Mayo 01, 2024, 18:42:52 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ibelcop

A mi es que el asfalto me da repelus!!! Solo lo uso hasta donde esta el camino que coy a coger, aunque para eso estan estas motos. Yo puedo "presumir" de sacarle partido a una moto trail, jejeje. Es como el que se compra un X5 para ir a recojer a los niños al cole... para eso comprate un corsa!!!

nikol

Cita de: ibelcop en Septiembre 03, 2011, 08:09:21 am
A mi es que el asfalto me da repelus!!! Solo lo uso hasta donde esta el camino que coy a coger, aunque para eso estan estas motos. Yo puedo "presumir" de sacarle partido a una moto trail, jejeje. Es como el que se compra un X5 para ir a recojer a los niños al cole... para eso comprate un corsa!!!
cbr 1100, bueno veo k eres d mi palo, pero tengo una pregunta, porke vendiste la cbr? ya comentas k el asfalto t da repelus, pero bueno alfin y alcabo la conpraste no,¿ porke?, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ibelcop

No la compre, fue un cambio... es una historia larga pero resumiendola un poco seria que pase de una 650 de carretera practicamente (la strom no da para mucho mas) a una moto turismo que pense que me podria acoplar hasta encontrar algo gordo pero trail. Tube suerte y en una semana encontre a una persona que le interesaba mi CBR por una Gs (hecha polvo por cierto, pero me di cuenta despues de traerla a casa...)

La Cbr era un pepino, andaba la ostia y era "comoda" para el que esta acostumbrado a eso, pero a mi me gusta mas la posicion erguida. Si no hubiese encontrado la Gs tal vez todavia la tendria, pero al cambiar a moto trail me olvide del poco asfalto que hacia.

La gs la arrgle poco a poco hasta que tube una caida tonta por un coche y el seguro me la dejo como nueva y en el color que yo queria.

Todavia era muy asfaltica y cambie a mas campero... no se si cambiare esta pero seguro que por otra igual... La Ktm es la que mas me llena y no necesito rodar a mas de 250km/h!!!

La mejor moto siempre sera la que mas te llene, no la que mas les guste a los demas.

Un saludo

nikol

250 KMH LA KTM EN SERIO, no veas como anda, la pregunta venia porke necesito una makina para ir a currar y ecer mi menesteres, y disfrutarla en el campo de vez en cuando, pero no lo tengo claro, ya e echo enduro antes, antes salia todos los finis asta k salieron los quas y la cosa se puso tensa bueno ya sabras la historia, el caso eske ahora necesito una moto k no me de problemas porke recuerdo k las motos de enduro era cada dos por tres reglajes gripajes etc etc etc etc etc,dentro de mis posibilidades entra la xr 600 o 650, lijera y fiable teniendo encuenta k yo para ir a currar le haria unos 85 km diarios, la idea es tenerla com ruedas de carretera y de vez en cuando kitarme el mono con las de taco, me falta saber ke consumira la xr a los 100 y k velocidad media en carretera puede llevar, nose si algun conpañero tullo tendra alguna y te lo puede decir, bueno no me enrrollo mas, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Superlimako

Hola Nikol,esos kilometros son bastantes para hacerlos a diario con una xr diria yo.
¿Que tal una africa twin? Se me cae la baba cada vez que veo una .baba
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

nikol

Cita de: Menoty en Septiembre 03, 2011, 19:18:11 pm
Hola Nikol,esos kilometros son bastantes para hacerlos a diario con una xr diria yo.
¿Que tal una africa twin? Se me cae la baba cada vez que veo una .baba
me lees el pensamiento con la africota, un sueño desde nano, pero las ahi pocas y piden lo k valen, de todos modos voi a echar de nuevo un vistazo por interne aver k veo, y tu k moto tienes?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

valla e estado echando un vistazo y tanpoko estan tan desorvitadas de precio, alguna propuesta mas, el uso seria 75% asfalto y25% campo y k mantubiera una velocidad cruzero 120 km o 150 kmh, precio alrededor de 3500 4000 e no me importa la edad si se conserva bien, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ibelcop

Yo tambien buscaria algo mas trail que la Xr, es demasiado campera. La Ktm no corre tanto, me referia a la Cbr...

Las Ktm son un poco mas caras y no te recomiendo las anteriores al 2005, pero hay mas oferta. Buscate una Klr, o similar, seran tambien baratas. Las Africa son buenas motos pero tendras que buscar bien. Internet te puede dar muchas posibilidades para buscar.

Suerte!

Superlimako

Cita de: nikol en Septiembre 03, 2011, 19:29:07 pm
me lees el pensamiento con la africota, un sueño desde nano, pero las ahi pocas y piden lo k valen, de todos modos voi a echar de nuevo un vistazo por interne aver k veo, y tu k moto tienes?


Un amigo tiene una africota impecable pero es la niña de sus ojos y dudo que quiera desprenderse de ella.
Yo calzo desde hace poco una Husaberg TE 250 del 2011,puse una foto un par de paginas atras ;)

SAludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

LOSTREGO3

Septiembre 11, 2011, 19:59:59 pm #1089 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 20:28:11 pm por LOSTREGO3
Cita de: Menoty en Septiembre 03, 2011, 19:18:11 pm
Hola Nikol,esos kilometros son bastantes para hacerlos a diario con una xr diria yo.
¿Que tal una africa twin? Se me cae la baba cada vez que veo una .baba

Yo durante años tuve una XR600, era mi medio de transporte para usar a diario y viajar. Con una vaca de bici me hice un soporte para las alforjas, llegué a ir a Pingüinos con 48 latas de cerveza detrás del asiento  .meparto ...... Lisboa, Asturias, Pingüinos, y el fin de semana al monte. Que buen recuerdo tengo de esa moto, era tosca y bruta pero con mucho más caracter que las XT y Dominator que eran más finas.

Ibelcop, me encanta ver una trail gorda con ruedas de tacos cuando la "moda" consiste en castrar las maxitrail poniendoles ruedas 100% carretera.

Yo ahora estoy resucitando esta Guzzi NTX 750, ya le he conseguido el basculante trasero, la rueda de radios, bomba de freno delantera, latiguillos, estaba hecha polvo..... y aun me queda. Hoy le he montado la rueda de tacos delantera y los retenes de horquilla nuevos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Este fin de semana he organizado una excursión Guzzista, nos juntamos más de 30 para hacer una ruta por el norte de Portugal y el sur de Galicia. El destino era Ribadavia, sus bodegas y su barrio judío. Contraté un guia turístico para ver el pueblo y tambien hicimos una cata de vino en una bodegas  .baba
Os pongo el enlace:
http://guzzistas.mforos.com/661527/10500245-el-sabado-10-9-nos-vamos-de-excursion-a-ribadavia/?pag=2

*imagen borrada por el servidor remoto


draguan

Ala, una concentra!!!!!!!!! y yo con la RT averiada  :-\

nikol

Cita de: LOSTREGO3 en Septiembre 11, 2011, 19:59:59 pm
Yo durante años tuve una XR600, era mi medio de transporte para usar a diario y viajar. Con una vaca de bici me hice un soporte para las alforjas, llegué a ir a Pingüinos con 48 latas de cerveza detrás del asiento  .meparto ...... Lisboa, Asturias, Pingüinos, y el fin de semana al monte. Que buen recuerdo tengo de esa moto, era tosca y bruta pero con mucho más caracter que las XT y Dominator que eran más finas.

Ibelcop, me encanta ver una trail gorda con ruedas de tacos cuando la "moda" consiste en castrar las maxitrail poniendoles ruedas 100% carretera.

Yo ahora estoy resucitando esta Guzzi NTX 750, ya le he conseguido el basculante trasero, la rueda de radios, bomba de freno delantera, latiguillos, estaba hecha polvo..... y aun me queda. Hoy le he montado la rueda de tacos delantera y los retenes de horquilla nuevos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Este fin de semana he organizado una excursión Guzzista, nos juntamos más de 30 para hacer una ruta por el norte de Portugal y el sur de Galicia. El destino era Ribadavia, sus bodegas y su barrio judío. Contraté un guia turístico para ver el pueblo y tambien hicimos una cata de vino en una bodegas  .baba
Os pongo el enlace:
http://guzzistas.mforos.com/661527/10500245-el-sabado-10-9-nos-vamos-de-excursion-a-ribadavia/?pag=2

*imagen borrada por el servidor remoto
estas son las cosas k me gustan oir, bueno ahora las preguntas, ke consumia la xr alos 100?, y ke velocidad de crucero podias llebar?, y a tope?, y de mecanica k tal t dio problemas? siento el interrogatorio pero no todo el mundo a tenido una xr 600 y le a dado el uso k tu le as dado, espero con ansia tus respuestas, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ibelcop

LOSTREGO3, yo suelo salir con "trail gordas" como tu dices y todos llevamos tacos. Algunos nos defendemos mejor que otros con sus grandes y pesadas Gs´s...jajajaa

Para animar un poco esto aqui os dejo algunas fotos de mi "ultima" salida con la Gs, despues me cambie al naranja y todo cambio para mi...(los colegas siguen erre que erre con sus vacas...) pero eso en alguna respuesta siguiente, que veo que os gustan las gordas haciendo el gorrino!!!

Os dejo el enlace al visor!
http://img195.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p1010340rs.jpg

malgaba

esas guzzis son una pasada .baba y la NTX toda una singularidad!

betan

Saludos. He tenido que cerrar mi tienda de motos pero la gente me sigue avisando de cosas:

Un compañero de trabajo vende su Ducati 900 SS "amarilla". 3.600 €. Muy muy cuidada.

Este es el enlace:
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/900/ss-1999-en-a_coruna-4873541.htm