Mayo 01, 2024, 19:37:02 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zimperlich

Cita de: miquel971 en Abril 01, 2012, 13:27:58 pm
hola a todos-as moteros del foro , tengo una consulta para a los que les haya pasado o saben algún truco ( que no sea el de llevarla al mecánico )
tengo una bandit y ayer al salir no me acorde del jodido candado de pinza , con tan mala suerte que me cayo de la acera al nivel inferior del asfalto, marcándome un buen boyo en el deposito , he visto algún truco con calor-frio , ¿alguien lo a probado? hace un mes que tengo el deposito pintado , ya que me tiro una descerebrada en una rotonda , y ahora estoy un poco desanimado , por que no veo el poder llevar una moto en condiciones , y eso que solo tiene 2 años , ya sabéis , la burra nos gusta impoluta . muchas gracias a todo el mundo de antemano . :'(


En lo del abollón no te puedo ayudar, pero en lo de que no te vuelva a ocurrir si...

Necesitas un cordón de un color llamativo que por un extremo lo atas a la pinza y por el otro al manillar, de manera que cuando vayas a coger la moto, el cordón te estorbe y así te acuerdas de la pinza (no hace falta hacer un nudo cada vez, haces dos nudos fijos y ya está).

barbatxano

Cita de: zimperlichEn lo del abollón no te puedo ayudar, pero en lo de que no te vuelva a ocurrir si...


Yo suelo dejar la moto aparcada (que no acampada  ;D ) de manera que tenga que desaparcar moviéndola hacia atrás. Si te dejas el candado puesto, como vas despacito y con los pies por el suelo, no pasa nada ...  8)

chaparro

Cita de: zimperlich en Abril 10, 2012, 09:36:31 am
En lo del abollón no te puedo ayudar, pero en lo de que no te vuelva a ocurrir si...

Necesitas un cordón de un color llamativo que por un extremo lo atas a la pinza y por el otro al manillar, de manera que cuando vayas a coger la moto, el cordón te estorbe y así te acuerdas de la pinza (no hace falta hacer un nudo cada vez, haces dos nudos fijos y ya está).


hola, otra opción es comprarte un pitón que a su vez hace de estribo, de esa manera cuando lo tiens colocado en el disco siempre te das cuenta ya que no tieens nada para apoyar el pié. Yo lo llevé en una kawa z750 y fue muy práctico, poco estético pero muy práctico. Te dejo un enlace para que lo veas.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3902

miquel971

Cita de: chaparro en Abril 10, 2012, 10:40:39 am
hola, otra opción es comprarte un pitón que a su vez hace de estribo, de esa manera cuando lo tiens colocado en el disco siempre te das cuenta ya que no tieens nada para apoyar el pié. Yo lo llevé en una kawa z750 y fue muy práctico, poco estético pero muy práctico. Te dejo un enlace para que lo veas.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3902


:o :o muy interesante , gracias a todos , lo del video , que mal rollo me da la primera parte  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

The Shadow

Tenemos nueva fiesta aniversario de Pably Arte Bikes y de la revista Mondo Biker, dejo por aquí el cartel por si alguien se anima.

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

mac.condor

Abril 11, 2012, 12:13:05 pm #1490 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 12:30:10 pm por mac.condor
 Pongo como todos los años la info de la concentración dos leones en Aranda.

no consigo poner un tamaño mas adecuado, asi que ya sabeis que en la web de dos leones hay toda la información

460552_3241573270813_1011254249_32428572_1000627312_o por mac.condor, en Flickr
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

VW46

Cita de: mac.condor en Abril 11, 2012, 12:13:05 pm
Pongo como todos los años la info de la concentración dos leones en Aranda.

no consigo poner un tamaño mas adecuado, asi que ya sabeis que en la web de dos leones hay toda la información

460552_3241573270813_1011254249_32428572_1000627312_o por mac.condor, en Flickr

muchas gracias muy interesante tengo un colega que le molan los suaves un pasada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

pepedafonte

Hola a todos los furgo-moteros. Pues quería comentaros que tengo dos buenos amigos y compañeros de rutas de moto (os recuerdo que ruedo también en una HD Dyna) y que andan desesperaícos por vender sus burras para pillarse algo más grande que ya tienen en el punto de mira, pero como tienen que vender primero... Estan las dos en muy buen estado y querría avisar, por hacerles un favor a ellos, de que estan en venta, por si suena la flauta y álguien quiere comprar o conoce a alguien que busque algo en este plan. Ya se que la cosa está algo achuchá... pero nunca se sabe.
El caso es que son dos motos en venta, vaya:
- Harley 883 R del 2004. La vende en 6000 €. Está muy cuidada, de verdad. Impecable.
- Triumph Bonneville del 2006. Completamente impecable. De vicio. Creo que pide también 6000€
Si álguien está interesado o sabe de álguien que le pueda interesar, que me mande un privado y le doy más info.
Graaaacias.  ;)

pepedafonte

Cita de: jaron en Marzo 29, 2012, 23:26:44 pm


La otra niña de mis ojos   ;D


A propósito, Jaron: ¿es posible que te cruzaras con migo (Dyna FXD negra) a la entrada de Monforte, hace cosa de un par de meses?, el que fuera, entraba en Monforte a eso de las tres de la tarde por la carretera de Chantada... es que me crucé con una igualica igualica y al decir que eres paisano...  :roll:

jaron

Cita de: pepedafonte en Abril 12, 2012, 17:36:43 pm
A propósito, Jaron: ¿es posible que te cruzaras con migo (Dyna FXD negra) a la entrada de Monforte, hace cosa de un par de meses?, el que fuera, entraba en Monforte a eso de las tres de la tarde por la carretera de Chantada... es que me crucé con una igualica igualica y al decir que eres paisano...  :roll:


Muy posiblemente, vivo en Coruña, pero me paseo por donde me dejan  ;D

pepedafonte

Preciosa foto y burra, Jaron!. Enhorabuena!  ;)
Si te vuelvo a ver, fijo que no te me escapas, con ese frontal tan chulo. Además, acabo de acordarme de un detalle que te delatará sí o sí: ¿Por casualidad llevas un casco yet con el "AC-DC" delante?.  :roll:

jaron

Cita de: pepedafonte en Abril 12, 2012, 19:10:56 pm
Preciosa foto y burra, Jaron!. Enhorabuena!  ;)
Si te vuelvo a ver, fijo que no te me escapas, con ese frontal tan chulo. Además, acabo de acordarme de un detalle que te delatará sí o sí: ¿Por casualidad llevas un casco yet con el "AC-DC" delante?.  :roll:


No señor, pero se quien es a la persona que viste, es un colega mío que vive en Monforte, y que tiene una moto parecida a la mía, esta para más señas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Seguramente que si eres de la zona lo verás a menudo.

jaron

Ups, siento el descuadre

ba_cuco

Cita de: jaron en Abril 12, 2012, 20:48:59 pm
No señor, pero se quien es a la persona que viste, es un colega mío que vive en Monforte, y que tiene una moto parecida a la mía, esta para más señas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Seguramente que si eres de la zona lo verás a menudo.



Algun dia sera asi de grande, es cuestion de alimentarla bien  ;D .lengua2





Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jaron

Cita de: ba_cuco en Abril 12, 2012, 21:21:40 pm

Algun dia sera asi de grande, es cuestion de alimentarla bien  ;D .lengua2



Mooola, una Honda 70, pocas se ven por la península! En Tenerife había montones