Mayo 01, 2024, 17:20:49 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cbrikis

Citar
Ir a una concentración de furgos sin furgo creo que es justificable en muchos casos .... o la tienes en el taller, o no te puedes permitir una furgo en estos momentos, o estás soñando con tener una ..... es decir, eres afín al mundo furgo. Lo mismo me pasa con Pingüinos, habrá cuatro que no puedan ir en moto .... pero hay 5.000 que simplemente van de marcha y no pintan nada en algo que debería ser 100% motero. El problema de Pingüinos es que es un negocio y nunca cerrarán las puertas a alguien que pague  .lengua2
Citar

diras 4000 , no 4 , que quieran ir en moto , y con la crisis que esta cayendo mas , cuanta gente se ha quedado sin trabajo y ha tenido que venderla , o moteros que han tenido niños y han tenido que venderla , hay mas de 4
y negocio es todo,los gp,¿no son negocios?, campeonatos de cros , etc ,tambien lo son

Citar
Estuve a punto de comprarme una R1100S Boxer Cup, esteticamente me enamora ..... quizás cuando sea mayor y ya no pueda andar en moto me compre una BMW para pasear  .meparto  . Mi suegro tiene una RT y cuando quiere sentirse joven me pega el cambiazo, yo detrás con su moto me dedico a disfrutar del pasisaje y repasar mentalmente la lista de la compra  .moto.
Citar

joder , si no puedes andar en moto, ¿para que te vas a comprar una bmv , para darte paseos alrededos de ella , comprate unas zapatillas .meparto

Citar
me gusta sufrir.
Citar

siento que seas masoka,osea que vendras a piguinos en manga corta .meparto

Citar
Ya que jugamos a ver quien la tiene más grande  .meparto


dime de lo que presumes y ..........

ah,que el tema es de motossss .meparto

LOSTREGO3

Cbrikis , veo que te gusta la bronca tanto como a mí o más, creo que lo pasaremos bien tomando unas cervezas .... eres tan políticamente correcto  .bebe

Si vas a una concentración en verano el 99% de la gente va en moto y se queda a dormir el 80% .Ahora vas a Pingüinos y hay "parkings" para coches, furgos ..... que va el 60% en moto? el resto es la abuela, los niños, el vecino ..... han matado una CONCENTRACION DE MOTOS y han fabricado un monstruoso Motoshopping donde lo importante son las carpas, los puestos de comida y los tenderetes.

Perdona Cbrikis .... se me ha escapado CONCENTRACION DE "MOTOS"  :roll: , quería decir CONCENTRACION DE "MOTEROS" que creo que es como hay que decir ahora no?  .meparto ...... di que sí, lo importante es participar, cuanto buenismo.

Citartal vez , por la tolerancia que tu no tienes ,o el espiritu que parece que te falta de motero , de respetar a los demas ,  aunque no lleven moto , por el buen rollo que parece que te falta hacia los demas ,es la sensacion que das , te imagino , lo que les llamarias a los de la cola de un urinario que encima no fueran moteros en pinguinos jajajajaja , por estar en un sitio que no estas a gusto  , porque no te gustan unas 15000 personas , que son ajenas ,  mira tus comentarios leidos dan esa sensacion , no dudo que seas buen tio  , pero si vas con esa idea ,  al fina , te dejara de gustar pinguinos , y espero que me enseñes la moto guzi ,antes de que dejes de ir y nos bebamos una cervesas con alcohol

¿Extremista, intolerante,  carente de espíritu motero, y encima con mal rollo solo por opinar que a una concentración de motos hay que ir en moto?  ..... espero que nos padamos ver, puedo ser muy desquiciante pero no un amargado .... simplemente creo que un poco de vidilla en los foros no viene mal de vez en cuando.

CIMA

Cita de: bodhi82 en Diciembre 02, 2011, 23:34:23 pm
Yo tengo una ducati Monster 750 del 97'
Espero hacer alguna quedada con vosotros

Y yo una pero del 2000  .baba

LOSTREGO3

Diciembre 04, 2011, 11:14:27 am #1308 Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 11:17:21 am por LOSTREGO3
 ¿Conoceis a alguien que tenga el portamotos Reimo? ¿es una buena inversión?

Está bien de precio y no necesita bola. Me parece mucho más cómodo que el remolque y encima no tendrás la limitación a 80Km/h. La capacidad de carga es de 250Kg  .ereselmejor
Lo que parece es que para abrir el portón tienes que sacar la moto  .confuso2



*imagen borrada por el servidor remoto

ibelcop

Yo no sabia ni que existia eso... la Hp2 pesa casi los 250kg!

zimperlich

Bueno, aunque no me he presentado, yo tengo una BMW R1200GS roja.

Lo cierto es que es dificil compatibilizar moto y furgo, pero estamos en ello.

Mi aportación viene con lo siguiente:

http://www.alfred-weih.de/traeger/indsonder.html

Se lo vi a un aleman en Montenegro este verano y busqué información y encontré la página.

Es hidráulico (así no hay peligro al subir la moto) y aguanta hasta 300 Kgs, justo para el peso de mi moto, pero nunca me había planteado ponerlo en la furgo, entre otras cosas por problemas de espacio en el garaje, pero si se desmonta fácilmente es posible que sea una buena opción...

gu78

Cita de: zimperlich en Diciembre 04, 2011, 20:35:11 pm
Bueno, aunque no me he presentado, yo tengo una BMW R1200GS roja.

Lo cierto es que es dificil compatibilizar moto y furgo, pero estamos en ello.

Mi aportación viene con lo siguiente:

http://www.alfred-weih.de/traeger/indsonder.html

Se lo vi a un aleman en Montenegro este verano y busqué información y encontré la página.

Es hidráulico (así no hay peligro al subir la moto) y aguanta hasta 300 Kgs, justo para el peso de mi moto, pero nunca me había planteado ponerlo en la furgo, entre otras cosas por problemas de espacio en el garaje, pero si se desmonta fácilmente es posible que sea una buena opción...


Buah, eso lo quiero yo! Aunque no se si en la T3...  .meparto .meparto

ibelcop

Si cuesta mas el enganche que la burra!!!! Yo mi Ktm la llevo atada detras con una cuerda... como si fuese un caballo!!! jajaa Por ese precio me voy en marcha con ella.

santos1000cc

joder, pero por +3.000 € le pongo la bola, me compro un  carro de los buenos, y me sobra para irme de vacaciones

draguan

y la que le metes a los amortiguadores traseros con esos trastos  :-\

DUCAT

A mi me han instalado un enganche y Portamotos este finde..en el coche llevo enganche y carro pero llevar la Furgo y remolque me parece demasiado con el Portamotos de lujo para ir de viaje con la 250..y si toca circuito engancho el carro que ahí no hay problema de aparcamiento!

cbrikis

[quote ]
Cbrikis , veo que te gusta la bronca tanto como a mí o más, creo que lo pasaremos bien tomando unas cervezas .... eres tan políticamente correcto  .bebe
Citar

hombre , solamente me meto , en broncas cuando me afecta o me doy por aludido , aunque tambien soy defensor de los deviles y causas perdidas , que le voy a hacer , pero en este caso me doy , por ofendido , por el texto de , deverian quemar los quas y los que llevamos la moto en carros , joder , en el caso de los de los quas , solo los quieres quemar y los que llevamos la moto en el carro , nos quieres quemar a nosotros , yo no voy a pinguinos , ni a motauros en carro , pero si la llevo a santander , bilbao o a valencia , aunque  luego alli en dos dias me haga 300km , porque niños y moto no es compatible , y lo llevo con la moto y la uso la moto ,  mientras esta la family en la playa
y  uso bastante el carro , hasta para llevar un saco de patatas , hay que rentabilizarle


Citar
creo que lo pasaremos bien tomando unas cervezas
Citar

ahi,estoy de acuerdo contigo ,mira


Citar
Si vas a una concentración en verano el 99% de la gente va en moto y se queda a dormir el 80% .Ahora vas a Pingüinos y hay "parkings" para coches, furgos ..... que va el 60% en moto? el resto es la abuela, los niños, el vecino ..... han matado una CONCENTRACION DE MOTOS y han fabricado un monstruoso Motoshopping donde lo importante son las carpas, los puestos de comida y los tenderetes.
Citar

menos,menos de 99%,no van tantos en motos,sino cuando vaya este año a faro,ya te sacare fotos de la peña que va en moto,y en pleno verano

Citar
¿Extremista, intolerante,  carente de espíritu motero, y encima con mal rollo solo por opinar que a una concentración de motos hay que ir en moto?  ..... espero que nos padamos ver, puedo ser muy desquiciante pero no un amargado .... simplemente creo que un poco de vidilla en los foros no viene mal de vez en cuando.



joderrrrrrrrrr  si nos quieres quemar .ametralla
cuando lo he leido,espiritu motero como que no,mas espiritu asesino, y opinar ,pero moderaramente, y si , haber si nos tomamos esas cervesas(con alcohol) , sino te importan que te vean , con los de la kd que hayan ido en furgo , porque oscar , no tiene furgo , y  alguno mas tampoco tienen moto , y habra , que tomar unas cervesas con todos los de por aqui que vayan
draguan , no se si lo haras puesto por aqui , pero porque tu bmw es blanca , esta guapa en blanco , y roja tambien ,  muy exclusiva , ¿te caiste y luego la pintaste? no me conteste por aqui , ya me lo diras , en pinguinos , ahora , yo la decoraba con un par de bandas de color verde , para quedarme con la peña en la carretera , y que flipara algun enlatado, jajajajajaa

LOSTREGO3

Cita de: zimperlich en Diciembre 04, 2011, 20:35:11 pm
Bueno, aunque no me he presentado, yo tengo una BMW R1200GS roja.

Lo cierto es que es dificil compatibilizar moto y furgo, pero estamos en ello.

Mi aportación viene con lo siguiente:

http://www.alfred-weih.de/traeger/indsonder.html

Se lo vi a un aleman en Montenegro este verano y busqué información y encontré la página.

Es hidráulico (así no hay peligro al subir la moto) y aguanta hasta 300 Kgs, justo para el peso de mi moto, pero nunca me había planteado ponerlo en la furgo, entre otras cosas por problemas de espacio en el garaje, pero si se desmonta fácilmente es posible que sea una buena opción...


Muy bueno el invento  .ereselmejor. Si le sacas partido no me parece caro ¿te permite abrir el portón con la moto abajo sin tener que sacarla?

Cita de: santos1000cc en Diciembre 04, 2011, 22:11:17 pm
joder, pero por +3.000 € le pongo la bola, me compro un  carro de los buenos, y me sobra para irme de vacaciones

Yo el carro lo veo bien para desplazarte de un punto A a otro B .... pero para el tipo de viaje que hacemos nosotros de cada noche en un sitio con ciudades, pueblos, etc  el carro es un engorro. Al final te gastarás la mitad pero tendras 10 veces más complicaciones.
Cita de: draguan en Diciembre 04, 2011, 22:18:12 pm
y la que le metes a los amortiguadores traseros con esos trastos  :-\


200Kg más sobre el eje trasero no me parece mucho, son furgonetas. Como mucho vencerán antes los muelles pero tampoco creo que sean tan caros unos más duros. Mi furgo tiene para regular la altura de los faros y siempre la tengo al mínimo ..... eso es que está pensada para cargar bastante más.

LOSTREGO3

Citarhombre , solamente me meto , en broncas cuando me afecta o me doy por aludido , aunque tambien soy defensor de los deviles y causas perdidas , que le voy a hacer , pero en este caso me doy , por ofendido , por el texto de , deverian quemar los quas y los que llevamos la moto en carros , joder , en el caso de los de los quas , solo los quieres quemar y los que llevamos la moto en el carro , nos quieres quemar a nosotros , yo no voy a pinguinos , ni a motauros en carro , pero si la llevo a santander , bilbao o a valencia , aunque  luego alli en dos dias me haga 300km , porque niños y moto no es compatible , y lo llevo con la moto y la uso la moto ,  mientras esta la family en la playa
y  uso bastante el carro , hasta para llevar un saco de patatas , hay que rentabilizarle

Cbrikis, yo tambien quiero poder llevar la moto en la furgo para hacer alguna escapada en vacaciones ya que en vacaciones no me veo sin la fámili.
Lo de quemar motos y quads en carros, al precio que está la gasolina???? Ni de coña ...pero no serñá por falta de ganas  .meparto

Eurodisney, la Warner, Port Aventura, Terra Mítica ....... son sitios para ir con los niños. Pingüinos es una concentración de motos, aunque está claro que alguno lo ve como "MOTOLANDIA" .... un parque temático más. Creo que con el tema de los niños se están perdiendo un poco los papeles, champán sin alcohol para niños, sesiones de discoteca sin alcohol, concentraciones de motos, ¿que será lo próximo, puticlubs con chicas tapadas para que los padres puedan tomar algo con los niños sin que se asusten?  .panico .Por un fin de semana al año que hagamos algo sin ellos no seremos ni mejores ni peores padres ya que tenemos otros 364 días para demostrarlo.
Si puedo me acerco al Pingüimos-Furgo paralelo ...aunque a lo mejor es a mí a quien prendeis fuego por ir en moto  .microondas

zimperlich

Cita de: DUCAT en Diciembre 05, 2011, 01:00:05 am
A mi me han instalado un enganche y Portamotos este finde..en el coche llevo enganche y carro pero llevar la Furgo y remolque me parece demasiado con el Portamotos de lujo para ir de viaje con la 250..y si toca circuito engancho el carro que ahí no hay problema de aparcamiento!


¿que portamotos has puesto? ¿hasta cuanto aguanta? ¿se desmonta? ¿cuanto cuesta? :roll: