Mayo 14, 2024, 22:05:18 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Cita de: fertxu en Agosto 10, 2012, 18:26:32 pm
No estaria de mas que indicases mas datos y pusieras  .fotografo para ponernos los dientes largos  .baba .
Suerte

Despues de casi 10 mese, el lunes volvere a montar en moto. Que ganas  .moto2

La moto tiene 6 años ahora y unos 17mil kilometros que quiere decir que poco uso se le ha dado a esa maquina  .meparto




El modelo es igual a esta y mismos colores.

fertxu

muy guapa  .baba.
Suerte con la venta.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

barbatxano

La Bañeza con este calor puede ser mortal ...  ;D ;D

Suele estar muy bien. Pasadlo bien ...  ;)

PaqueT4

Cita de: barbatxano en Agosto 18, 2012, 18:10:46 pm
La Bañeza con este calor puede ser mortal ...  ;D ;D

Suele estar muy bien. Pasadlo bien ...  ;)

Tienes razón, tenía pensado ir pero teniendo en cuenta el calor que hace otros años; si en Gijón no hay quien pare de calor estos días, como para ir a La Meseta. Al final me rajé.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

nikol

hola buenas, vereis tengo dudas con la presion de los neumaticos, nose k presion es la correcta para acer buenas curbas, y k tampoco rebienten etc, la moto es honda cbr 900 rr, neumatico delantero metzeler sportec m3 130/70 zr16 m/c (61w) y trasero metzeler sportec 190/50 zr17 m/c (73w) os pongo justo lo ke pone en los neumaticos, aver si me podeis ayudar, gracias.

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Jamico

yo partiria de 1.9 y mediria la presion en caliente que no pasase de 2.3
de todos modos si consigues el manual de usuario o de taller te pondra el dato correcto

nikol

gracias, lo del manual, eske no lo tengo, :-\
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

PaqueT4


Después de un par de motos de carretera, hace unos meses decidí colgar el mono (tener más CV en un cacharro de 200kg que en mi furgo y respetar los límites de velocidad era muy frustrante...). Peeero siempre me ha llamado mucho la atención el enduro (mi mayor afición es el MTB), así que ayer probé una KTM 250 de dos tiempos por las pistas que usan los madereros en Asturias para sacar los troncos.
Ya me acabé de envenenar, vaya sensaciones más buenas que me dió. Ya tengo un "problema" más y estoy empezando a ahorrar para una 2T similar a esa. Trabajé en algún taller de motos y KTM siempre me pareció demasiado "delicada", pero siendo 2T creo que compensa cambiar las piezas de desgaste cada x km.
Para los caminos de Asturias creo que algo así no está nada mal, me pareció super juguetona y dócil (que no poco potente); esas suspensiones WP son una auténtica pasada!. ¿Alguno por aquí que tenga o haya tenido alguna? La que probé en concreto es una del 2007 y creo que va de vicio.

Por otro lado mi padre tiene una K75 naked del 91(?) que quiere vender o cambiar por una XR, una XT o un scooter japonés ajustando diferencias. La moto está muy cuidada y tiene amortiguador de gas, puños calefactables, pantalla alta y alforjas BMW, defensas y alguna cosilla más. Pide 2500 por ella. Mañana cuelgo aquí un enlace con el anuncio.

¿Qué podeis decir de la KTM 250 de 2 tiempos?... Me pareció una moto muy buen hecha. Creo que acabaré con un juguete más si puedo.

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

turboalimentados

Aquí un motero sin carnet todavía pero que he empezado a sacarmelo ya!! A ver si pronto lo tengo!

Superlimako

Cita de: PaqueT4 en Agosto 26, 2012, 22:30:10 pm
Después de un par de motos de carretera, hace unos meses decidí colgar el mono (tener más CV en un cacharro de 200kg que en mi furgo y respetar los límites de velocidad era muy frustrante...). Peeero siempre me ha llamado mucho la atención el enduro (mi mayor afición es el MTB), así que ayer probé una KTM 250 de dos tiempos por las pistas que usan los madereros en Asturias para sacar los troncos.
Ya me acabé de envenenar, vaya sensaciones más buenas que me dió. Ya tengo un "problema" más y estoy empezando a ahorrar para una 2T similar a esa. Trabajé en algún taller de motos y KTM siempre me pareció demasiado "delicada", pero siendo 2T creo que compensa cambiar las piezas de desgaste cada x km.
Para los caminos de Asturias creo que algo así no está nada mal, me pareció super juguetona y dócil (que no poco potente); esas suspensiones WP son una auténtica pasada!. ¿Alguno por aquí que tenga o haya tenido alguna? La que probé en concreto es una del 2007 y creo que va de vicio.

Por otro lado mi padre tiene una K75 naked del 91(?) que quiere vender o cambiar por una XR, una XT o un scooter japonés ajustando diferencias. La moto está muy cuidada y tiene amortiguador de gas, puños calefactables, pantalla alta y alforjas BMW, defensas y alguna cosilla más. Pide 2500 por ella. Mañana cuelgo aquí un enlace con el anuncio.

¿Qué podeis decir de la KTM 250 de 2 tiempos?... Me pareció una moto muy buen hecha. Creo que acabaré con un juguete más si puedo.




Una muy buena moto la exc 250.En realidad cualquier 250 2t es fiable y con un mantenimiento sencillo y barato ya sea ktm,gasgas,husqvarna,husaberg,honda...
Yo he tenido gasgas en 125 y 250 y muy bien,después una ktm 250 del 2008 preciosa también me dio un resultado excelente y ahora tengo una husaberg te 250 con un añito que también va de vicio.
Dependiendo de lo que quieras gastarte  podrás optar a motos mas o menos modernas pero para empezar,mas que el año de la moto comprueba su buen estado y funcionamiento.

Aviso!El enduro es como el rollo camper,engancha a tope! .loco2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Damogil

Buenas, yo tengo una cb 1300. Es mi otra niña. Desde pequeño las motos han sido mi pasión, y ahora voy y entro en el mundo de las furgos y me engancha. Además sale mucho mas barato y en los tiempos que corren....
La tengo un poco parada.
Saludos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

diegolusares

Hola aquí os enseño mi moto. Es una suzuki gsx 600 f de finales del 94. La cual es muy cómoda para hacer kms. Muy fiable de motor y mantenimiento económico. El que era mi mecánico tiene un par de ellas y la que usa a diario tiene mas de 150 mil kms,aunque parezca mentira. La mía solo tiene 58 mil kms. Y durara todo lo que aguante y mas, aunque ahora mismo la tengo a la venta por motivos económicos y eso que le he echado dinero para tenerla todo a punto para disfrutarla , como kit de arrastre, cubierta delantera nueva, retenes de horquilla y aceite y cambio de aceite y alguna otra cosilla. Pero bueno ahora estoy liado con la furgoneta y algo tengo que soltar. Pero la vespa primavera me la quedo que eso si que es ahorrar. Un saludo*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk

nikol

Cita de: PaqueT4 en Agosto 26, 2012, 22:30:10 pm
Después de un par de motos de carretera, hace unos meses decidí colgar el mono (tener más CV en un cacharro de 200kg que en mi furgo y respetar los límites de velocidad era muy frustrante...). Peeero siempre me ha llamado mucho la atención el enduro (mi mayor afición es el MTB), así que ayer probé una KTM 250 de dos tiempos por las pistas que usan los madereros en Asturias para sacar los troncos.
Ya me acabé de envenenar, vaya sensaciones más buenas que me dió. Ya tengo un "problema" más y estoy empezando a ahorrar para una 2T similar a esa. Trabajé en algún taller de motos y KTM siempre me pareció demasiado "delicada", pero siendo 2T creo que compensa cambiar las piezas de desgaste cada x km.
Para los caminos de Asturias creo que algo así no está nada mal, me pareció super juguetona y dócil (que no poco potente); esas suspensiones WP son una auténtica pasada!. ¿Alguno por aquí que tenga o haya tenido alguna? La que probé en concreto es una del 2007 y creo que va de vicio.

Por otro lado mi padre tiene una K75 naked del 91(?) que quiere vender o cambiar por una XR, una XT o un scooter japonés ajustando diferencias. La moto está muy cuidada y tiene amortiguador de gas, puños calefactables, pantalla alta y alforjas BMW, defensas y alguna cosilla más. Pide 2500 por ella. Mañana cuelgo aquí un enlace con el anuncio.

¿Qué podeis decir de la KTM 250 de 2 tiempos?... Me pareció una moto muy buen hecha. Creo que acabaré con un juguete más si puedo.
buenas, pues yo ya as visto k en carretera tengo k pedir alluda asta pa saber la presion de los neumaticos, jajaja, tanbiem ago mtb, pero enduro ago desde ace muchos años, y mi opinion eske si kieres algo buenisimo y fiable en dos tiempos y nacional se llama gas gas, y si puedes pillar la k trae onlins de serie mejor, las ktm esteticamente entan mu chulas pero el recanbio es caro etc, yo com dos tiempos lo temgo claro, GAS GAS.

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

santos1000cc

Cita de: nikol en Agosto 26, 2012, 15:53:20 pm
hola buenas, vereis tengo dudas con la presion de los neumaticos, nose k presion es la correcta para acer buenas curbas, y k tampoco rebienten etc, la moto es honda cbr 900 rr, neumatico delantero metzeler sportec m3 130/70 zr16 m/c (61w) y trasero metzeler sportec 190/50 zr17 m/c (73w) os pongo justo lo ke pone en los neumaticos, aver si me podeis ayudar, gracias.


buenas nikol, te digo, delantera 2,5 kg ,   trasera  2,9 kg  para la calle estas son las presiones q deves de llevar, si no se te va a mover muchisimo en curvas y vas a darte sustos, esto llevando neumaticos para calle, los q llevas
si entras en circuito se bajan, la presion sube mucho mas rapido y se calientan antes, eel asfalto es mas abrasivo
de todas formas, ten en cuenta esto motos pequeñas, sobre los 2 kg de presion     media cilindrada 2,2 delante y 2.5 atras,    y a partir de 600 cc   2,5 delante  2,9 atras

zimperlich

Por si a alguien le interesa.

No se si ya os lo he comentado, pero haciendo limpieza me he topado con este link y lo pongo, no se, si de nuevo.

Es un fabricante aleman de adaptadores para motos, valen una pasta, pero merecen la pena:

http://www.alfred-weih.de/traeger/indsonder.html