Mayo 01, 2024, 18:26:27 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pussy

Otro mas, os presento a la 'culona', una Suzuki VanVan 125 del 2005 de carburacion. *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Una joya

merkava-2009

hace tiempo lo comenté pero ahora la muestro:
gilera sp 01 del año 91, 125 cc de dos tiempos, intentando quitarla del garaje  :'(






PaqueT4

Cita de: merkava-2009 en Noviembre 21, 2012, 09:27:16 am
hace tiempo lo comenté pero ahora la muestro:
gilera sp 01 del año 91, 125 cc de dos tiempos, intentando quitarla del garaje  :'(







Menuda clásica en peligro de extinción (me encanta!). ¿Aún quieres quitarla del garaje? Si quieres pásame más info por privado...

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

PaqueT4


Está un poco paradete este tema, ¿tenemos miedo a la lluvia o qué?  .meparto Si alguien anda buscando una endurera japonesa con muy pocos kilómetros, en casa tenemos una WR250 qué se aburre de no salir al barro, creo qué es del 2007.
También una Derbi Variant del 81 qué ni se matriculó, pero arranca a la primera pedalada. ¿una bicicleta de montaña eléctrica se puede ofrecer aquí?

Mejor por privado si aparece algún interesado, esta semana no me conectaré mucho.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

LOSTREGO3

Si que está parado esto ..... el otro día salí a dar una vuelta con la moto y la cámara "güena". Una ruta en parte por Portugal y parte Galicia, me gusta llevar la moto y la cámara ¿teneis fotos en moto "artisticas" ?  .fotografo

Por Cortegada...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por Monçao...
*imagen borrada por el servidor remoto

orceman

Está chula tu guzzi con esa estetica retro!!!
En casa tenemos dos, aparte de mi monster y una 750ss del 2000.
Tiene que ser un lujo rodar por esas carreteras secundarias, mirando el paisaje y enlazando curva tras curva!!!!

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

turboalimentados

Hola a todos, tengo ya unas ganas de sacarme el A2 porque llevo 4 practicas y no he hecho ni el primer circuito... No se si soy torpe o el profesor va lento jaja, cuando lo tenga a ver si consigo pasta y pillo una vespa px!!

JOSEDUCATO

LOSTREGO la primera foto,la que es en color es muy chula,si fuera en blanco y negro es para hacerse un poster. me gusta!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

manusolares

Cita de: automata en Mayo 01, 2010, 13:03:11 pm
Yo tengo una skyteam dax ST 110cc del 2009. La uso todos los días y estoy muy contento con ella... es un puntazo ir con ella  ;D
Ahora estoy liado buscando un sistema para llevarla en la furgo. Por ahora lo más practico que he encontrado es un porta-objetos de thule.

Unas fotos







ç
Esta es la que me gustaría tener
"Pero"
Ya no se fabrican y me han hablado tan mal de las imitaciones chinas

LOSTREGO3

Cita de: manusolares en Diciembre 06, 2012, 20:24:56 pm
ç
Esta es la que me gustaría tener
"Pero"
Ya no se fabrican y me han hablado tan mal de las imitaciones chinas


Si te interesa una DAX ST 70 de "verdad" mi amigo Toni se dedica a restaurar clásicas y venderlas. Ahora está con una DAX a vueltas, si quieres ver el proceso o pedirle información te dejo su enlace: https://ttmotorbikes.wordpress.com/2012/11/26/honda-st-70-dax-el-proceso-parte-iii-pintando/

LOSTREGO3

Cita de: josevivaro en Diciembre 06, 2012, 19:58:17 pm
LOSTREGO la primera foto,la que es en color es muy chula,si fuera en blanco y negro es para hacerse un poster. me gusta!



No es la misma pero es muy parecida, creo que en color queda mejor ya que se ve el color verde de la carretera ..... es un tramo de carretera abandonada, con la humadad de estos días está bien para hacer fotos, para andar en moto es un peligro  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

pepedafonte

Diciembre 07, 2012, 13:10:01 pm #1871 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 13:18:57 pm por pepedafonte
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

nikol

K wapas las fotos, no cortarse en poner mas porfavor.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

galtzerdi

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LOSTREGO3, tienes una moto wapisima... aun estoy babeando .baba

Me encantan ese rollo tipo "cafe racer" de tu guzzi y las ducati sport classic...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

LOSTREGO3

Coño Pepe .... cuanto tiempo, a ver si coincidimos sobre dos o 4 ruedas otra vez  ;)

En Anzánigo (Huesca), cerca del "camping motero". La zona es una pasada y está a un paso del castillo de Loarre y los Mallos de Riglos .... una zona muy recomendable, volveré este año en mayo.


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


La carretera "perfecta" en Portugal, buenas curvas y sin benemérita  ;D

http://img22.imageshack.us/img22/2229/guzzi1100sport.jpg

Al lado de casa..

*imagen borrada por el servidor remoto