Mayo 01, 2024, 19:40:30 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zapesm

Hola a tod@s
Os pido vuestra opinión,  estoy en duda si comprar la bmw g 650 gs nueva monocilindro o una f 650 gs seminueva bicilindrica
Sabéis si la diferencia de consumo o mantenimiento es considerable? También me gustaría saber cual veis más manejable midiendo 1.70
La diferencia en torno a 1000€
Echarme un cable llevo la cabeza que me sale humo!   .confuso2.confuso2

Elwood-Blues


zapesm

Casi todo asfalto, para ir a currar y alguna salidilla corta, sin contar las salidillas,  unos 50 km día entre nacional y autovía
Salu2

Elwood-Blues

Casi todo asfalto ya imaginaba jejeje, con esas motos mejor el 100% ;) . Ahora a lo que vamos... sin duda la bicilindrica, siempre irá mas relajadita y baja de vueltas, aparte de que viajar con un mono... es un puto coñazo, estira mucho menos y vibra el doble. Ahora bien... a mi me mereceria la pena buscar una 800 de segunda mano, con ese presupuesto puedes hasta encontrarla de km cero, y la calidad de los componentes es notable.

beep-beep

Tengo un colega con una moto de esas, mide 1.90 y le queda pequeña, mejor dicho como de talla de niño. Se encapricho con ella y la compro, aunque creo que le doleran las rodillas de ir tan flexionadas. Pero a este, hasta el  caballo de Jhon Wayne le queda pequeño.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Yo opino lo mismo, una 800 quedarías mucho mejor.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

zapesm

Bueno o o o pues más lio para mi cabeza si tenia lio con dos pues ahora tres modelos para elegir,  voy a echar un vistazo para ver como va la 800 de precio
Gracias por las respuestas

Elwood-Blues

Pues no te lies, tengo 36 años, llevo montando en moto 32, y lo unico que he sacado en claro es: Si no te compras la que te gusta te equivocaras siempre, y las ducati monster son una mierda. Ahora mira ver en que grupo te encuadras jejeje.

No, en serio, si comoras la que crees que es mejor para ti... te equivocaras, compra LA QUE TE GUSTE aunque no la puedas estrenar, eso y que no sea una monster

zapesm

Cita de: Elwood-Blues en Febrero 26, 2015, 00:51:12 am
Pues no te lies, tengo 36 años, llevo montando en moto 32, y lo unico que he sacado en claro es: Si no te compras la que te gusta te equivocaras siempre, y las ducati monster son una mierda. Ahora mira ver en que grupo te encuadras jejeje.

No, en serio, si comoras la que crees que es mejor para ti... te equivocaras, compra LA QUE TE GUSTE aunque no la puedas estrenar, eso y que no sea una monster

Totalmente de acuerdo .palmas .palmas
El problema es que me gustan las dos casa una por distintas cosas, pero no te falta razón
Creo que este sábado me voy a verlas porque están las dos en el mismo concesionario aunque me toca hacer una excursión de 300 km pero creo que así me aclararé
Salu2

Elwood-Blues

Cuando la veas es sencillo... te hará latir el corazon ;)

galtzerdi

Todas las ducati monster son una mierda?   .ametralla
Pues menos mal que son una mierda, aun así lleva ya 20 años en el mercado.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Superlimako

Veo mucho sentimentalismo en esto de las motos :-*

En serio que dais prioridad al hecho de que os guste una moto a la hora de comprarla?
Yo valoro principalmente la fiabilidad y la disponibilidad/rapidez/precio del repuesto.
No me sirve de nada una moto que me guste mucho,si esta en el taller cada dos dias,o que el dia que se rompa,tarde dos semanas en llegar el repuesto.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Yo tengo una Gs1100 de 1994 y voy muy contento con ella pero es verdad que pasa más veces por el taller que mi antigua K75, que no tiene casi manutención y las piezas son súper baratas... Pero creo que lo que el compañero busca es algo un poco más actualizado ya que su presupuesto da para ello.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

galtzerdi

Cita de: galtzerdi en Febrero 26, 2015, 09:29:59 am
Todas las ducati monster son una mierda?   .ametralla
Pues menos mal que son una mierda, aun así lleva ya 20 años en el mercado.


Yo estoy enamorado de la mia .bien


"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zapesm

Pues busco algo económico de mantener,  que me permita alguna escapadilla de vez en cuando,  que me guste (ahí si que entra el sentimentalismo)
Vamos lo que toda vida ha sido el bueno, bonito y barato
Después de más de un mes de mirar,  descartar,  etc creo que en mi ranking estas son las dos finalistas
Me gusta más la g 650 gs,  pero casi todo el mundo me aconsejáis la bicilindrica
Me subiré el sábado a las dos y veré las sensaciones
Salu2