Mayo 01, 2024, 23:03:53 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: Guzla en Octubre 16, 2016, 22:32:22 pm
  que chulas!!!!!!    las dos.......

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

CoyoteDark

Pues yo pongo mis burras actuales y por mucho tiempo,  que con tanta afición,  la burra no da para más (burras)

De campo con la que hago,  pistas y salidas endureras de hasta 4 días (Transpirenaica y Transaragón) tengo una Ktm 530 del 2010 comprada hace 3 meses  (antes una Yamaha Wr450 del 2005 y una Honda XR600)

*imagen borrada por el servidor remoto


Para rutas, una BMW R1200GS Adventure del 2013 comprada nueva (antes había tenido, una Vespa 160, Suzuki Bandit 400, Yamaha R6 del 99, Yamaha FZ1R del 2008 y Ducati Multistrada 1200 S Touring del 2010)
He recorrido Inglaterra, Isla de Man, Bélgica y Holanda con la FZ1R. Con la Multistrada he participado en la Portugal de Les a Les,  Suiza, Alpes, Dolomitas y Norte de Italia.
La verdad que con  la BMW es con la que menos rutas he hecho, centro de Portugal y las Landas en Francia como lo más destacable, pero supongo que eso le pasa a todos al aumentar la familia.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora con esto de la paternidad, las escapadas las hacemos  con la VW T4 Multivan que nos ha dado casi la libertad con la que viajábamos antes, tal como expliqué cuando me presenté en el foro.

V'sss 
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

galtzerdi

Muy buenas CoyoteDark... ya vemos que las motos te gustan un poquitín  .meparto .meparto

Oye! Que tal te fue con la Multistrada? Hay mucha diferencia con la BMW?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CoyoteDark

Cita de: galtzerdi en Noviembre 02, 2016, 13:52:42 pm
Muy buenas CoyoteDark... ya vemos que las motos te gustan un poquitín  .meparto .meparto

Si sólo un poquitin  ;D menos mal que a mi mujer también le gustan, sino complicado lo tendría

Cita de: galtzerdi en Noviembre 02, 2016, 13:52:42 pm
Oye! Que tal te fue con la Multistrada? Hay mucha diferencia con la BMW?

Pues siendo honesto bastante mal, porque dudaba que fuera a envejecer bien.
Me la compré recién salida al mercado y la vendí con 3 años y 48000km. Bastantes averías importantes, hands free, me cambiaron una barra entera de horquilla y microfisura en el cárter (que fue ya el colmo y lo que me hizo venderla)  eso si, Ducati respondió y entro en garantía. Luego pijadas de desgaste prematuro,  el freno trasero se calentaba y no frenaba.  Las ruedas por mi manera de conducir y el asfalto de esta zona, me duraban 3000km la trasera y 5000km la delantera. Eso sí, una moto igual de potente y divertida no la volveré a tener, pero creo que no es una moto para el día a día por lo cara de mantener.
Así que por eso tengo la Adventure de aceite y no de agua. La última serie de un motor más que probado, no tan divertido pero muy polivalente, tanto fuera de carretera como dentro (la cabra tira al monte siempre)
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

galtzerdi

Es cierto que tras el cambio que diò ducati a la multi en el 2010, esta se presentaba como una moto nueva y una sorpresa en cuanto a fiabilidad, pero creo que después de 6 años y tras varias evoluciones, es ya una moto consagrada en el sector de las maxi trail.

Una pena escuchar esa mala experiencia por tu parte, espero que la BMW te de mas alegrías  ;)

Decir que para mi La multi no es una moto, si no "la moto"


"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CoyoteDark

Supongo que pagué el pato de la novedad. Supongo que con las evoluciones si que habrán conseguido la fiabilidad que yo no tuve y me alegro por ello. Como dije, no volveré a tener una moto tan divertida. Estrujarle la oreja a la salida de las curvas y notar el poder de los 150cv.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

juancatalan

Como veo que os gusta el barro, aqui os dejo mi última escapada con mi XR650R en Marruecos, ocho dias, ocho horas diarias de moto. Es nuestro viaje de Octubre y llevamos desde 1991 haciéndolo un grupo de colegas.

Saludos

https://youtu.be/Uy_sw9fgb7M
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

CoyoteDark

Cita de: juancatalan en Noviembre 06, 2016, 20:13:20 pm
Como veo que os gusta el barro, aqui os dejo mi última escapada con mi XR650R en Marruecos, ocho dias, ocho horas diarias de moto. Es nuestro viaje de Octubre y llevamos desde 1991 haciéndolo un grupo de colegas.

Saludos

https://youtu.be/Uy_sw9fgb7M


Muy chulo el video  .baba Espero poder viajar algún año por Marruecos. Veo que la Ktm 1190 va muy bien en off
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

juancatalan

Cita de: CoyoteDark en Noviembre 06, 2016, 23:17:14 pm
Muy chulo el video  .baba Espero poder viajar algún año por Marruecos. Veo que la Ktm 1190 va muy bien en off


La 1190 es un maquinón pero hay que estar muy fuerte para sacarle partido 150 CV cuesta domarlos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

POPIT5

Pues yo despues de 4 años y una gsxr que vendi para pillar la cali, el mes que viene vuelvo al mundo de las dos ruedas.
Esta es mi proxima adquisicion, ya la tengo reservada.





carlangas

Buena maquina! Que la disfrutes!
Carles.

fotomanic

bueno , os pongo alguna mas de mis jugetes...

Arrieritos somos...

fotomanic

en Metheora, interior de Grecia...

*imagen borrada por el servidor remoto
Arrieritos somos...

fotomanic

este pueblo os sonará....

*imagen borrada por el servidor remoto
Arrieritos somos...

CoyoteDark

Noviembre 29, 2016, 19:06:27 pm #2864 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 20:06:32 pm por CoyoteDark
Cita de: POPIT5 en Noviembre 29, 2016, 17:08:28 pm
Pues yo despues de 4 años y una gsxr que vendi para pillar la cali, el mes que viene vuelvo al mundo de las dos ruedas.
Esta es mi proxima adquisicion, ya la tengo reservada.



Buena vuelta a las dos ruedas y bonita máquina. Menudo cambio comparado con la GSXR, es que ya vamos teniendo una edad  .meparto .meparto

Fotomatic, te aguantaron bien las Heidenau el viaje? Yo gasté dos juegos, incluido un viaje a Portugal y rutas por Cuenca, en pistas yendo alegre, en caso de necesitar frenar, la banda central de la rueda trasera hacía que derrapara demasiado. En carretera, si tambien las llevabas al límite hacían muchas inercias y te obligaban a llevar los deberes ya hechos en cada curva. Eso si, la estética es una pasada.
En la Adventur ahora llevo unas Continental TKC 70 y muy contento con ellas, tanto en carretera como en pista.

"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."