de viaje así que le he puesto maletas a la "Prestige" ... alguno de mis colegas opinan que les quedan como el culo!! jajajajaja Es algo provisional  ;)






Kiyo74

Allá por el 2008 tuvieron lugar mis últimos kms en moto própia...
Después de ahí, algún amigote me dejó su burra para quitarme el gusanillo.....  ;D

Con mi ex- BMW R1100 GS....


Com mi ex- SUZUKI GSXR 750 en el circuito de Jerez....  ;D


Saludos

Greg_ZX7R

Me uno al grupo!
He tenido muchas motos, gas gas txt 270 y pampera 250, pit bike orion, yamaha yz 250, husaberg fs 450 supermotard, aprilia leonardo 250, kawasaki er 6f, pero ahora solo tengo la moto de la que estaba enamorado desde hace años y que de mi nick se deduce, la Ninja zx7r de 97.
Y con lo que me gusta la marca kawasaki he bautizado a mi furgo la "KAWAVAN" :D



Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

Kiyo74

Hola Greg_ZX7R
Qué buena burra tienes.... .bien

Saludos

Greg_ZX7R

Cita de: Kiyo74 en Marzo 11, 2017, 20:53:20 pm
Hola Greg_ZX7R
Qué buena burra tienes.... .bien

Saludos

Gracias Compañero

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

barbatxano

Cita de: LOSTREGO3Nos vamos de viaje así que le he puesto maletas a la "Prestige" ... alguno de mis colegas opinan que les quedan como el culo!! jajajajaja Es algo provisional  ;)



Hay que reconocer que no pegan mucho con el estilo de la moto. Un amigo le puso tres maletones a su Hayabusa ...  :-\

Si es útil, vale la pena ...  8)

A mi Africa le suelo poner maletas laterales ...  :)





No encuentro ningún topcase que le quede bien. Al ser motos tan altas de detrás, queda demasiado prominente ...  :(

Eclipse

LOSTREGO3, a mi si me gusta como le quedan lasa maletas. Además, son (o parecen) contemporáneas a la moto.

Muy bonita esa AT negra.  :)

ankbass

Cita de: LOSTREGO3 en Marzo 11, 2017, 11:07:35 am
Nos vamos de viaje así que le he puesto maletas a la "Prestige" ... alguno de mis colegas opinan que les quedan como el culo!! jajajajaja Es algo provisional  ;)








las maletas en esa moto quedan de lujo, según la veo pienso la cantidad de kilómetros y satisfacciones que tiene que haberte dado... envidia sana!!

POPIT5

Cita de: Primastarbeige en Febrero 08, 2017, 16:11:45 pm
Bonitas fotos. Esas cubiertas, que tal con la hierba mojada?

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

Son las ankee 2, no son muy fiables en hierva mojada jijijijiji. Para pistas facilitas escapan, pero tampoco es que sean la ostia, eso si es asfalto tanto seco como mojado van muy muy bien. Las siguientes que montare seras las karoo 3.

POPIT5


txemoki

Buenas. Pues después de varios años de alegrías con mi"gesita", en enero cambié de máquina y ahora andando con esta tracer 900. Saludos a todos...





Kiyo74

Qué buena pinta tiene la tracer para nunca mejor dicho "trazar" unas curvas en un puerto de montaña....  ;)

Que la disfrutes .bien

Saludos

Eclipse

Ese motor... Probé la mt09 y me encantó.  .loco2 Magnífico, vaya par.