Mayo 01, 2024, 17:22:32 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzerdi

Tu Husqvarna mola, pero esa mosnter le resta protagonismo ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CIMA

Cita de: galtzerdi en Febrero 01, 2015, 16:12:54 pm
Tu Husqvarna mola, pero esa mosnter le resta protagonismo ;D

Coincido contigo, en cualquier caso es muy bonita tambien la husky  .palmas

Elwood-Blues

Con todos mis respetos... VAYA MIERDA LA MONSTER!!! jejeje

CIMA

Cita de: Elwood-Blues en Febrero 01, 2015, 16:48:13 pm
Con todos mis respetos... VAYA MIERDA LA MONSTER!!! jejeje


Pues si  eso está dicho con todos tus respetos no me quiero ni imaginar como lo dirás cuando quieras molestar :roll:

gusepe

Pues yo no tengo fuego (aun) pero si moto. Me molaria algo para ir la familia de 4 de vacaciones y que se desmonte fácil para poder meter la moto y llevarla al circuito de vez en cuando

Elwood-Blues

Para eso lo mejor hacerte una, sino lo de quitar los asientos es practicamente imposible.

Craftero

bonita es la ducati...pero en carreteras de curvas no tiene mucho que hacer...

brubelmusi

Cita de: navarro0129 en Febrero 07, 2015, 19:08:24 pm
bonita es la ducati...pero en carreteras de curvas no tiene mucho que hacer...

Depende de contra que y sobre todo contra quien...

Craftero

Cita de: brubelmusi en Febrero 07, 2015, 19:16:27 pm
Depende de contra que y sobre todo contra quien...

lo de contra quien te doy toda la razón. Pero no puedes igualarte a una supermotard en una carretera de curvas cerradas, igual que una supermotard se muere de asco por una autopista, no se lo recomiendo a nadie jeje pero fue una salida a andorra a comprar ropa y me tenian que esperar todo el rato, aparte de ser super incomoda dandote todo el aire en el pecho.

txusmari

http://www.worldgpbikelegends.com/Content/SEDE
Que me podéis comentar de este evento.Merece la pena?

brubelmusi

Cita de: txusmari en Febrero 11, 2015, 08:52:57 am
http://www.worldgpbikelegends.com/Content/SEDE
Que me podéis comentar de este evento.Merece la pena?


Tiene buena pinta, pero parecen pocos pilotos para rellenar una entrada de tres días, van a gripar las 2T de tanto dar vueltas. Acabo de flipar con lo de"Toseland reconvertido a cantante"¿como?¿porque?.Por cierto, no veo ningún español.

LOSTREGO3

Febrero 14, 2015, 20:43:07 pm #2561 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 14:22:57 pm por LOSTREGO3
Alguien tiene el portamotos CATE?
Me parece mucho mejor que un remolque, a la hora de guardar y de maniobrar. Además al no ser remolque no tendrás como limitación 80Km/h.
Es hasta 250kg , lo que no se es si es facil de poner y quitar ... no quiero andas con llaves e historias cada vez que lo use ....



Lo necesito entre otras cosas porque me quiero pillar un "llerro" para correr con motos del 90 o anteriores. Si todo sale bien esta entrará en el garaje dentro de poco ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Acabo de descobrir el hilo y me anuncio como motero desde de los 12 años, por lo que ya van 23 años de moto casi a diario. Actualemente tengo una BMW R1100GS de 1994.

Tambien tengo una BMW K75 METROPOLITAN de 1989, que quiero desacerme de ella pero tiene aceite en el circuito del agua, lo que podria ser culata o simplesmente el reten de la bomba de agua y aceite que es la misma bomba. Si a alguien le interesa me puede enviar un privado que se la dejo tirada de precio para sacarla de encima. Arranca a la primera y no hay señales de agua en el aceite del motor.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

carlangas

En las K es muy frecuente la rotura del reten de la bomba. Si manda aceite al vaso de expànsión... casi seguro que es el retén.
En las dos que he tenido, (una 75 y una 100) he tenido que reparar el dichoso retén.

Carles.

Febrero 15, 2015, 22:15:23 pm #2564 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 22:18:09 pm por ZÉ
Ya lo se, pero desde que mi hermano me ha dejado su moto para hacer una super ruta por las playas de Portugal, he visto que la moto que mas me gustaba era la Gs... y para mejorar la situacion, mi hermano ha cambiado de moto y al final me ha regalado la Gs, por lo que he aparcado la k75 en la nave del trabajo desde ese dia en la Zona Franca de Barcelona.

Gracias por el consejo Carlangas
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0