Mayo 01, 2024, 16:28:29 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Febrero 28, 2015, 09:51:06 am #2640 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:31:09 pm por Nm
.

Elwood-Blues

Se me habia olvidado... la gs trail

Elwood-Blues

Para los circuiteros... cuando yo me canse de dejar pasta en circuitos y slicks, que luego ademas no me duraban un dia... me pase de nuevo al campo, quizas deberias probarlo jejeje

brubelmusi

Cita de: kerudave en Febrero 28, 2015, 09:36:22 am


Por aqui me uno, aqui os presento mi vieja H1, y mi HONDACB 500, no es un maquinon, pero el que quiera algo fiable duro y sencillo y bararato de mantener esta es su moto!  ya tiene unos añitos y un porron de Km y ni un problema.... es mas dura que la carne de perro jeje

una fotillo de como solemos viajar... aunque ahora me toca ponerle la bola a la vivaro para este verano


saludos V


Buenas,  si me permites una sugerencia yo le quitaría el cofre a la moto y le haría un soporte al carrito para anclarlo a este, tienes la maleta mas a mano y la puedes cargar con peso, no sufre el portamaletas con tanto bote de carrito (apenas amortigua y la moto va comprimida=se lo come todo el porta) y por ultimo ganas aerodinámica y consumo.
Un saludo.

kerudave

Muchas gracias! No lo habia pensado....ya mismo estoy dandole al coco para buscarle un hueco al portacascos

De todo se aprende en este foro!

brubelmusi

Cita de: kerudave en Febrero 28, 2015, 17:11:32 pm
Muchas gracias! No lo habia pensado....ya mismo estoy dandole al coco para buscarle un hueco al portacascos

De todo se aprende en este foro!


Lo tienes fácil.  Sí ese es el carro, al lado de la moto a la altura dw la estribera parece que tienes un buen hueco. La maleta parece una Shad si es asi con una pletina triangular dandole la forma de los anclajes de la original y atornillandola al carrito, si es una givi con dos tornillos para la parte de atras y comprando la cuña de cierre y atornillando todo a la chapa. Eso o comprando una base nueva y atornillandola jeje. Suelda las tuercas una vez montado para que no te lo pueda sacar por ahi. Un saludo.

Guzla

Yo estoy próximo a las Bardenas , tengo una bandit 1250 pero me acabo de comprar una Kle para caminos. Desde donde me puedo entrar a las Bardenas?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

Superlimako

Marzo 01, 2015, 15:30:38 pm #2647 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 15:33:28 pm por Menoty
Desde muchos sitios.
Valtierra,Arguedas,Carcastillo,Melida,Caparroso,Tudela,Cabanillas,Fustiñana,Buñuel...

Yo mientras he ido por caminos de normal transito para coches y sin entrar en zonas restringidas,nunca he tenido problemas,y me he cruzado con la autoridad en alguna ocasion.

Una ruta trail-gastronomica de lujo que suelo hacer es recorrer un tramo de la ribera del Ebro,entrar a Bardenas por Arguedas y cruzar hasta Ujue para degustar unas suculentas migas mmmmmmm

Tambien tengo una KLE
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Elwood-Blues

Primer dia de moto en familia!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

CIMA

Hay unos cuantos comentarios que no solo demuestran bastante falta de educación sino que dan la impresión que son hechos con ganas de crean mal ambiente, la comparación de este tema con el fútbol me lleva a recordaros que precisamente el fútbol y la política son temas prohibidos en el foro para evitar este tipo de discusiones.
Cada uno tiene sus gustos y compra la moto que le gusta (o puede pagar), pero una cosa es decir las virtudes de su marca/modelo de moto y otra muy diferente descalificar la de los demás sin más, y encima groseramente.
Así es que pido por favor un poco de respeto y educación para no tener que tomar otras medidas.

Elwood-Blues

¿No se puede que las bmw son malas aunque lo sean? O que las monster son bonitas y nada mas?

iVANdido

Cita de: DUCAT en Febrero 28, 2015, 08:48:12 am
Hay un post sobre esto? Puedes poner enlace? Gracias!

Esta KDD, no está anunciada, no?
La verdad que me encantaría subirme a las Bárdenas con mi trail. Necesito una escusa  :D

CIMA

Cita de: Elwood-Blues en Marzo 02, 2015, 09:37:46 am
¿No se puede que las bmw son malas aunque lo sean? O que las monster son bonitas y nada mas?

¿Se puede decir que todas las ktm son una mierda? ¿eso es un razonamiento basado en algo? ¿te parecería bien a ti, como propietario de una?
Una cosa es dar una opinión basada en la experiencia personal (o de amigos y/o conocidos) y otra es descalificar sin más, educación y respeto es lo menos que hay que tener, y un poco de objetividad tampoco estaría de mas teniendo en cuenta que se está pretendiendo ayudar a un compañero que no tiene muy claro que modelo elegir y ha pedido ayuda.

Elwood-Blues

Nadie ha dicho que todas las dmw son una mierda, es mas... esa palabra solo la he usado para la monster, y razonamientos tengo para decirlo. De las bmw ya dije que son muy comodas, y poco mas se puede decir comparandola con cualquiera de sus rivales, salvo que la estetica te atraiga, aparte de que el mantenimiento y repuestos son caros y si, se rompen, si he ofendido a algun propietario de monster... pues lo siento, es mi opinion y solo la he mostrado tal cual por darles guerra, pero vamos, son incomodas en ciudad, en carretera la posicion del manillar es pesima, andan la mitad que cualquiera de sus rivales... a cambio... son cortas y pesan menos, no son mimosas y su mantenimiento es basico para que vayan como deben, pero no es caro, mecanica simple y robusta, pero eso no compensa sus limitaciones que son muchas, eso si... entiendo que se cendan porque la estetica es impactante y de precio contenido, sobretodo siendo Ducati.

Si te gusta mas la opinion asi con el razonamiento tambien lo entiendo, pero desde luego siempre desaconsejare comprar esas motos a cualquier persona... salvo por los motivos que varios post atras he puesto... si es la que te gusta acertaras siempre, pues las motos se compran con el corazon, si lo haces cabeza, exceptuando los scooters... mi experiencia dice que te equivocaras.

Elwood-Blues

Y por cierto... si alguien dice que todas la ktm son una mierda dejaria demostrado que nunca se ha subido en una jejeje