Mayo 01, 2024, 18:49:56 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CoyoteDark

Enero 16, 2017, 00:43:58 am #2895 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 02:02:54 am por CoyoteDark
Cita de: Guzla en Enero 15, 2017, 23:46:31 pm
    Yo a pingüinos nop , el fin de semana que viene a motauros.....


La última vez que fui a pingüinos fue en el 2009 y nos cayó una nevada del copón por el camino.
Para mi gusto es demasiado comercial. Motauros al menos antes coincidía con la de Valladolid y siempre nos acercábamos y me parecía más familiar.
Fotos del último año.




"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

ankbass

Buenas!! aquí se presenta otro amante de las dos ruedas. Actualmente con el mio amore, Ducati Monster 796
Os dejo un enlace a mi página de rutas. Si alguno está interesado en ir a Assen o simplemente llegar a Holanda y atravesar Frnacia, dejo algunos datos de interés. Salud y V's
rutamonstruosa.com





Y esta es mi antigua montura, una Hyosung GT250R, que actualmente pertenece a otro forero:

carlangas

Bienvenido al club...
Carles.

galtzerdi

Cita de: ankbass en Enero 16, 2017, 12:45:01 pm
Buenas!! aquí se presenta otro amante de las dos ruedas. Actualmente con el mio amore, Ducati Monster 796
Os dejo un enlace a mi página de rutas. Si alguno está interesado en ir a Assen o simplemente llegar a Holanda y atravesar Frnacia, dejo algunos datos de interés. Salud y V's
rutamonstruosa.com



.palmas   .palmas   .palmas   .palmas
Aupahi otro ducatista mas  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Raul638

No había visto esta sección del foro !! Yo también soy furgomotero!! Me encantaria poner bola y remolque a la vito para poder llevarme la moto, ya sería la reeostia ajajaja

Aquí pongo la última adquisición !


Saludos V'ss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eclipse

Guapa la tracer. Me encanta.

Esos faros auxiliares se los has puesto tú, ¿son los de Amazon? Los he estado buscando con la contraseña la óptica, pero no los he encontrado asequibles. Creo que voy a montar unos no homologados para cuando vaya a Marruecos.

karnuz71





Aqui esta mi compañera de hace muchos años y los que le quedan.
Yamaha xjr1300 /03

Saludos y uves

barbatxano

Bienvenida a todas las nuevas incorporaciones ...  :)

Cita de: Raul638No había visto esta sección del foro !! Yo también soy furgomotero!! Me encantaria poner bola y remolque a la vito para poder llevarme la moto, ya sería la reeostia ajajaja


Pues por 300-400 euros, ya la tienes puesta para toda la vida ...  ;)

Personalmente, ya me he cansado de concentras y kedadas, tanto de furgos como de motos. Son fases ...  ;D

LOSTREGO3

Cita de: barbatxano en Enero 16, 2017, 22:29:07 pm
Bienvenida a todas las nuevas incorporaciones ...  :)

Pues por 300-400 euros, ya la tienes puesta para toda la vida ...  ;)

Personalmente, ya me he cansado de concentras y kedadas, tanto de furgos como de motos. Son fases ...  ;D


Yo también paso de concentraciones, este año iré a una reunión de Guzzistas para ver a los colegas, iremos a Belchite .... un buen tute desde Galicia.
A donde estamos yendo los últimos años es a la Ruta de los Penitentes. Son entre 700-1000 Km en un día por carreteras del Pirineo, este año volvemos con cuatro Guzzis de 81-82 !!
El año pasado un colega lo hizo con su Monkey preparada a muerte!!
En total hacemos casi 3.000 Km en 3 días ...
Os lo recomiendo, ambiente cojonudo y rodar en moto por sitios increibles!!  .ereselmejor .ereselmejor


Un video de alguna carretera del año pasado con la Monkey detrás de mi Guzzi V65 : 








brubelmusi

Lostrego3, nunca me gustaron las guzzi (la daytona tinene un pase) y eso que muchos amigos de mis padres tenian una. Lo que flipo es con la afición tan auténtica que teneis, me recuerda a las concentraciones de tienda de campaña y hoguera que se hacian antes (pre-concentrafarras) donde conocias gente de otros lugares con tu misma afición,  sin aspavientos ni marquitis. Acabo de vender la moto y, tras 28 años continuos con por lo menos una, me encuentro en un periodo de descanso, un poco asqueado por las leyes que criminalizan a la minima, pero leyendo a gente como tu, que le pone esa ilusion, me vuelven las ganas de nuevo.Uves y Rafagas aunque estén prohibidas.

LOSTREGO3

Cita de: brubelmusi en Enero 24, 2017, 22:31:35 pm
Lostrego3, nunca me gustaron las guzzi (la daytona tinene un pase) y eso que muchos amigos de mis padres tenian una. Lo que flipo es con la afición tan auténtica que teneis, me recuerda a las concentraciones de tienda de campaña y hoguera que se hacian antes (pre-concentrafarras) donde conocias gente de otros lugares con tu misma afición,  sin aspavientos ni marquitis. Acabo de vender la moto y, tras 28 años continuos con por lo menos una, me encuentro en un periodo de descanso, un poco asqueado por las leyes que criminalizan a la minima, pero leyendo a gente como tu, que le pone esa ilusion, me vuelven las ganas de nuevo.Uves y Rafagas aunque estén prohibidas.


Yo creo que los Guzzistas de la vieja escuela tenemos una relación muy distinta con nuestras motos a la del resto de los "moteros" .
Es muy normal ver en nuestro grupo gente que lleva toda la vida con su Guzzi y usándola de forma normal para hacer rutas y viajes. Pueden comprar más motos pero nunca se separan de su primera Guzzi . En mi caso llevo 20 años con la Guzzi V65 en casa y aun la uso para hacer "recados" o alguna escapada. Ya se que las hay más rápidas, más cómodas, más todo ... pero tu moto es tu moto hasta que te mueras, por lo menos ese es mi planteamiento.
Yo tengo varias motos y el apego a ellas viene con el tiempo, despues de vivir experiencias, viajes, aventuras... nunca entendí a la gente que en cuanto sale el modelo nuevo de su moto la cambian, supongo que es una enfermedad jajajajaajaja

La roja de la foto es una 1100 Sport carburación del 95, la traje de Belgica ya que en España no se vendió.
También tengo una mítica Daytona diseñada por un dentista , el Dr.John .... la historia de la Daytona es una de las más bonitas del mundo de la moto . Es un motor de 4v por cilindro e inyección del 92 ;)




Aquí con la V65 en Maranello ,hace 20 años !!! Y aun sígue rodando la tía!! jajajajajaa



ankbass

qué maravilla esas Guzzi... espero que la monstrua me dure los mismos años!!!
Lo de los Penitentes es una pasada, pero hay que echarle un par de pistones para meterte 1000Km por esos caminuchos... menuda experiencia

CoyoteDark

Si os asombram los Penitentes que estan muy bien  los hice dos años), si podéis hacerlo os recomiendo Portugal de les-a-les eso si que es una pasada, tanto de paisajes, organizativo y la implicación de las gentes de los pueblos por donde transcurre.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

LOSTREGO3

Cita de: CoyoteDark en Enero 25, 2017, 12:44:49 pm
Si os asombram los Penitentes que estan muy bien  los hice dos años), si podéis hacerlo os recomiendo Portugal de les-a-les eso si que es una pasada, tanto de paisajes, organizativo y la implicación de las gentes de los pueblos por donde transcurre.


Nos lo planteamos un año pero me imposible por fechas  :(  .... y eso que yo vivo a 4km de Portugal .

CoyoteDark

Enero 26, 2017, 11:22:50 am #2909 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 11:25:53 am por CoyoteDark
Tu de Salceda y yo de O Porriño, pero afincado en Jaca desde hace años.
Pues cuando puedas no dejes de hacerlo que no te defraudará. El año que lo hice yo, acabamos cerca de Chaves.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."