Mayo 02, 2024, 01:08:45 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Los seguros para 125's mas o menos lo mismo en todas partes para todos los modelos,o sea unos 125-150€.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pepedafonte

Cita de: Rafafá en Mayo 29, 2011, 21:24:07 pm
Pepedafonte: pico de pato...te refieres a una DR Big? uff fue mi sueño desde pequeño, de hecho no paré hasta comprar una trail grande  :D

Exacto, en concreto era igualica a esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como andaba, la joía!. Estuve esta mañana en tráfico y, efectivamente, la cosa es así: se consigue el A2 con un examen teórico específico para moto, un examen de circuito (bastante jodidillo, por cierto, ya no es la coladera de hace años...) y otro examen práctico por ciudad.
A ver si se anima, que andar en moto le flipa y lo dejó... no se por qué.
¿Álguien sabe por cuantos piedrólares puede salir la bromita esta?  .confuso2
Gracias a todos!  ;)

Rafafá

Por Santiago unos 400/500 euskos, dependiendo de las prácticas.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)


asturflanders

menuda jeta que tienen!

pepedafonte

Cita de: barbatxano en Mayo 30, 2011, 19:35:40 pm
Hoy mismo he leído que se va a complicar incluso más ...  :-\

MÁAAAS?
Cita de: Rafafá en Mayo 30, 2011, 19:25:35 pm
Por Santiago unos 400/500 euskos, dependiendo de las prácticas.

:P

palomistico

Ya que antes hablabamos de motos cargadas que os parece la mia de Málaga a Sevilla para hacer una ruta por la sierra norte con mi madre de copilota y vuelta a málaga??

*imagen borrada por el servidor remoto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

...Harley...





..................yo creo que si hablamos de cargar motos , tambien puedo opinar de la mia , no ????  jejejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

palomistico

Pero si ya la pusiste mamonceteeeee!!!! .meparto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

...Harley...

...siempre es bueno recordar !!  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pronillo

Hola, pues nada, que el año pasado me calenté y este año ya me quemé  .meparto  la semana pasada entregé la TMax 500 que tenia y me compré la Yamaha FZ8, a falta de subir alguna foto os dejo esta de una web, es exactamente igualita que la mia.

Saludos.




luciworld

Bueno pues, todavía no le he dedicado tiempo a ver cómo se sube una foto  .fotografo  así que hasta que aprenda.... yo tengo actualmente una Yamaha TMAX ABS 500 en color negra   .baba  Siempre me han gustado las motos, ya han pasado por mis manos unas cuantas, pero ahora voy a lo práctico, ya que la uso 90% por la ciudad, xra viajar ya están los otros cacharros   8)

ENANO

Cita de: pronillo en Mayo 31, 2011, 13:52:05 pm
Hola, pues nada, que el año pasado me calenté y este año ya me quemé  .meparto  la semana pasada entregé la TMax 500 que tenia y me compré la Yamaha FZ8, a falta de subir alguna foto os dejo esta de una web, es exactamente igualita que la mia.

Saludos.








Muy chula !!!!!!!        .baba .baba


Pon tu grano de arena.

santos1000cc

Cita de: pepedafonte en Mayo 29, 2011, 18:30:28 pm
Hola a todos/as!. Pos resulta que tenemos una duda... y creo que el lugar conveniente es aquí. Como algunos sabéis, aparte de nuestra amada Cali, tenemos una HD Dyna del 01... de la que estoy más enamorao aún  .baba. Siempre tuvimos moto la parienta y yo. Pero últimamente a ella le está picando el gusanillo... y se está pensando sacarse el carnet de moto y pillarse alguna naked, que es el rollo que le va. Muchas veces se ha arrepentido de no haber sacado el de moto cuando sacó el de coche... hace unos veinte añitos ya... No voy a decir su edad, por respeto (ya sabéis de qué hablo...  .meparto), pero digamos que ninguno de los dos es ya un treintañero y yo ya voy asomando canas... vaya. La pregunta que os hago es: una persona (ella) que tiene el carnet de coche desde siempre, para sacarse ahora el de moto... ¿tiene que hacer la teórica igual?, además, con la nueva legislación ¿tiene que sacarse primero el A1, luego el A2 y luego el A, o puede pasar directamente al A2 por edad y tiempo de carnet...?, es que no lo tenemos muy claro. Un novato de 18 o 20 años, si que sabemos, pero ya de mayores... ¿como se hace y asta qué cilindrada o kW/CV se puede uno meter?
Ella de joven también tuvo una "pico pato" y un vespino, le encantaba andar en moto, sabía y le preocupa ahora haberse olvidado, pero yo le digo que eso nunca se le olvida a nadie, es como andar en bici. Claro está que la Dyna no se la dejo para provar... porque pesa casi 300 kg en canal y ella ronda los 50 escasos... la veo malamente si lo intenta...  :-\
Gracias a todos por las posibles respuestas.


buenas, q tenga suerte con lo del carnet de moto tu mujer, y q se espabile q se esta poniendo chunga la cosa, sacarselo,
cuando se lo saque, si quieres consejo, sooy mecanico de motos, y te asesoro sin compromiso, pero q tenga varias q le gusten, q mi mujer se empeño en una monster y no me gusta nada,
pues q se lo saque pronto q es una pasada poder ir cada uno en su moto, por experiencia

pepedafonte

Gracias Santos!  ;) Si, a ver si se anima!. Pero varios comentáis que se va a poner chungo lo del carnet... ¿en qué aspecto va a ser eso y para cuando?  .confuso2