Mayo 01, 2024, 18:25:48 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOSTREGO3

Cita de: zimperlich en Agosto 27, 2012, 12:19:33 pm
Por si a alguien le interesa.

No se si ya os lo he comentado, pero haciendo limpieza me he topado con este link y lo pongo, no se, si de nuevo.

Es un fabricante aleman de adaptadores para motos, valen una pasta, pero merecen la pena:

http://www.alfred-weih.de/traeger/indsonder.html


El invento está chulo pero casi cuesta más el collar que el perro ..... para una Cali me parece demasiada inversión y aun más peso con todo el mecanismo.

Os pongo alguna foto de como va mi T3 del  76, a pesar de la pinta es la moto con la que más he viajado  ..... Italia, Isla de Man, Francia... vamos que no es solo una moto para fardar en las terracitas los domingos como me han llegado a decir .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Superlimako

Cita de: nikol en Agosto 27, 2012, 06:03:21 am
buenas, pues yo ya as visto k en carretera tengo k pedir alluda asta pa saber la presion de los neumaticos, jajaja, tanbiem ago mtb, pero enduro ago desde ace muchos años, y mi opinion eske si kieres algo buenisimo y fiable en dos tiempos y nacional se llama gas gas, y si puedes pillar la k trae onlins de serie mejor, las ktm esteticamente entan mu chulas pero el recanbio es caro etc, yo com dos tiempos lo temgo claro, GAS GAS.


Eso de que en ktm el recambio es caro no estoy del todo de acuerdo.Recambio caro lo tiene yamaha pero entre gasgas y ktm se llevan el canto de un duro.

Eso si,en gasgas el servicio de recambio original es penoso.Es una pena que siendo motos excelentes tengan tan mal servicio de recambios,yo diría que es lo peor de la marca,a no ser que haya cambiado en estos dos últimos años.

Ktm por el contrario tiene el mejor servicio de recambios con diferencia.En 24h tienes cualquier repuesto por rebuscado e inusual que sea.Por no hablar del maravilloso despiece tanto de motor como de chasis totalmente referenciado que te entregan con la moto.

He tenido ambas marcas,gasgas durante cinco años y ktm/husaberg durante dos y medio.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

nikol

kiza entren otros factores, o zonas, aki en alicante gas gas lo lleba jjchorro, y lo k aga falta en el acto o casi, nunca e tenido problema, ktm lo lleba motoesporcarreres, tambien lo k aga falta casi en el acto, y los precios de ktm aki son caros, o el tio los tiene caros, nose, luego dan mas problemas las ktm, no eske lo diga yo es un echo por aki, kiza sea el clima k por aki ace mas calor, pero k no es por criticar, ami las ktm esteticamente me encantan, solo digo mi esperiencia y de algunos amigos, no kiero k a nadie le sepa mal por dios, tambien si una moto sale buena, sea de la marka k sea pues a salio buena, y si sele mala pues a salio mala, en fin, lo siento
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Superlimako

Ninguna es mala moto,por ejemplo aqui se llevan ambas y todo el mundo esta contento con su moto.
A mi la gasgas 125 del 2007 me salio buenisima y aprendi mucho con ella.La compre nueva y le hice 19.000kilometros!!! Es la mejor moto que he tenido y a la que mas partido le he sacado.Eso si,se me partio una bieleta y tardo en llegar el repuesto semana y media
.lengua2

Saludos y buen rollito,que para cuatro endureros que estamos no vayamos a discutir .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

nikol

jajaja, claro k no, y GASSSSSSSSS!!!!!!!!!

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

turboalimentados

Una pregunta para los moteros del foro, es difícil el examen practico del A2? Nunca he cogido moto y este mes empiezo a prepararlo ¿como lo veis?

Superlimako

No es dificil,aunque dependes de muchas circunstancias en ciudad.
En pista es muy importante el tipo de moto que te pongan.Para las míticas chapas paralelas a mi me fue muy bien el mirar un punto fijo,un metro por delante del final de las chapas.Las pasas mucho mas fácil que si vas mirandolas ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

kinin

Pues hojeo estos dos vehículos



El mundo es para los valientes

pepedafonte

Perdonad la incursión de nuevo... pero como he vuelto a bajarle el precio a la Dyna (es la que tenéis en mi firma, abajo), quiero ponerlo aquí por si a álguien le puede interesar o sabe de álguien que busque una Harley IMPECABLE. Es una Dyna del 2001, carburación (más buscadas que las inyección) motor TC-88, con solo 32000 km. La tengo ahora mismo en 8000€ ...  :o ¿Que por qué tan barata?, pues no penséis mal. La moto está perfecta. Es porque la que voy a comprar (si vendo, claro) me ha bajado el precio y por lo tanto, bajo yo también. Es muy buena época para comprar... pero mala para vender. Esto es de locos!.
Si los Sres. moderadores lo creen conveniente, que me borren del mapa. Es que como este hilo se mueve bastante, pues me aprovecho un poquitín...  ;D
Gracias, foro. Eres grande.  ;)

alexzannardy

Cita de: Menoty en Agosto 27, 2012, 21:59:23 pm
Ninguna es mala moto,por ejemplo aquí se llevan ambas y todo el mundo esta contento con su moto.
A mi la gasgas 125 del 2007 me salio buenisima y aprendí mucho con ella.La compre nueva y le hice 19.000kilometros!!! Es la mejor moto que he tenido y a la que mas partido le he sacado.Eso si,se me partió una bieleta y tardo en llegar el repuesto semana y media
.lengua2

Saludos y buen rollito,que para cuatro endureros que estamos no vayamos a discutir .meparto



Es cierto, cada uno tiene opiniones distintas de las diferentes marcas por la experiencia que le toco vivir. Yo por ejemplo toda mi vida tuve una XR600 Japonesa, del 93 y era irrompible, cuidando los cambios de aceites y filtros no hizo falta hacerle absolutamente nada mas durante varios cientos de miles de Km. Y eso que el uso en la cordillera de los Andes, subiendo montañas de más de 5mil metros no era un uso muy suave.
Ahora tengo una KTM LC4640 y no es que no estoy contento, pero constantemente algo hay que hacerle, y solo la utilizo para salir al campo a los alrededores de Madrid, muy suave. Aparte está diseñada diferente, como que los japonesitos piensan todo muucho más que los Austriacos  ;D, para quitar el filtro de aire de la KTM estoy varios minutos, en la 600 era en segundos, por ejemplo.
De todas formas, es solo una opinión, no quiero que nadie se ofenda ni crea que yo soy japones  .loco2

Saludos!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

PaqueT4

Cita de: alexzannardy en Agosto 29, 2012, 10:08:22 am

Es cierto, cada uno tiene opiniones distintas de las diferentes marcas por la experiencia que le toco vivir. Yo por ejemplo toda mi vida tuve una XR600 Japonesa, del 93 y era irrompible, cuidando los cambios de aceites y filtros no hizo falta hacerle absolutamente nada mas durante varios cientos de miles de Km. Y eso que el uso en la cordillera de los Andes, subiendo montañas de más de 5mil metros no era un uso muy suave.
Ahora tengo una KTM LC4640 y no es que no estoy contento, pero constantemente algo hay que hacerle, y solo la utilizo para salir al campo a los alrededores de Madrid, muy suave. Aparte está diseñada diferente, como que los japonesitos piensan todo muucho más que los Austriacos  ;D, para quitar el filtro de aire de la KTM estoy varios minutos, en la 600 era en segundos, por ejemplo.
De todas formas, es solo una opinión, no quiero que nadie se ofenda ni crea que yo soy japones  .loco2


Totalmente de acuerdo, yo tuve una CBR de la segunda generación (92) y era un cacharro impecable teniendo en cuenta el año que la compré en el 2007, y estamos hablando de un vehículo clásico hoy en día. La  moto venía de un siniestro y aún anda por Gijón... Hace poco vendí una VFR de esa época e iba más fina que la Z750 que tuve hasta diciembre.
Los austriacos tienen otro concepto muy diferente a los japoneses (su sloogan es "ready to race").


Saludos!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

propheta

Yo suelo rodar con un Ktm 250 exc y una bmw gs800.

*imagen borrada por el servidor remoto

nikol

mu guapa esa bmw, me llama mucho, ablanos un poco de ella.

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

turboalimentados

El proximo Martes me presento al teorico del A2 Que nervios! y al dia siguiente ya empezaria las practicas!! Espero que dentro de poco sea un motero con carnet!!

okuparero

Cita de: turboalimentados en Septiembre 12, 2012, 12:56:42 pm
El proximo Martes me presento al teorico del A2 Que nervios! y al dia siguiente ya empezaria las practicas!! Espero que dentro de poco sea un motero con carnet!!


yo el martes me presento al práctico de B+C jajajja

Por cierto, aquí un minimotero con una Vespa Primavera 75cc pasada a 125cc. No es mucha moto, pero motero lo soy (que no motorista) y no hay nada que me satisfazca más que ir haciendo un puertecito de montaña de la isla o cualquier carretera, cruzarme con cualquier moto de gran cilindrada, saludarle con las V's y... ...¡Ser respondio! Y eso que voy en vespa!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.