Mayo 01, 2024, 15:28:12 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nvitin

Septiembre 29, 2012, 01:09:37 am #1785 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 18:42:34 pm por nvitin
hola, yo tambien soy motero motorista o lo que sea, estas son las motos que tengo ahora

La simprejoven Kawasaki vulcan EN500 1991


y la que espero que salga tan buena como la vulcan,  Harley Davidson softail custom 2008


A ver si nos vemos en alguna concentra


mikel43

Por aqui no se ven pero hace unos años preparados como este se veian a cientos, con todo tipo de motos y sobre todo los motocarros, en Italia se ven nuevecitas circulando.

El carrito del helau




puedes ver Lambrettas y vespas en el hilo Lambretta de la taberna, un saludo, Mikel.

Villalobos

Objetivo Número 1: Sacarme el A2.

Objetivo Número 2: Cambiar mi X Max de 125 por la Yamaha XT 660 X   .moto

Ya que, tarde o temprano (por circunstancias personales) me toca deshacerme de la furgo... Con las 4 perras que junte quiero cambiar de moto. (Y buscar una, que a parte de hacerme el servicio diario, me sirva para ocupar ese tiempo de ocio que la furgo dejará vacío)  :'(...







¿Que os parece para un uso diario?... Y, ¿para alguna salidita de fin de semana?...

Es una moto potente, pero no algo desmesurado (660 cc, y 48 Cv). Prácticamente se puede conducir con el A2 (Hay que limitarla por que sobrepasa en 1 Cv. El límite con el A2 es de 47 Cv)...

Estoy totalmente "melón". Antes del 2013 es mía...

¿Qué opináis?

santos1000cc

buenas, pues me parece buena eleccion para uso diario y puertos de montaña con curvas lentas, suerte y a tenerla pronto

orceman

Octubre 03, 2012, 16:34:09 pm #1789 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 14:57:52 pm por orceman
Saludos a todos....
Yo, aunque no tengo furgo (todavia), tengo una pequeña rubia italiana, mas concretamente, de Bolognia...
Soy poseedor de una Ducati Monster 620s del 2002, y me da ese puntito de independencia individual que solo las motos nos dan.
No le falta de nada, y debido a los problemas de aparcamiento donde vivo, la dejo a buen recaudo en el garaje de mi edificio. Ultimamente no tengo ocasion de rodar con ella por falta de tiempo material, pero cuando lo hago, disfruto como un enano. Sin prisas, trazando sin tomar riesgos, mirando la carretera en la distancia, haciendo lo que solo se puede hacer con una Ducati: dejar caer el motor a la entrada de curva y abrir el grifo en mitad de la trazada.... Ducateando por las carreteras de Granada.....

https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/314643_2234351214647_477495752_n.jpg

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Villalobos

Cita de: santos1000cc en Octubre 03, 2012, 16:20:13 pm
buenas, pues me parece buena eleccion para uso diario y puertos de montaña con curvas lentas, suerte y a tenerla pronto


Opino lo mismo... No me arrepentiré!  ;D

nvitin

buena moto, un colega la tiene en la version mas campo y esta muy contento

Jamico

Lo unico malo que le veo es que tiene Poco derivabrisas,pero vamos muy guapa

CIMA

Cita de: orceman en Octubre 03, 2012, 16:34:09 pm
Saludos a todos....
Yo, aunque no tengo furgo (todavia), tengo una pequeña rubia italiana, mas concretamente, de Bolognia...
Soy poseedor de una Ducati Monster 620s del 2002, y me da ese puntito de independencia individual que solo las motos nos dan.
No le falta de nada, y debido a los problemas de aparcamiento donde vivo, la dejo a buen recaudo en el garaje de mi edificio. Ultimamente no tengo ocasion de rodar con ella por falta de tiempo material, pero cuando lo hago, disfruto como un enano. Sin prisas, trazando sin tomar riesgos, mirando la carretera en la distancia, haciendo lo que solo se puede hacer con una Ducati: dejar caer el motor a la entrada de curva y abrir el grifo en mitad de la trazada.... Ducateando por las carreteras de Granada.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Venga, unas fotos del juguetito  .fotografo .baba

santos1000cc

la xt no es una moto para viajar , es ideal para ir al trabajo es alta y pasa por encima de los espejos, cuidado con los de furgo,
muy manejable entre trafico y por puertos de montaña, tipo navacerrada,
lo q no se le puede pedir en q ademas sea rutera,
la unica pega es q normalmente van altas de vueltas y hay q llevar bien el mantenimiento, pueden consumir a aceite, y la trasmision, si eres muy agresivo conduciendo se resiente pronto,lo dicho hay q ser cuidadoso y llevar bien el mantenimiento,
ademas las xt no soian dar muchos problemas cuando yo curraba en yamaha

ir poniendo fotos de vuestras motos asi podemos comentar

orceman

Alguien sabe como insertar las fotos por Tapatalk???
Llevo dos dias intentandolo y no me deja.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

villavenia

Os dejo unas fotillos que hizo un amigo el finde en el gran premio de Aragon.Espero que os gusten




http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.4767798003576.2184124.1554224010&type=3

IosuGoiko

Pues yo en estos momentos tengo una honda nsr 125 año 93 modelo 94 (focos avispados)
La moto va a hacer 31000km y el motor sele cambio con 26000km. La moto no es que sea un gran cacharro, pero con el de carne B lo puedo conducir, ya que esta limitada en papeles a 15cv (tiene 28)
Mi primero foto fue una peugeot vivacity 50 comprada nueva y cuando le dejaba algun colega andaba la ostia, ya que yo estoy algo mas que rellenito, y rodaje echo conmigo y con escape, embrague, variador, carburador y nose que mas metido, pues la cojia cualquiera que estuviera flaco y andaba la cabrona. Despues una honda cr 125 año 88 (pensaba que era 92) vendida ayer con la caja jodida y tengo una rieju mrx 50 en el caserio con 50000km y lleva algo mas de un año parada.

La moto, aunque la mia no anda mucho, da una sensacion de libertad de la ostia. Pero andar con cabeza. Hasta hace ahora un año trabaja en un desguace de motos y he tenido que mover mas de una moto con sangre. Andar con cabeza

GEYPERVAN

Otro furgomotohombre más por la zona norte.

Mi montura es una Honda VTR 250 del '09, es mi primera moto y no deja de darme satisfacciones, no es de las "gordas" pero en tramos ratoneros y para el uso diario es perfecta.

Ahí van un par de fotos, con y sin bikini. Saludos













CIMA

Joer, por el chasis, sillín, faros y guardabarros trasero es lo mas parecido a una monster que he visto  :o