Mayo 01, 2024, 17:13:47 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Cita de: Elwood-Blues en Diciembre 12, 2013, 14:40:49 pm
Para carretera imagino ¿verdad?  ;D




Cierto!!! Para carretera.
Llevo los Ultimos 10 años haciendo enduro. La última una CRF 250 X
Pero tengo ya 47 años y con mi 1,65 m. Ya me cuesta....... :roll:

betan

Efectivamente Carles.

No m gustan demasiado las BMW, sólo las GS  ;D

Y una tipo café-racer que no se como se llama

Mariotrafic

Hola a todos, os presento a mis dos amores.



Eso de la KDD furgomotera, no estaría nada mal.

Mariotrafic

¿ No era por aquí donde se hablaba de quedar en Pingüinos ? Si tengo mi furgo terminada voy.

tarraquetxic

Cita de: Mariotrafic en Diciembre 13, 2013, 22:36:58 pm
Hola a todos, os presento a mis dos amores.



Eso de la KDD furgomotera, no estaría nada mal.

Hola Mario me han encantado los dos

Uno lo conocia nos vimos en Port De La Selva os acordáis, nosotros pensamos muchas veces

Saludos

juancatalan

Mi gran pasión siempre fueron las motos de campo y entre ellas la Honda XR para grandes rutas y la KTM para enduro, algo que a mis 55 años ya voy dejando un pelín de lado.
*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Elwood-Blues

Joder Juan, yo ahora tengo la 640, desde hace dos meses, pero creo que voy a venderla, echo mucho de menos a mi niña

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto








juancatalan

Elwood, no hay color. Conozco un poco la 640 pero por aqui abajo no tiene mucho predicamiento. De todas formas ya sabes que los yerros japoneses estan baratos, la gente malvende lo que no tiene botoncito.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Elwood-Blues

Pues como se me nuble la cabeza... me da pena porque la tengo que te cagas, carburador de la crf, suspensiones recien hechas... pero no es una xr, PESA MAS, tiene botoncito si, pero... me gustaria probar tambien la 525 del 2007, puro vicio ya sabes jajaja :D

juancatalan

Pues yo tengo la 525 del 2006 en el garaje y me está estorbando, pillé la 650 y me he dado cuenta que la 525 no la volveré a coger porque para enduro tengo l 250EXC (caprichos de prejubilado jejejeje)
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Elwood-Blues

Tengo un amiguete, freeman en los foros, que tiene una dallara  .ereselmejor

Mr Nice

Diciembre 14, 2013, 22:11:37 pm #2321 Ultima modificación: Diciembre 14, 2013, 23:45:20 pm por Mr Nice
Quizá por aquí alguien pueda ayudarme. Nunca he visto ninguna furgo que transportase una moto como en esta foto por España. Alguien sabe si sería posible legalizar una plataforma así?



Elwood-Blues

Hace poco se vendía una por aquí, así que imagino que muy ilegales no serán  .loco2

Mariotrafic

Cita de: Mr Nice en Diciembre 14, 2013, 22:11:37 pm
Quizá por aquí alguien pueda ayudarme. Nunca he visto ninguna furgo que transportase una moto como en esta foto por España. Alguien sabe si sería posible legalizar una plataforma así?




Yo he estado pensando en poner un portamotos, poniendo lo que tengas que poner y después pasando por caja o ITV asunto solucionado. Yo al final igual no lo pongo por el peso de la moto 230kg

chach517

ahora mismo no tengo moto tuve que deshacerme de ella para ir guardando dinero paruna a la  cali que al final me sale en uno 80 mil mas o menos pero una vez que tenga la cali ir a por la moto , antes de cumplir los 35 me gustaría corre en la isle of man .ereselmejor   .ereselmejor

http://www.youtube.com/watch?v=iRWp9rhfS_0
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0