Mayo 01, 2024, 20:06:09 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


carlangas

Creo que te has liao al pinchar las fotos...
Y si, hay varios circuiteros por aqui.

Carles.

ZatuMotor

Yo, aunque en moto no he probado. Algún día...





carlangas

A ver si coioncidimos algun dia...





Carles.

ZatuMotor

Diria que ya hemos coincidido alguna vez... Si tienes Facebook, comparte unas fotos o videos en el grupo "Tanderos".

GarciaHLVA

Buenas, a ver, necesito opiniones ya que las opciones las tengo pensadas,(mas o menos, acepto ideas y sugerencias), a lo que iba, quiero comprarne una custom y estaba viendo y he visto algunas hyosung aquila 650, he visto las famosas viragos 535, alguna vulcano 500 y lguna intruder 800. Me gustaría saber si alguien tiene una por aqui o sabe mas o menos del tema y me puede ayudar.. He de decir que mido 1,85 y peso unos 100kg qe es algo importante que tener en cuenta a la hora de comprarme la moto.
Tambien decir que tengo un presupuesto de 2,500 o 3000€
Bueno muchas gracias!! V'sss!!

ARTEFACTO

Opino que la virago 535 es pequeña para ti, la hyosung no la conozco, la vulcan la tuve con 17 años  .lengua2 No se las demas vulcan,  pero a mi no me dio problemas, no se si el tensor de la cadena de distribucion, pero no estoy seguro de esto , igual me confundo de moto, es que hace mucho que la tuve. ;D  LLeva el motor de la GPZ 500 por si quieres asegurarte y buscar info sobre el. En conjunto y para ser una custom va muy bien, o me lo parecio en su dia, diria que andar anda hasta mucho para la posicion que adoptas montado en ella , al ser una custom...

La suzuki por cilindrada puede ser la que mejor te vaya, por tu tamaño y peso, pero no tengo ni idea...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ZatuMotor

Mi opinión de lo que conozco. Descarga la Hyosung. Yo tuve una (mi primera moto Custom), y aunque a mi no me dio problemas, quizá fue porque sólo le hice 9000km. La suspensión es mala, los frenos deficientes, los acabados mediocres, tacto plasticoso por todos lados...

La Vulcan 500 y la Virago 535, es prácticamente lo mismo...Si no fuese por el.sonido del motor, te parecería la misma moto. Ambas son motos buenísimas, si te dan algún problemas es por el mal trato que hayan podido recibir. Como mucho, por avería del regulador de carga, cosa que ninguna moto del mercado está exenta de sufrir. Para mí gusto, mejor la Virago porque es más "autentica":
Motor en V, en vez de paralelos.
Cardan en vez de cadena (mucho más suave de conducir y menos mantenimiento)

De potencia, andan a la par. Al uso diario no se aprecia diferencia. La Vulcan es un pelo más.larga de posición de conducción. Yo mido 1,76 y se me hace más cómoda la Virago. Quizá, para ti, notarías más cómoda la Vulcan. O no...lo que tendrías que hacer es probar ambas.

La intruder 800 es otro cantar. Es más moto, sobre todo si de las más modernas. Aunque yo no las he conducido, sólo con verlas, ya se aprecia más moto.


Superman


ARTEFACTO

Mayo 06, 2016, 07:57:09 am #2829 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 10:31:27 am por ARTEFACTO
Cita de: ZatuMotor en Mayo 05, 2016, 23:27:57 pm
Mi opinión de lo que conozco. Descarga la Hyosung. Yo tuve una (mi primera moto Custom), y aunque a mi no me dio problemas, quizá fue porque sólo le hice 9000km. La suspensión es mala, los frenos deficientes, los acabados mediocres, tacto plasticoso por todos lados...

La Vulcan 500 y la Virago 535, es prácticamente lo mismo...Si no fuese por el.sonido del motor, te parecería la misma moto. Ambas son motos buenísimas, si te dan algún problemas es por el mal trato que hayan podido recibir. Como mucho, por avería del regulador de carga, cosa que ninguna moto del mercado está exenta de sufrir. Para mí gusto, mejor la Virago porque es más "autentica":
Motor en V, en vez de paralelos.
Cardan en vez de cadena (mucho más suave de conducir y menos mantenimiento)

De potencia, andan a la par. Al uso diario no se aprecia diferencia. La Vulcan es un pelo más.larga de posición de conducción. Yo mido 1,76 y se me hace más cómoda la Virago. Quizá, para ti, notarías más cómoda la Vulcan. O no...lo que tendrías que hacer es probar ambas.

La intruder 800 es otro cantar. Es más moto, sobre todo si de las más modernas. Aunque yo no las he conducido, sólo con verlas, ya se aprecia más moto.


No es por corregir, pero la vulcan no lleva cadena, va por correa dentada, ni ruidos, ni apenas mantenimientos, ni aceites como el cardan... y mas suave de respuesta. El punto a favor de la virago esteticamente es el motor en V, tipico de estas motos, pero por lo demas yo me quedaba con la vulcan, de hecho fue la que elegi en su dia...

Opino que la virago se te va a hacer pequeña, va a parecer que vas montado en un triciclo al ser tu tan grande, pero como te dice Zatumotor, lo mejor es probarlas.

Edito:

Acabo de ver la intruder en internet, y aunque no me gustan ya este tipo de motos parece que tiene buena pinta, pero yo no me compraria ninguna sin darme unas vueltas con ellas.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

GarciaHLVA

Tambien he visto las shadow pero tendria que ajustarme un poco por el precio que tienen .loco jajaja
Aun así quiero seguir viendo y probando para no verme en un mes arrepintiendome x no haberme querido gastar 500€ mas.. Jajja muchas gracias!!

Catalan23

Ufff vaya lio me he pegado, a ver ahora....









IRONVAN

Yo tengo la midnightstar y estoy contentísimo con ella. BIen es cierto que la mía es la 1900 pero puedes mirar las más peques. Yo estuve mirando Suzi y Kawa pero fue ver y montarme en la mía y se acabó la discusión. Los colegas me dicen que parece la de Mad max pero para mí estéticamente es la mejor y en equipamiento.... Motor bicilindrico en V, transmisión por correa, frenos de la R1....

Aquí en el puerto de Monaco.



Y está más cerquita


Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

miquel971

Cita de: Catalan23 en Mayo 06, 2016, 12:36:20 pm
Ufff vaya lio me he pegado, a ver ahora....









brutal company!!!
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ZatuMotor

Cita de: ARTEFACTO en Mayo 06, 2016, 07:57:09 am
No es por corregir, pero la vulcan no lleva cadena, va por correa dentada, ni ruidos, ni apenas mantenimientos, ni aceites como el cardan... y mas suave de respuesta. El punto a favor de la virago esteticamente es el motor en V, tipico de estas motos, pero por lo demas yo me quedaba con la vulcan, de hecho fue la que elegi en su dia...

Opino que la virago se te va a hacer pequeña, va a parecer que vas montado en un triciclo al ser tu tan grande, pero como te dice Zatumotor, lo mejor es probarlas.

Edito:

Acabo de ver la intruder en internet, y aunque no me gustan ya este tipo de motos parece que tiene buena pinta, pero yo no me compraria ninguna sin darme unas vueltas con ellas.


La Vulcan EN500 va por correa? Yo diría que no, al menos el modelo que yo tuve, que era de los 90...vamos, no estaba yo muy puesto en motos en aquel tiempo, pero un detalle como.Ese lo recordaría...