Mayo 01, 2024, 17:59:02 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

charton jeston

Cita de: The Shadow en Febrero 14, 2013, 17:37:32 pm
Muy guapa. Oye ese deposito? no lo habras vendido

Ni se ha vendido, ni se vende. Lo ha pintado un gran colega y si no quiero acabar con las piernas partidas, mas vale que lo conserve durante muuuuucho, muuuuuucho tiempo...jajajajaj
Si eso, te puedo pasar enlace al blog de mi javielico y te pones en contacto con el.....ok?
http://crazygaraje.blogspot.com.es

The Shadow

Cita de: charton jeston en Febrero 14, 2013, 18:04:04 pm
Ni se ha vendido, ni se vende. Lo ha pintado un gran colega y si no quiero acabar con las piernas partidas, mas vale que lo conserve durante muuuuucho, muuuuuucho tiempo...jajajajaj
Si eso, te puedo pasar enlace al blog de mi javielico y te pones en contacto con el.....ok?
http://crazygaraje.blogspot.com.es

No, no hera por mí. Hace no mucho que han montado un deposito en La Rioja muy parecido, el tio lo compro creo que en Mallorca, por eso me ha llamado la atención
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

PaqueT4

Cita de: pepemk2 en Febrero 14, 2013, 09:42:06 am
le he hecho un poco de "overhoulin" a la RD... nuevo carenado, escapes y pintura... me he vuelto a enamorar  :roll: falta colocar la aleta delantera...



Preciosa!! No te despistes que le sobrarán pretendientes sin duda. Tiene una pintaza buenísima.

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

mengue

Cita de: charton jeston en Febrero 13, 2013, 22:56:03 pm
naaaaa....pirata!!! Aunque los años van pesando y tras un pequeño roce con los malos .malabares, la aparicion de Angus y tener que echarme a las latas...la tengo mas para ir por el pueblo "con glamour". Aunque doy por hecho que acabara homologada...no toca ahora




Como mola ese pedazo de cilindro de la Savage y cuanto juego da esa moto "pa meter la radial".... Muy bonita.
Salud y suerte

nikol

esto me huele foro stretfighterspaing
, sois sospechosos.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

origuli

Buenas a todos/todas!!

me ofrecen una Varadero 125 inyección (de mas del 2007) con 12000 km por 2000 pavos...

como lo veis??
la moto esta PERFECTA!!!

iba a por una Hyosung, pero los colegas me lo han quitado de la cabeza, opiniones mil y a cual mas distinta...
pero creo que al final voy a por lo que pueda vender por mas (cuando me saque el de moto grande...)...

también había pensado en la Derbi Terra, pero los colegas me comentan que ya puestos a gastar un pelín mas que con alguna custom coreana (daelim o hyosung) me tire a por Honda, que de todos los motores sera el que saldrá mejor!

una chica me ofrecía una Hyosung por 1400 y con 750 km ya que decía que ser perdía con las marchas (la había pillado para aprender) y que después de un tiempo parada esperando a probar otra vez, la había puesto a la venta, pero con tan pocos km me huele a malo... nose, que hayan tenido varios problemas (como gente que he leído porai) y estén hartos...

creo que como dispongo del dinero "a tocateja" iré a por la Varadero de 125...

salut i km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

A por la Varadero Oriol!!!!!! Ni se te ocurra pillarte una Yosung o Daelim o motos de estas, luego no hay quién se las quite de encima y no son fiables. Una Honda es una Honda, la marca más fiable del mundo.

Un abrazo campeón!!!!


origuli

merci!!

a por la honda que voy

me ofrecen una con 10000km por 2000 pavos, creo que me voy de cabeeeeeza!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

ahh y salut Firewheels, ganas de volver a veros!!!

siendo ya tres!!! JUJUJUJU
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.ordnaS

Si me dejais opinar, (soy el colgao ese que tiene una hyosung 250cc naked que se a ido a hacer pinguinos desde alicante pero ya que estava me he pasao por el faro de finisterre a dar un paseo 2800km Jueves/domingo)
A favor o encontra... el motor una maravilla no rompe ni queriendo, siempre y cuando lleves aceite claro comprarla de segunda mano, en mil euros te venden cualquiera y si se ponen tontos les das 200 mas y les dices que los papeles a medias, ahora si lo que te digo es que si se te ocurre montar en otra que no sea la hyosung/daelim de verdad te das cuenta de que es un quiero y no puedo.... consume un poco mas que las demas y frena o tumba un poco menos que las demas pero yo tengo la mia 6 años y 30mil km y ni un fallo, solo el cierre del sillin por meter las cosas a presion dentro. Mi punto de vista?? pues que si la moto la quieres como yo para ir a pasear o al trabajo cerca que no te lo pienses y te ahorres la pasta como me pasó a mi a partir de ahora quiero vender la moto por que quiero viajar un poco con ella y realmente le falta potencia asi que cambio de cilindrada... Rafagas!!! .moto
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

propheta

Cita de: .ordnaS en Febrero 21, 2013, 21:14:38 pm
Si me dejais opinar, (soy el colgao ese que tiene una hyosung 250cc naked que se a ido a hacer pinguinos desde alicante pero ya que estava me he pasao por el faro de finisterre a dar un paseo 2800km Jueves/domingo)
A favor o encontra... el motor una maravilla no rompe ni queriendo, siempre y cuando lleves aceite claro comprarla de segunda mano, en mil euros te venden cualquiera y si se ponen tontos les das 200 mas y les dices que los papeles a medias, ahora si lo que te digo es que si se te ocurre montar en otra que no sea la hyosung/daelim de verdad te das cuenta de que es un quiero y no puedo.... consume un poco mas que las demas y frena o tumba un poco menos que las demas pero yo tengo la mia 6 años y 30mil km y ni un fallo, solo el cierre del sillin por meter las cosas a presion dentro. Mi punto de vista?? pues que si la moto la quieres como yo para ir a pasear o al trabajo cerca que no te lo pienses y te ahorres la pasta como me pasó a mi a partir de ahora quiero vender la moto por que quiero viajar un poco con ella y realmente le falta potencia asi que cambio de cilindrada... Rafagas!!! .moto


Menudo paseito le has dado a la hyosung
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.ordnaS

Si no tienes con que comparar es una pedazo de moto que pa que si tienes con que comparar no mola, pero esta en particular yo puedo decir que estoy contento con ella y eso que la yamaha tzr de 49cc frena, tumba y tiene mas estabilidad xD jaja pero la seguridad de 4t y 30 cavallos no te la da, y como yo no hago circuito y la utilizo para pasear y como vehiculo normal pues estoy contento con ella!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

Guzla

  Pos yo tamien soy furgomotero aunque reconozco que soy antes motero que furgonetero , mi moto es una Bandit 1250s que os presento a continuacion

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

galtzerdi

Casi deslumbra de lo limpia que está!!!! .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"