Mayo 01, 2024, 18:37:10 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: firewheels en Marzo 18, 2014, 17:12:40 pm
Hola Furgomoteros! Después de varios años sin moto, vuelvo a ser motero!!!!!
Aki os presento mi nueva makina, antigua del forero Ludy. Una Kawa Gpz 500 del 90




.palmas .palmas
Carles.

jb500

Cita de: carlangas en Marzo 18, 2014, 22:36:13 pm
.palmas .palmas
Carles.


Gran moto y un motor fantastico, como el de mi KLE  ;)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

dani_rs

Buenas. No había visto el post. También soy aficionado a las motos, hasta hace nada he tenido una KTM 690 Duke IV del 2012 y ahora tengo una KTM 640 Adventure con la que iré a Marruecos en una temporada. También tengo una kate 250 2t de enduro, una Yamaha YZF 450 de SM y un par de pit, de motard y cross  ;D será por jierros en casa  .meparto

firewheels

Cita de: carlangas en Marzo 18, 2014, 22:36:13 pm
.palmas .palmas
Carles.

Cita de: jb500 en Marzo 19, 2014, 18:35:37 pm
Gran moto y un motor fantastico, como el de mi KLE  ;)

Gracias!!! La verdad es que es divertidísima y suena.....  .baba Después de haber tenido una Teneré 660 y una DR 650, flipo con lo que corre este bicho. El único problema que le veo es la suspensión delantera, muy blanda...
Sabéis si hay solución?

ivanmb100

Cita de: firewheels en Marzo 19, 2014, 23:12:44 pm
Gracias!!! La verdad es que es divertidísima y suena.....  .baba Después de haber tenido una Teneré 660 y una DR 650, flipo con lo que corre este bicho. El único problema que le veo es la suspensión delantera, muy blanda...
Sabéis si hay solución?

Cambiar muelles a horquilla o encasquillarlos y poner aceite mas denso.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Elwood-Blues

Que buen gusto tienes DaniRS 8)



Elwood-Blues

Quizás mañana, los entrenamientos libres de hoy solo los he encontrado en ingles... y como lo oyes jejeje

firewheels

Cita de: ivanmb100 en Marzo 20, 2014, 00:16:31 am
Cambiar muelles a horquilla o encasquillarlos y poner aceite mas denso.


Gracias!!!!  ;) A ver si no es muy caro hacerlo...  .panico

santos1000cc

Cita de: firewheels en Marzo 20, 2014, 23:02:37 pm
Gracias!!!!  ;) A ver si no es muy caro hacerlo...  .panico

cambiar muelles es mas caro, y tampoco se si abra algo tipo ohlins,
pero ponerle un aceite nuevo mas denso q el q lleva de serie y hacer unos casquillos ( teflon o metal) no es caro

jonymepeino

Bueno pues otro que "modestamente", como ya va siendo norma en mis presentaciones en este foro, se deja caer por aqui, y digo modestamente, porque viendo las burras que gastais alguno...jeje

Esta es mi moto actual, que aun estoy ultimando, ya que ha sufrido una profunda modificacion estetica, aunque no tanto en este segundo aspecto, tambien dinamica, a parte de irla poniendo al dia en lo que a mantenimeinto se refiere

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jonymepeino

Cita de: firewheels en Marzo 20, 2014, 23:02:37 pm
Gracias!!!!  ;) A ver si no es muy caro hacerlo...  .panico


Si encasquillas y aumentas el sae, y lo haces tu, con unos 30/40€ y unas horillas de curro lo tienes listo. Si encuentras muelles validos para tu moto, mismas horas de curro, y unos 100€ mas de gasto

No es un trabajo dificil en ninguno de los 2 casos, tienes multitud de bricos al respecto, sino en tu moto, en otras que pueden servirte de guia. No precisas tampoco de herramientas especiales, basta con un juego de carraca, unos calzos, y un vaso medidor. Para la fabricacion de los casquillos, un tubo de inox de la medida adecuada, una sierra de arco, una lima e ir probando

Ya digo, un trabajo relativamente sencillo, que te animo que hagas personalmente
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

dani_rs

Bueno, como por aquí se estilan mas las fotos dejo las mias actuales.

La de enduro ( me encanta lo marron  :roll: ) aunque no es su mejor foto, me gusta.



La de SM



La "nueva" para calle, espero hacerme un bonito viaje con ella a Marruecos



La pit....... con su "doble" personalidad ( aunque la pit es mas para la señora para que aprenda a rodar,etc. )





Y ya puestos.... mi "ex" moto hasta hace poco.

*imagen borrada por el servidor remoto


Será por jierros de dos ruedas.....  .meparto

Elwood-Blues

Preciosas, pero... mira por donde ando yo en estos momentos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto