Mayo 01, 2024, 20:50:28 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agüita salá

Cita de: zar_canario en Abril 20, 2012, 00:09:41 am
Reconocemos a Alguno???





Como pasan los años... para todos  :-[


Saludos y buenos kms  ;)
El segundo por la derecha es Julio Simón;las orejas lo delatan...

zar_canario

YO solo reconocí a  Chaz Davies, Leon Camier, , Casey Stoner, , David Salom, Jordi Torres Fernández, Julian Simon Sesmero y Joan Lascorz



saludos y buenos kms  ;)

Hay ma

Cita de: zar_canario en Abril 20, 2012, 21:10:25 pm
YO solo reconocí a  Chaz Davies, Leon Camier, , Casey Stoner, , David Salom, Jordi Torres Fernández, Julian Simon Sesmero y Joan Lascorz



saludos y buenos kms  ;)

juer... hicistes tu la foto????

zar_canario

no lo saqué del face, pero solo reconocí a los que están en color...

saludos y buenos kms  ;)

pepemk2

http://youtu.be/jkdmk0gX2ws
ahi va un video onboard con la ktm en el desfiladero de la hermida... al natural
en breve pongo  .fotografo de la yam SRX... ya casi esta!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

VW46

Muy guapo el video me recuerda a una 640 supermoto q tuve antes de la Honda. Lastima q tuve que venderla aquella moto era una pasada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

pepemk2

ahora te sonara mejor...


es la Bultaco del siglo XXI  .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

iongs

Cita de: pepemk2 en Abril 22, 2012, 18:01:39 pm
http://youtu.be/jkdmk0gX2ws
ahi va un video onboard con la ktm en el desfiladero de la hermida... al natural
en breve pongo  .fotografo de la yam SRX... ya casi esta!!


ostras!! pues ya anda ese molinillo,no?? ;D ;D

a que velocidades andabas por hay??porque la linea de la carretera pasa mu rapido,no??

JOSEDUCATO

Era la primera vez que pasabas por ahí no? ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

barbatxano

La Hermida sin tráfico es para alevines ...  ;D

Lo molón es ir adelantando autobuses y 4x4 de turistas ...   .panico  .panico

Son motos divertidas las supermotards ...  .baba


VW46

Cita de: pepemk2 en Abril 22, 2012, 20:52:53 pm
ahora te sonara mejor...


es la Bultaco del siglo XXI  .meparto .meparto

Ostras q guapa la mía era naranja. Me dio muchísimas averías  y al final la tuve q vender se me rompió casi todo u cada dos por tres me dejaba tirado. Q pena me dio venderla
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

nikol

tantos problemas daba, cuenta cuenta, k es una de las k tengo en la lista para una futura compra, y ktm creo k no es barata de reparar.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

pepemk2

Cita de: josevivaro en Abril 22, 2012, 21:36:02 pm
Era la primera vez que pasabas por ahí no? ;)

desconocido de todo no es, no... pero he pasado mas veces en furgo que en moto.. eso seguro.. .meparto

a que velocidades andabas por hay??porque la linea de la carretera pasa mu rapido,no??

nunca miro el cuentakm., mas que nada porque no me da tiempo... .meparto asi a ojo entre 60 y 140 no?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

pepemk2

Cita de: nikol en Abril 23, 2012, 09:16:12 am
tantos problemas daba, cuenta cuenta, k es una de las k tengo en la lista para una futura compra, y ktm creo k no es barata de reparar.


pues a mi hasta hoy ni un problema... es mas el motor 640 tiene fama de irromplible... yo tampoco le hago kms, tiene 5 años y 14.000 pero aparte de mirar el aceite muy periodicamente ( como a todas las monos de carter seco...) ni una pega... y eso si, es la moto que mas he disfrutado de todas las que he tenido...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Mariotrafic

Que bueno, furgos y motos, me encanta. Soy nuevo por aquí y yo ando también con una Bandit 600,a veces la subo en la furgo y me la llevo.

Verano 2011 Galicia


Monmelot 2011


No sé si se le ha ocurrido a alguien, pero quedar con las furgos y las motos y hacer alguna ruta, no estaría mal. Bueno ahí queda eso.