Mayo 01, 2024, 18:45:37 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Glen_Grant

Buenas compañeros, para final de mes me voy a dar la vuelta a catalunya en moto, algun consejo de lugares que no me puedo perder?

OBDCM

Bueno tengo algún problema mecánico y no se que mirar.
Poseo una skipper 150cc 2t ,y resulta que en frío le cuesta horrores arrancar.en caliente arranca al toque.
Le cambie el filtro de aires,limpieza de carburador,bujía,toberas de entrada al carburador y salida,y más cosillas que no tienen nada que ver.
Que debería de mirar ahora?
VVV

carlangas

Cita de: Glen_Grant en Agosto 09, 2015, 21:58:07 pm
Buenas compañeros, para final de mes me voy a dar la vuelta a catalunya en moto, algun consejo de lugares que no me puedo perder?

Joer! Que tal si nos explicas algo de tus gustos moteros? Playa? Montaña? Carreteras reviradas? Trail?...
Aquí tienes una idea, pero yo le cambiaría algo en función de gustos personales.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1384017

Carles.

parago

Cita de: OBDCM en Agosto 09, 2015, 22:31:37 pm
Bueno tengo algún problema mecánico y no se que mirar.
Poseo una skipper 150cc 2t ,y resulta que en frío le cuesta horrores arrancar.en caliente arranca al toque.
Le cambie el filtro de aires,limpieza de carburador,bujía,toberas de entrada al carburador y salida,y más cosillas que no tienen nada que ver.
Que debería de mirar ahora?


El regulador. Va justo detras del gancho cuelga bolsas. Quita esa tapa y ahi esta.  Yo tuve una y me volvi loco hasta que probé eso y bingo. 

Ya nos contaras.

OBDCM

Cita de: parago en Agosto 10, 2015, 20:41:44 pm
El regulador. Va justo detras del gancho cuelga bolsas. Quita esa tapa y ahi esta.  Yo tuve una y me volvi loco hasta que probé eso y bingo. 

Ya nos contaras.

Aúpa,hay alguna firma de testearlo?
VVV

parago

la verdad es que yo fui a varios mecánicos...y fue uno de ellos

para comprobar se me ocurre que pruebes con otro regulador de una que funciones, o que desmontes el tuyo y mires si está algo quemado o deformado, pq cuando se rompen se calientan y algo se nota.  Aquí no te puedo ayudar más.


OBDCM

Cita de: parago en Agosto 10, 2015, 23:39:29 pm
la verdad es que yo fui a varios mecánicos...y fue uno de ellos

para comprobar se me ocurre que pruebes con otro regulador de una que funciones, o que desmontes el tuyo y mires si está algo quemado o deformado, pq cuando se rompen se calientan y algo se nota.  Aquí no te puedo ayudar más.

Oki.le echaré un ojo,
Una vez se me rompió uno en una pegaso,olía a huevo podrido (reventó la batería)
VVV

OBDCM

Cita de: OBDCM en Agosto 10, 2015, 23:19:58 pm
Aúpa,hay alguna firma de testearlo?

Ver "Como comprobar regulador de moto" en YouTube - https://youtu.be/67UH8VpieWE
VVV

Glen_Grant

Cita de: carlangas en Agosto 10, 2015, 09:28:54 am
Joer! Que tal si nos explicas algo de tus gustos moteros? Playa? Montaña? Carreteras reviradas? Trail?...
Aquí tienes una idea, pero yo le cambiaría algo en función de gustos personales.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1384017

Carles.

Pues casi que mejor...jajaja
La ruta no la tengo establecida, solo donde haremos noche, que sera en Gualta, Sort, Lleida y Tivissa. La intencion sera llegar pronto a los hospedajes, para poder descargar los bartulos, y salir a rodar por las zonas, para visitar los lugares con encanto de cada provincia, y por ahi iba la pregunta...jejeje
Va a ser el primer viaje que hago con la churry, cada uno con su moto; yo llevo una 883 y ella una SR250; y ella hace poco que lleva la moto, asi que buscaremos carreteras con poco transito, y en cuanto a gustos, nos gusta tanto la montaña como la playa.

Por Girona, tengo claro el pasar por el Cap de Creus, l'Escala y Cadaques, por Lleida y Barcelona no lo tengo claro, y por Tarragona pasaremos por toda la zona del delta y por el Monsant.

carlangas

Agosto 12, 2015, 09:17:49 am #2724 Ultima modificación: Agosto 12, 2015, 09:21:49 am por carlangas
Cita de: Glen_Grant en Agosto 12, 2015, 08:07:37 am
Pues casi que mejor...jajaja
La ruta no la tengo establecida, solo donde haremos noche, que sera en Gualta, Sort, Lleida y Tivissa. La intencion sera llegar pronto a los hospedajes, para poder descargar los bartulos, y salir a rodar por las zonas, para visitar los lugares con encanto de cada provincia, y por ahi iba la pregunta...jejeje
Va a ser el primer viaje que hago con la churry, cada uno con su moto; yo llevo una 883 y ella una SR250; y ella hace poco que lleva la moto, asi que buscaremos carreteras con poco transito, y en cuanto a gustos, nos gusta tanto la montaña como la playa.

Por Girona, tengo claro el pasar por el Cap de Creus, l'Escala y Cadaques, por Lleida y Barcelona no lo tengo claro, y por Tarragona pasaremos por toda la zona del delta y por el Monsant.

Para mi gusto, Sort y Lleida están demasiado cerca para hacer noche en los dos sitios, pero... algo buscaremos.
Entre Gualta (No será Gualba, verdad?) y Sort, esta podria ser una ruta:



He incluido en esta ruta Cap de Creus y Cadaques. Si no, se acortan mucho los tiempos de pilotaje.
Luego miro mas cosillas.
Carles.


carlangas

Y de Sort a Lleida, me daria una vuelta hasta Vielha, bajando luego por la Serra del Montsec. (y site gusta el vuelo en ala delta, aprovecha)




Carles.
Luego sigo.

carlangas

Bueno, sigo con el tercer tramo:





En esa zona, no me perderia la Serra del Montsant, Cornudella, Albarca, (aprovecha para saludar...) Scala Dei,
Bueno, vamos a por el cuarto!!!
Carles.

carlangas

Aqui va el cuarto recorrido:



En la zona Norte, a pesar de que me lo he saltado en la ruta, no me perderia las calas de Palafrugell: Calella, LLafranc y Tamariu. Tampoco me perderia Begur, Sa Tuna y Sa Riera, asi como l'Estartit.

Hala!
Buena ruta!
Carles.

fotomanic

hola a todos, soy nuevo en este mundillo de furgos con una Vivaro Life del 06, pero no en el de motos...
me presento con alguna fotillo de mi querida Adventure 1200
un saludo y V´s para tod@s....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Arrieritos somos...

Glen_Grant

Cita de: carlangas en Agosto 12, 2015, 16:41:40 pm
Aqui va el cuarto recorrido:



En la zona Norte, a pesar de que me lo he saltado en la ruta, no me perderia las calas de Palafrugell: Calella, LLafranc y Tamariu. Tampoco me perderia Begur, Sa Tuna y Sa Riera, asi como l'Estartit.

Hala!
Buena ruta!
Carles.

Ostras Carles, yo pedia sitios para visitar, y tu me has preparado toda la ruta...jajaja...Muchas gracias compañero, me sera muy util  .palmas