Mayo 01, 2024, 23:05:34 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Junio 16, 2013, 15:25:59 pm #2190 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:47:52 pm por Nm
-

FrecciaRossa

Hay caídas más vergonzosas, no te preocupes.  ;)
Para que se te pase el mal rato, te cuento la mía:

Hace un puñao de años, con una Kawa ZXR 750, cuando tenía menos años y menos "coco".
Me fui de juerga, dejé la moto aparcada y...bueno, volvimos a beber.  .meparto  Y nos dieron las diez y las once, las doceylauna y las dos y las tres, como dice la canción de Sabina. Y a eso de las seis de la madrugada, con el resto de la juerga y el sueño que se echaba encima, cogí la moto y DESPACITOOO me fui para casa.
Y en eso que me acuerdo y pienso que estaría bien comprar el Motociclismo en el kiosco de la Avenida, que lo acaban de abrir. Asi que paro en frente del kiosco, pongo la pata, inclino la moto y...¿He puesto la pata?? , ¿La he puestoooo??? :roll:  Pues no, se ve que no, porque la moto se inclinó a cámara lenta conmigo encima mientras el kiosquero y dos amigos suyos muy madrugadores veían asombrados cómo el niño de la moto dejaba caer ese peazo trasto que parecía salido de un circuito delante suyo, se quitaba el casco y con la poca dignidad que le quedaba intacta les decía:
"-¿Me das el motociclismo de esta semana?" .meparto

Bueno, aparte de la revista, me echaron una mano a poner derecho ese peazo trasto, y me vieron marcharme despaciiitooo, pero con un rascazo de esos que a nada que te lo plantearas eran 30.000 pelas de reparación de carenado. Y eso que ya llevaba varias motos gordas y un montón de experiencia (empecé pronto).
Moraleja: cansancio, sueño y moto no es una combinación muy rentable.
Por cierto, eso pasó hace 20 años y desde entonces ninguna de mis motos ha besado el suelo en circunstancias tan vergonzosas.  ;D

Hala, para que te rías y se te pase el mal rollo. ;)
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Holden Caulfield

Hola ,

he puesto mi burra a la venta publico el enlace , no se si se puede si no se puede entiendo que los moderadores me lo borren

http://www.segundamano.es/madrid/preciosa-yamaha-xj-650/a45054354/?ca=28_s&st=a&c=6

Un saludo a todos

JOSEDUCATO

Me encantan las café racer,que chula!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Nm

Junio 21, 2013, 00:12:58 am #2194 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:46:24 pm por Nm
-

santos1000cc

esto de los guardias es la ostia, uno te puede decir una cosa y otro lo contrario, hay demasiadas variantes dentro de las normativas q si quieren te pueden multar por lo q quieran
a mi me han llegado a multar por "no regular la velocidad en las proximidades de un paso de cebra" todo por q me pararon y como llevava todo al dia, se pusieron a buscar en el librito q llevan, todo p q la noche anterior les habia vacilado uno de los q iba en el coche
pero me la comi yo

FrecciaRossa

¡¡¡Uala, qué maja la rampita y la manera de llevar la moto!!  .baba

Cuando tenía la Trafic, lo máximo que llegué a meter fue una vespa del ´56 destrozaíta del todo, y yo la destrocé aún más metiéndola y sacándola. Es que soy un manazas.
Ahora, en la "abuelita" no pienso meter nada que no tenga 2 piernas. "Only for Humans"  .palmas. Primero porque no es fácil meter algo tan voluminoso por la puerta lateral, y lo segundo, porque no está la pobre Mantangorri para llevar mucho peso. Que tiene 43 años, oye.
A lo más, un patinete eléctrico, que no pesa y no mancha.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Superlimako

A mi me dijeron que si está como turismo no se puede llevar la moto dentro aún con separador.

Ya no abusó pero hago alguna excepción jijiji

Fotos de este finde en Gordexola

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo nuestro disfrutamos!
Cabe justita en mi tourneo pero sin problema.muy de vez en cuando la llevo.dentro pero me he quitado la costumbre y va casi siempre en el remolque.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Nm

Junio 25, 2013, 09:48:21 am #2198 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:45:05 pm por Nm
-

Viajandovoy

jajajaja, que bueno eso de meter las motos "sea como sea". Yo también pensaba en ello pero finalmente he decidido poner bola para remolque.

He de compartiros que el sábado fui finalmente a rodar al circuito FK1 en Villaverde de Medina. Hice todas las tandas en 2ª marcha, voy con una ZX6R 636cc y después de 7 años sobre ella y bajo la presión de no haber caído nunca, me estrené contra el asfalto, yo fui el primero y detrás fueron cayendo unos cuantos más hasta el último que nos asustó porque se quedó sin freno en la recta principal y se fue recto. Decir que después del susto seguí rodando sin problema.

La experiencia en este circuito no ha sido muy buena, el asfalto regular, sucio con pajas, trozos de piezas, etc. Escapatorias ninguna, como te cueles te estampas o te vas a la siguiente curva. Los responsables del circuito son unos rancios y nos tuvieron sin luz todo el día en el "box" que no deja de ser como el aparcamiento exterior de un área de servicio. Para ir bien preparado con una supermotard y buenos neumáticos olé, para más no lo veo.

Ahhh, destacar a un rodador que iba con su vespa, el mejor de todos desde luego, ese sí que se lo pasó bien, era de las motos que más frenaba, jajaja.

V's
Si follásemos más... joderíamos menos


jb500

Cita de: Primastarbeige en Junio 16, 2013, 15:25:59 pm
Bueno, os dejo unas fotos de la motillo:










Ya os pondre unas fotos del equipamiento para mi.
Por ahora va bien, para usarla por ciudad, alguna salida a carretera de como mucho 50 kms, estoy muy contento. No es una GSX, pero para r a 100, 120, sin forzar, va dabuti.  ;D ;D

Por cierto, ya he tenido la primera caida:
Nada mas cogerla, voy a subir un bordillo alto, y con la moto inclinada respecto al bordillo, por miedo sin acelerar, le doy al bordillo con la rueda de adelante, me rebota, se me va hacia atras, y me vence, casi 200 kg al suelo. Yo me quede de pie, intentando sujetarla, y de la mala leche por ignorante , creo que sin tocar el manillar el suelo, le tire haia arriba, y la levante como si nada. Claro al rato, y hasta dos dias despues, dolor de espalda  :'(
Que hay que ser menos animal  .meparto .meparto. Cuando se cae la moto, calma y tranquilidad, y para levantarla, con el culo en el sillin, de espaldas, y haciendo palanca con  las piernas. Hay videos en youtube. Yo ya los habia visto  ;D ;D , pero en el momento, me dio un arranque animal, y... pa arriba  :P
Ya os ire contando.


anda, tu tambien tienes la mejor moto del mundo??

:-)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Nm

Julio 07, 2013, 00:34:42 am #2201 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:43:08 pm por Nm
-

LOSTREGO3

La semana pasada monté una concentración de Guzzis e invité a "El Solitario MC" ... soy uno de sus fans.
Para mi suerte apareció con la Ducati Petardo, la base es una Ducati 900 SS ... el resto es puro arte con piezas de Spitfire. El tanque no se ve ya que cuelga del lado izquierdo de la moto, es una garrafa de lata  .ereselmejor

A ver que os parece el aparato, suena bestial y toda la mecánica está al aire  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

carlangas


CIMA

Joder, con esa moto en cualquier momento se podría esperar ver aparecer a Mad Max con su interceptor  .palmas, menuda pasada.