Mayo 01, 2024, 18:13:49 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikerman

Cuantos kilometros habeis echo en moto?.

Yo rondo los 350.000km y subiendo, ijale.

Alguien por Vizcaya para rutear?...ein.
Todos a una...

miquel971

Esta es mi nueva pareja de baile y estoy encantado y listo para la movida de Cheste  .brinda


la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

natxocruz

Octubre 30, 2015, 14:25:35 pm #2747 Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 14:30:00 pm por natxocruz
pues uno mas que se une al hilo!!

entre tantas cosas, también me vuelven loco las dos ruedas. En mi caso las de tierra, pero bueno, a saber si en un futuro adquiero alguna de asfalto...

os presento algunas de las que andan por casa (o por lo menos, las mas jóvenes), quiero dejar claro que somos 3 hermanos, mas el creador, todos moteros...




Y mis inicios con la furgo...




Esta claro que ahora de moto dentro de la furgo ná de ná. Eso fué antes de camperizarla...  ;)  Ahora remolque y fuera! La furgo pa mí!!

un saludo, y gaaas!!!

brubelmusi

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 30, 2015, 10:37:01 am
La Exup en el circuito de Braga se hace un poco pesada. Es un circuito muy ratonero y el peso pasa factura. Aún así yo la prefiero a las 600, al venir de Guzzis estoy acostumbrado a motos con bajos y no se andar con la moto alta de vueltas...el tema es pasarlo bien, lo de ganar para mi es secundario.
   La ZXR 750 la tiene un colega, por lo que vi hay que exprimirla bastante ...en Braga va de vez en cuando un Portugués con una y el tipo va por el aire.
Aún así, yo aun soy novato en esto de los circuitos y de las japos. Me queda mucho que aprender sobre todo en el tema carreras de resistencia. ..no pudimos terminar, nos quedamos sin rueda, sin frenos, sin aceite jajajaja  un desastre.  Además, entrenamos tanto por la mañana que por la tarde no podíamos con los h.....s  .loco2
Aparte de la Exup tengo otra japo ...con buenos bajos, la VF1000R del 84.




jajaja, que bueno, menos mal que no fuimos a la desesperada como estuvimos a punto, porque nos hubiese pasado lo mismito seguro. Tomo nota del tema ruedas y frenos, muy interesante,  tenemos dos motores preparados y afinados asi que con el desarrollo adecuado no creo que nos falte potencia ademas de suspensiones tambien preparadas,solo faltan los pilotos por preparara pero eso ya es harina de otro costal jeje.
La VFR...preciosa. Tuve la 750 y quede loco con ese motor asi que la mil tiene que aer una pasada.Un compañero esta preparando la hermana pequeñita VF500.

fruizb

esa honda y la guzzi me flipan...
pero de todos modos este hilo y el de los clasicos me esta produciendo salpullidos....
tios asquerosos que envidia....

yo llevo ahora un año sin moto y es un infierno.....como echo de menos mi daytona 955i.....ains..... :'( :'( :'( :'( :'(
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

galtzerdi

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 29, 2015, 22:02:47 pm
*imagen borrada por el servidor remoto



Que cosa mas bonita  .baba .baba
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bikerman

Una semanita para cheste:

*imagen borrada por el servidor remoto
Todos a una...

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CIMA


carlangas

Alguien ha estado por Alcañiz este finde???
Vaya ambientazo habia!
Carles.

miquel971

Cita de: carlangas en Noviembre 01, 2015, 21:47:41 pm
Alguien ha estado por Alcañiz este finde???
Vaya ambientazo habia!
Carles.

Yo estuve , y me entro ganas de repetir , fui a dar una vuelta por motorland y me encontre una concentracion de clasicos muy guapa.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Craftero


parago

muy currada la vuelta a cataluña, gracias por compartir.

Que bien les ha venido a Dorna, dueña de Moto GP, la patadita de Valentino...

y al gp de valencia que está todo vendido.

Alguno habéis corrido resitencia en vespa?? sabéis de un presupuesto para correr una o dos carreras??


steelman

Otro motero...furgomotero se esta gestionando. (ya tengo la furgo)
Tengo actualmente una Honda Varadero 1000.

Hasta ahora hemos viajado con moto por europa, turquia,marruecos....llevamos mas de 300 o 400 o 500.000km en motos.

Tenemos un blog (en catalan, pero con accesso a traductor) y desactualizado que hay nuestros viajes.
www.elmondesdereus.cat

V's

JOSEDUCATO

Esa Husky negra  .baba 
que modelo es el Arai?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k