Mayo 01, 2024, 18:45:40 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

malgaba

Cita de: pepemk2 en Abril 30, 2013, 22:26:14 pm
esa RD y esa Morini de carreras que estan en alto son de un forero... .malabares .sombrero


Queremos más datos de esa morini! Hace muy buena pinta  .baba

Por cierto, para los amantes de las morinis, hacemos nuestro 5º encuentro anual de morinis la semana que viene en Peñiscola (dias 10,  11 y 12 de mayo). Aún estais a tiempo de apuntaros y disfrutar del mejor ambiente morinero  ;D : http://www.lamaneta.org/forolamaneta/viewtopic.php?f=23&t=5651&start=200

pepemk2

Cita de: malgaba en Mayo 03, 2013, 22:36:13 pm
Queremos más datos de esa morini! Hace muy buena pinta  .baba

Por cierto, para los amantes de las morinis, hacemos nuestro 5º encuentro anual de morinis la semana que viene en Peñiscola (dias 10,  11 y 12 de mayo). Aún estais a tiempo de apuntaros y disfrutar del mejor ambiente morinero  ;D : http://www.lamaneta.org/forolamaneta/viewtopic.php?f=23&t=5651&start=200


nada especial: chasis 350 sport, motor 501 camel "pelin afinado" y bastante aligerado, encendido electronico can bateria perdida, cambio de 6V, ruedas de la 350 de radios, horquilla de Yamaha Rd, pinzas de Fazer 600 de 4 pistones, ruedas BT 45, desarrollo mas corto.... lo de siempre... lista para darle "pomada"....  .meparto

no papeles... si no estaria andando de otra forma... :roll: :roll:
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

malgaba

jejeje parece que no va manca la morini, no...
Que encendido le has puesto? Mi idea es también hacerle el encendido a bateria perdida, pero pensaba que parte de la grácia estaba en quitar la masa rotatoria del plato magnetico...  :roll:

pepemk2

Cita de: malgaba en Mayo 03, 2013, 23:55:39 pm
jejeje parece que no va manca la morini, no...
Que encendido le has puesto? Mi idea es también hacerle el encendido a bateria perdida, pero pensaba que parte de la grácia estaba en quitar la masa rotatoria del plato magnetico...  :roll:


un pick up creo que marca Lucas, lo teniamos puesto en una Ducati... el plato? que plato? ah!.. ese troncho de hierro que pesa como un demonio..? creo que se fue a la chatarra.. .meparto
de todas formas quitar masas en un motor "lento" como los Morini, no es la panacea... hay que llevarlos muy largos, dejar correr mucho la moto por el par que tiene y las masas ayudan a recuperar.... a veces es mejor poner a regimen al piloto  .palmas que esas masas si que se notan   .sombrero 
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Viajandovoy

Mayo 06, 2013, 12:38:33 pm #2134 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 13:16:03 pm por Viajandovoy
Pues nada, la semana pasada me escapé con un amigo a Portugal, hemos estado en pueblos y ciudades geniales, que gozada, veo el día que haga lo mismo en la furgo y decida meterme por un caminito a hacer noche.

Han sido unos 1800km's en a penas 5 días sin tocar autopista, salimos de Madrid dirección A Coruña hacia Viana Do Castelo al norte de Portugal, de ahí fuimos bajando hasta Lisboa y volvimos ayer pasando por Orellana, Cabañeros, Toledo... por supuesto parando a ver las carreras.

Dejo una fotillo de la burra, nunca mejor dicho por la carga que lleva.




V's
Si follásemos más... joderíamos menos


alexzannardy

Hola,

Estoy descubriendo que en la zona sur-este de Madrid se puede hacer algo de enduro y muy divertido. Siempre respetando la naturaleza sin salir de caminos y huellas. Espero que no me caigan muchas multar por ello.
Si a alguien le gusta el enduro, podemos quedar y dar unas vueltas

Foto
Saludo


Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Nm

Mayo 07, 2013, 00:50:10 am #2136 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:10:37 pm por Nm
-

alexzannardy

Cita de: Primastarbeige en Mayo 07, 2013, 00:50:10 am
Buenas, recurro a vosotros como sabios de las dos ruedas. A ver si podeis darme vuestra opinion. Hace tiempo que ando pensando en pillarme una moto.
Y de este año no pasa. Cada vez que veo una moto, se me cae la baba.
Pues bueno, quiero una moto para la ciudad, para hacer recados, pero tambien, para hacer salidas por ahi. Tiene que ser comoda tambien, para la maquina de reñirporque sino me buscare un jaleo  ;D .
Queria una tipo trail, de segunda mano. Pero ojeando por ahi, he encontrado al lado de casa, una BMW f 650 de 1996 con 18000km, por 2000 euros, y una ducati 750 ss del 2001 con 44000km por 2000 euros tambien.
¿Que opinais?
Gracias, si teneis otras sugerencias...



De la ducati no tengo referencias, pero de la BMW sí y sé que da buenos resultados. Habría que ver bien el estado en el que está, tiene pocos Km pero unos cuantos años. Moto barata y con cero mantenimiento es la que me he comprado hace poco, una Suzuki Katana 750, japonesa 100%, al tener más de 20 años es moto de colección por lo que el seguro son solo 50€. La moto por 900€

Saludo.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Nm

Mayo 07, 2013, 13:16:12 pm #2138 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:10:12 pm por Nm
-

alexzannardy

Si es cierto que no es moto para andar haciendo mucho "el cabra" entre los coches por la ciudad. ;D
Los del seguro no me controlan los Km, pero si me pidieron todos los datos de otro vehículo a mi nombre, uno de uso habitual digamos.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

FrecciaRossa

Holaaa!!!

Uno más que se apunta al binomio moto-furgo.
Mi furgo ya la veis en el avatar, y en cuanto a mis motos...es una enfermedad.
He tenido unas 20 en mi vida, pero ahora conservo estas:

Para el día a día y salidas de finde por carreteras en las que no hay un metro de rectas, la Reina de las curvas, una DUCATI MONSTER:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y para cuando apetece una vuelta a ritmo relajado, mi joyita: una BMW R-60/2 de 1967 con sidecar Steib Luxe:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Y a la cola para ser restauradas algún día, están una BMW R-60/5 de 1970 y una Vespa 125N de 1957 de las de manillar de tubo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo, que no es poco...
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


LOSTREGO3

 Freccia ... muy chulas las BMWs,¿ la Vespita es del 58? tengo una igual  ;D

Yo este finde fuy a Anzánigo (Huesca), es el segundo año que voy y para los Guzzistas es la mejor concentración de la península. Franceses, Italianos y gente de toda la península. En total hice 2.000 Km entre el viernes y el domingo con la "Blanca Paloma", mi Guzzi T3 del 76 .
  No me ha dado problemas hasta  que de vuelta en Galicia he cogido un socabón en la carretera y me he cargado la matrícula, rajado el colín y roto un par de bombillas ... gracias a nuestra impecable red de carreteras  ???

Los tres que fuimos desde Galicia : Una Griso SE, mi T3 y la Le Mans III


*imagen borrada por el servidor remoto

Os aseguro que todos los que la probaron se sorprendieron de lo cómoda que era ... las apariencias engañan.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los efectos del asfalto hecho una mierda  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto


santos1000cc

Cita de: Primastarbeige en Mayo 07, 2013, 00:50:10 am
Buenas, recurro a vosotros como sabios de las dos ruedas. A ver si podeis darme vuestra opinion. Hace tiempo que ando pensando en pillarme una moto.
Y de este año no pasa. Cada vez que veo una moto, se me cae la baba.
Pues bueno, quiero una moto para la ciudad, para hacer recados, pero tambien, para hacer salidas por ahi. Tiene que ser comoda tambien, para la maquina de reñirporque sino me buscare un jaleo  ;D .
Queria una tipo trail, de segunda mano. Pero ojeando por ahi, he encontrado al lado de casa, una BMW f 650 de 1996 con 18000km, por 2000 euros, y una ducati 750 ss del 2001 con 44000km por 2000 euros tambien.
¿Que opinais?
Gracias, si teneis otras sugerencias...


buenas, pues sin duda te aconsejo para el uso q piensas darla la bmw,
no es por desmerecer a ducati, pero ya sabemos todos q son muy delicadas, q tengo 2 en casa: una monster 620 y una st4 y cuando no se rompe una cosa se rompe la otra
ya nos diras q te compras y pondras alguna foto

zeolance

Nada compañeros, aprovecho para presentaros mi otra joyita..aparte de mi amada T2, en el garaje duerme con esta preciosidad..una RSV Mille del 2000, que fue desmontada y montada pieza a pieza, y mimada hasta límites insospechados.. ;D, son mis dos viejas rockeras.. 8)

Gaas!


FrecciaRossa

Que bonita esa Guzzi con el número de la suerte.  .baba
Las Guzzi son mi asignatura pendiente, pero es que las Guzzi clásicas que me gustan son caras. Una V7 de chasis rojo, por ejemplo.

Por cierto, la Vespita es del 57,a la espera de tiempos mejores.

Y por aportar algo más a la opinión de Santos100cc, he de decir que mis Ducati jamás me han dado ni una avería, ni la MHR 900 que tuve, ni la Paso 750 posterior que exigía algún ajuste de carburación, ni la Monster. No acabo de entender esa mala fama a mi experiencia bastante injusta.
Desde que compré mi Monster sólo le he echado gasolina, aceite y aire en las ruedas, ni una avería. La batería todavía es la original de hace 7 u 8 años y arranca a la primera. Pero bueno, supongo que cada uno tiene una experiencia distinta
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD