Mayo 01, 2024, 19:58:14 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamico

Os quiero contar lo que me paso el lunes para que si os pasa algo parecido actueis mejor que yo.
El lunes un coche invadió mi carril saltándose un ceda el paso bloqueando mi carril a pocos metros de mi y aunque ya me veía empotrado contra el conseguí esquivarlo, pero me fui al suelo quedándome atrapado el tobillo debajo de la moto, después de que me quitasen la moto de encima y con el susto en el cuerpo nos dimos los teléfonos para quedar por la tarde para hacer el parte después de que evaluase los daños de la moto y míos(gran error), ahora el conductor del vehiculo dice que no fue culpa suya, habiendo admitido su culpa en el lugar del accidente. Menos mal que tengo testigos que corroboran que fue culpa suya.
Así que si algún día os pasa algo parecido llamar a la policía y que hagan atestado, que la gente es muy retorcida

Superlimako

La ostiaJamico espero que estes bien y no sea nada grave.

La leccion ya la tengo bien aprendida de casos similares.Se llama a la autoridad y atestado en el acto.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0


.ordnaS

Y Hacer el papeleo al momento aunque haya que firmar con sangre ya sea por las buenas o por las malas!!!!!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

marionetas

Madre mia esa RD350   .baba .baba .baba

Por mi barrio la llamaban la matapijos.

carlangas

Cita de: Jamico en Febrero 27, 2013, 15:12:16 pm
Os quiero contar lo que me paso el lunes para que si os pasa algo parecido actueis mejor que yo.
El lunes un coche invadió mi carril saltándose un ceda el paso bloqueando mi carril a pocos metros de mi y aunque ya me veía empotrado contra el conseguí esquivarlo, pero me fui al suelo quedándome atrapado el tobillo debajo de la moto, después de que me quitasen la moto de encima y con el susto en el cuerpo nos dimos los teléfonos para quedar por la tarde para hacer el parte después de que evaluase los daños de la moto y míos(gran error), ahora el conductor del vehiculo dice que no fue culpa suya, habiendo admitido su culpa en el lugar del accidente. Menos mal que tengo testigos que corroboran que fue culpa suya.
Así que si algún día os pasa algo parecido llamar a la policía y que hagan atestado, que la gente es muy retorcida

Si no ha habido contacto entre los dos vehiculos, ni autoridad ni p...as en vinagre. Te has caido tu solito. Si a alguien la pasa algo parecido, tocad el vehículo contrario aunque sea con la uña!. Si no,el seguro del contrario dirá "a mi que me explicas. Si no sabes llevar moto, ves a pie". He vivido dos casos muy próximos asi, y en ambos... :'(
Carles.

furgomaniaco

soy un gran aficionado a las motos desde pequeño,mi padre tenia 30 motos clásicas de colección,y claro me tocó crecer entre hierros.pues habré tenido unas 12 motos propias,joyas como sanglas,bultaco,montesa...y ultimamente me pasé a las custom y cafe racers.os presento mi moto actual que fuy apañando a mi gusto poco a poco una xl 53c del 94,trucada con s&s y encendido accel ultra.una bala camuflada.un saludo




ftp://




CIMA

Cita de: carlangas en Febrero 28, 2013, 10:16:53 am
Si no ha habido contacto entre los dos vehiculos, ni autoridad ni p...as en vinagre. Te has caido tu solito. Si a alguien la pasa algo parecido, tocad el vehículo contrario aunque sea con la uña!. Si no,el seguro del contrario dirá "a mi que me explicas. Si no sabes llevar moto, ves a pie". He vivido dos casos muy próximos asi, y en ambos... :'(
Carles.

Hombre, eso es muy relativo, lo dífícil en el caso en que no haya habido contacto es demostrar como ha sido el accidente (y si no está claro las compañías son reacias a pagar), pero si hay testigos que justifiquen que el coche invadió tu carril le toca pagar a su compañía, no obstante es mejor llamar a Atestados en el acto para que tomen las declaraciones en caliente y tomen nota de los datos de los testigos porque luego, en frío, el reconocimiento de culpa del conductor del vehículo se le olvida y, además, pueden aparecer testigos "sorpresa" que digan que "fué el de la moto, que van como locos"  :-\

barbatxano

Furgomaniaco, está chula la moto ...  ;)

Lo de los atestados ... en Bilbao la policía municipal los cobra ...  :roll:

CIMA

Cita de: barbatxano en Febrero 28, 2013, 12:20:23 pm
Furgomaniaco, está chula la moto ...  ;)

Lo de los atestados ... en Bilbao la policía municipal los cobra ...  :roll:

Ý en León tambien (anda todo el mundo escaso de $  :P) pero para eso está tu compañía, que tiene que hacerse cargo de esos gastos y de los de tu defensa jurídica.

diegolusares

furgomaniaco pon fotos de cafe racer por favor, me encanta ese estilo, y espero algun dia poder cafetear una bmw r 100.

marionetas


galtzerdi

pues eso hay que verlo eh!! a si que ya sabes, cuando termines  .fotografo
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

GEYPERVAN


torima

Marzo 01, 2013, 21:52:25 pm #2024 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 21:54:00 pm por torima
Cita de: marionetas en Marzo 01, 2013, 02:18:00 am
yo estoy en proceso de terminar con algo lo mas parecido posible a estas:

http://garageprojectmotorcycles.tumblr.com/post/24745658156/dominator-street-tracker


Sencillamente GUAPISSIMA!!!!! Con las ruedas que lleva i ese color rojo.... tiene aires de montesa.......( yo barriendo para casa...)