Mayo 01, 2024, 19:31:57 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VANdido

Cita de: VANSTAR en Marzo 09, 2012, 23:25:09 pm



modifico y pongo otro enlace muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=WaWoo82zNUA como disfruta el hombre  .panico
y como se le deforma la cara!!! jaja al final del video se ve como lo ponen arriba del todo como el segundo mas rapido de un listado de super coches


   Vaya, ese video me suena  .meparto .meparto... Me molo tanto cuando vi ese capitulo de top gear, que vusque por interne alguna foto para mi avatar  .loco1.

   Pena no haberlo probado, debe ser una locura increible y sumandole que vas como en un car, aun se multiplican mas  .baba
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANSTAR

Cita de: VANdido en Marzo 12, 2012, 12:53:37 pm
   Vaya, ese video me suena  .meparto .meparto... Me molo tanto cuando vi ese capitulo de top gear, que vusque por interne alguna foto para mi avatar  .loco1.

   Pena no haberlo probado, debe ser una locura increible y sumandole que vas como en un car, aun se multiplican mas  .baba

esta claro que es mas peligroso con el atom.. y por tanto mas sensaciones y más increible... por eso las motos son incomparables!! jeje

ya me sonaba que habia alguno con esa foto... jeje
por cierto, yo casi me pongo de nick bandido, por tener la bandit

VANSTAR

Cita de: Villalobos en Marzo 12, 2012, 09:59:26 am
Los nuevos ojitos que me acechan en el garaje...


no sera electrica?

Villalobos


VANSTAR

muy chula!! no sera 125...?? así la pueda usar la parienta jeje

Villalobos

Cita de: VANSTAR en Marzo 12, 2012, 14:30:59 pm
muy chula!! no sera 125...?? así la pueda usar la parienta jeje


125 cc. Así es...

Pero no envidia nada a sus primas mayores. Llanea a 120 / 130 km/h sin ponerse colorada. Y la sensación que da no es de scooter precisamente...  ;D

Mi parienta tiene una vespa de 50 cc. Ésta es soooolo mía.....

VANSTAR

yo tengo la bandit 650, y la parienta una scoter de 50, y estaba pensando en que se pasara a 125 pero en electrica

¿alguien tiene moto electrica?
tienen una salida espectacular ya que el par es constante y máximo desde cero

JOSEDUCATO

Yo tengo un colega policia local que les dejaron de prueba una electrica para ver si eran viables para el servicio y super contentos, eso si,para que fuera bien necesitaban dos motos electricas por cada una de gasolina por el tema recargas/3 turnos.
Yo creo que el tema está (o estará)en que compres la moto y "alquiles" la bateria el tiempo que tarde en descargarse,y luego cambias la bateria en una "gasolinera electrica" pa entendernos,porque sinó de momento son un poco especiales en cuanto a autonomia.
Lo que está claro es que son el futuro para moverse por ciudad.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

carlangas

Cita de: Villalobos en Marzo 12, 2012, 09:59:26 am
Los nuevos ojitos que me acechan en el garaje...




Eso es un vespino!!  ;D
Carles.

jimmyamoniako


mac.condor

os cuento lo que me pasó ayer:

Iba al pueblo a la casa de mis padres con  la kawa, y en una rotonda vi que estaba la guardia civil, asi que en vez de ir como siempre la rotonda la hice despacito pa que la G.C. no se mosquee. Sigo hacia delante y de frente viene un camión y justo antes de que llegase yo a la altura de la cabina, se le reventó una rueda de atrás. Me he quedado flipado viendo los cachos de goma, cachos del guardabarros saliendo a toda velocidad. ¿y que me hubiese pasado si la G.C  no llega a estar y llego a pasar un poco mas rápido?


todavía estoy flipado con la historia.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Villalobos

Has tenido suerte. No era tu destino merendar trozos de caucho.

Compra lotería!!!


ENANO

Moraleja No corras nunca......  ;)


Pon tu grano de arena.

san76f

no sabe uno donde la tiene , lo dicho compra loteria macho, y dale un achuchon a la parienta para celebrarlo
poniendo a punto a paquita