Mayo 01, 2024, 18:16:47 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elputoalex

Que chulo!!!!

Me recuerda mogollón a las carreras del 4 estaciones....que recuerdos de Merindades!!!!

lucawagen

Hola a tod@s,

las motos han sido un tema muy presente en mi vida y por eso no he podido evitar leerme las 45 páginas  .loco2 i en una de ellas se ha nombrado (entre otros grandes) a mi padre Benjamin Grau , o sea que, como no tengo moto que presentar ni na de na, aprovecho este post para colgar algunas fotos de él i de esa época de motos tan bonita!!! que me hace muuuuuucha ilusión... .palmas

desitjo que us agradin...
espero que os gusten... ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

apa salut a tothom i a disfrutar de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p


pepemk2

dale un abrazo de parte de un bultaquista... fue de los grandes grandes tu padre... el puto amo en los urbanos de la epoca y de la montaña de montjuich.... cuando las carreras eran cosa de hombres  .ereselmejor .ereselmejor
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Elputoalex

Gracias por compartir con nosotros esas pedazo de .fotografo

Grande!!!!
.ereselmejor
Pedazo piloto!!!

mengue

Eso eran pilotos, o lo hacías bien o la moto no te perdonaba.  .ereselmejor .ereselmejor
Mucho valor tenían para correr con esos hierros y esos medios tan arcaicos.
Desde aquí mi admiración y respeto como apasionado de las motos viejas.
Salud y suerte

Gallegoduc

Que pasada!!!
Un honar tenerte por aqui
Amont Ducati!!
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

CIMA

Joder, nada menos que Benjamín Grau  .ereselmejor, tengo colgadas dos fotos en mi habitación de tu padre, una en las 24 horas de Montjuic, y otra en el Circuito de Calafat, ambas con ducati, leyenda viva del motociclismo español.

lucawagen

Citardale un abrazo de parte de un bultaquista... fue de los grandes grandes tu padre... el puto amo en los urbanos de la epoca y de la montaña de montjuich.... cuando las carreras eran cosa de hombres  .ereselmejor .ereselmejor


de tu parte se lo daré encantada!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

merci pepemk2
p

CitarGracias por compartir con nosotros esas pedazo de .fotografo

Grande!!!!

.ereselmejor
Pedazo piloto!!!


De nada Alex, delito seria no compartirlas!!!!!!!!!!!!

y yo feliz de recordar la historia de mi padre  .palmas

salut

CitarEso eran pilotos, o lo hacías bien o la moto no te perdonaba.  .ereselmejor .ereselmejor
Mucho valor tenían para correr con esos hierros y esos medios tan arcaicos.
Desde aquí mi admiración y respeto como apasionado de las motos viejas


cierto es que soy jovencita y no viví la gran època de mi padre...solamente he tenido la "suerte" de verlo correr en las 24 horas ja en Montmeló...y pongo suerte entre comillas porque las corria ya con una edad!!!!! y ver a tu padre haciendo esto acojona a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!! .moto2

merci Juan Carlos

CitarQue pasada!!!
Un honar tenerte por aqui
Amont Ducati!!


gracias  .palmas

CitarJoder, nada menos que Benjamín Grau  .ereselmejor, tengo colgadas dos fotos en mi habitación de tu padre, una en las 24 horas de Montjuic, y otra en el Circuito de Calafat, ambas con ducati, leyenda viva del motociclismo español.


¿si o que CIMA? la verdad es que emociona que te digan estas cosas...i mas conociendo a mi padre...y sabiendo como vivió él todo esta etapa de su vida!!!!

merci i saludos
.malabares

Me alegro que os hayan gustado y sobretodo merci a todos de corazón por todos vuestros comentarios!!!!!!
petons per tots

JOSEDUCATO

Ostras! la hija de uno de los grandes! y que fotos mas guapas!  .ereselmejor
Me encanta la ducati blanca, esta  .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vulky

Lucawagen,se me han saltado las lagrimas,recordando a tu padre en aquellos años cuando en las fiestas del Pilar de Zaragoza se corria en el circuito del Parque.
Ali estaban,Nieto, Grau ,Torras..............La carne de gallina se me ha puesto.
La emocion estaba garantizada en cualquier curva y yo con 13 añitos y el olor a aceite y ......Que grandes motoristas y personas!!

lucawagen

Cita de: josevivaro en Febrero 10, 2011, 15:56:00 pm
Ostras! la hija de uno de los grandes! y que fotos mas guapas!  .ereselmejor
Me encanta la ducati blanca, esta  .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto


son chulas eh??!! .baba

pues tengo un montón mas...pero no voy a estresaros con ellas... .meparto

salut

lucawagen

Cita de: vulky en Febrero 10, 2011, 20:37:59 pm
Lucawagen,se me han saltado las lagrimas,recordando a tu padre en aquellos años cuando en las fiestas del Pilar de Zaragoza se corria en el circuito del Parque.
Ali estaban,Nieto, Grau ,Torras..............La carne de gallina se me ha puesto.
La emocion estaba garantizada en cualquier curva y yo con 13 añitos y el olor a aceite y ......Que grandes motoristas y personas!!



si si gran época verdad???

merci

;D...

Gallegoduc

Estresanos por favor.....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

CIMA

Cita de: Gallegoduc en Febrero 11, 2011, 12:38:59 pm
Estresanos por favor.....

¡Eso, eso!  .ereselmejor  .baba
P.D. ¿la ducati a la que te refieres (la de la foto) es una Paul Smart ¿no?

Angel_T3

Menudo reportaje el de Grau! Espectacular! Historia del motociclismo a tope!  .palmas

Compañeros moteros, yo queria preguntaros por si alguno tenia referencias de la HONDA VFR 750 (del 90 al 93).

Ando mirando para comprar una de segunda mano y no queria dejar pasar la ocasion de preguntaros.

Es una moto versatil y muy moderna para tener 20 añitos, con cuatro cilindros en V, refrigerada por agua, dos discos delanteros de casi 300 y cerca de 220 kg en seco... un maquinon para alguien como yo, que aunque tengo experiencia con motos grandes, nunca he pasado de tener mi Sccopy de 125 para moverme por Madrid... pero se me queda corto ya!  .baba

Ahi van unas fotillos para que veais de lo que hablo!



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.