Mayo 01, 2024, 19:31:37 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: ENANO en Marzo 14, 2012, 15:05:05 pm
Moraleja No corras nunca......  ;)

De experiencias como ésta en la que tu persona no ha tenido nada que ver (con la explosión de la rueda, me refiero) no cabe sacar una moraleja, tambien si hubiese corrido mucho mas de lo que lo hacía habitualmente la rueda hubiera explotado detrás de él y tampoco le habría pasado nada (entonces la moraleja sería "corre siempre a toda leche"  .meparto).
Mi conclusión es que no la tenías ahí, como te dicen por ahí compra Lotería para ver si sigues en racha, y a partir de hoy celebra tu compleaños dos veces al año.

mac.condor

pues he echado la primitiva y el euromillones hoy, a ver si es verdad que me toca, que con lo ahogado que estoy de pasta me vendría de maravilla.

si me toca os invito a birras en la nacional  .bebe1 .brinda
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

betan

Para pepemk2!!!!

¿qué carallo pasa con las fotos de la SRX600???  ;D

pepemk2

como estamos en invierno no me he podido reisitir y estoy de obras: motor nuevo con arranque a "boton", filtros de potencia, retoques en eje de levas, culata, frenos, amortiguacion... bla bla... ya casi esta... este finde toca la prueba de tierra y le hago unas fotos... paciencia
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

betan

 .baba  .baba aún no la he visto, pero si no te importa voy a ir  empezando a envidiarte desde este momento  .fotografo  .fotografo

El_Navarro_Errante

Yamaha R6 black edition, mono blanco y negro, casco rs2r carbono.
Si alguien me ve por ahí que salude!!

Aunque ya se sabe. No es que no tenga amigos, es que a 200km/h no puedo saludar  .loco1
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

manuel_f

Tengo una BMW GS 1200 y me he tenido que deshacer (digamos que me han convencido sutilmente) de una BMW k-75 para poder invertir en la furgo pero sabiendo mis amigos del vicio que tengo, me acaban de regalar una honda Bali con mas años que el sol... asi que no hay manera de deshacernos de motos  .panicono tengo muy claro como es que no me echan de casa
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

draguan

Cita de: manuel_f en Marzo 27, 2012, 09:45:32 am
Tengo una BMW GS 1200 y me he tenido que deshacer (digamos que me han convencido sutilmente) de una BMW k-75 para poder invertir en la furgo pero sabiendo mis amigos del vicio que tengo, me acaban de regalar una honda Bali con mas años que el sol... asi que no hay manera de deshacernos de motos  .panicono tengo muy claro como es que no me echan de casa

Tengo un amigo que tiene un camioncillo de esos caja abierta. Dime donde vives y ya verás que pronto encuentro yo la forma de desacerte de ellas  ;D

Es para ver la de peña que tiene moto y furgo  :o será por la sensación de libertad  .confuso2

manuel_f

Cita de: draguan en Marzo 27, 2012, 15:47:55 pm
Tengo un amigo que tiene un camioncillo de esos caja abierta. Dime donde vives y ya verás que pronto encuentro yo la forma de desacerte de ellas  ;D

Es para ver la de peña que tiene moto y furgo  :o será por la sensación de libertad  .confuso2


.palmas .palmas que artista¡ tu ríete pero con la tontería me daba tanta pena vender las motos que un par de ellas las regale a un par de amigos, una vespa 200 PX con 50.000Km de nada y una motoguzzi V50 del 82, esta todabia me duele, ahh no puede ser todo  :'(
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

draguan

Cita de: manuel_f en Marzo 27, 2012, 15:54:11 pm
.palmas .palmas que artista¡ tu ríete pero con la tontería me daba tanta pena vender las motos que un par de ellas las regale a un par de amigos, una vespa 200 PX con 50.000Km de nada y una motoguzzi V50 del 82, esta todabia me duele, ahh no puede ser todo  :'(

mmmmm, entonces, a que hora quedamos  .confuso2

;D ;D ;D ;D ;D ;D

manuel_f

Cita de: draguan en Marzo 27, 2012, 16:07:40 pm
mmmmm, entonces, a que hora quedamos  .confuso2

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Que rabia...ahora mismo no me sobra nada, pero si preguntas a mi mujer te dirá que estoy boicoteando la venta de una T4 que nos trae y nos lleva jajaja  y yo no estoy del todo seguro que nos sobra 
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

eb4hbi (Don Benito)

Un poseedor de una VersyS.




Mi pagina Web: http://eb4hbi.ure.es/

draguan

Cita de: eb4hbi (Don Benito) en Marzo 28, 2012, 22:00:00 pm
Un poseedor de una VersyS.






Huyyy , Motero, extremeño, con CV .. que más cosas tendremos en común  :o

jaron



La otra niña de mis ojos   ;D

Rafafá

Eso es Galicia!!???

PD: Moto...qué moto? 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)