Mayo 01, 2024, 17:19:46 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: nemangacabo de llegar de tordesillas de dar un rulo y hay mas furgos que motos .
parece una kdd. en vez de una concentración de motos


Hace unos años que he dejado de ir, ya no me gusta ...

Ahora, como antes, prefiero los  viajes ...

Este año probablemente me acerque a la de Javalambre, que nunca he estado ...

interquadest

jo!!! me estais poniendo los dientes largos. mañana saco mi maquina y le echo fotos. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::

Holden Caulfield

Hola estoy pensando vendere mi moto , una Aprilia Scarabeo 500 i.e , la verda es que me da pena pero desde cuando soy papa ya no la uso. acabo de hacerle la revision de los 20.000 ,todo, y ponerle una ruedas nuevas pirelli diablo ,ademas por capricho le puse un escape de mivv y un variador de jcosta ,la moto va genial,tiene alarma ,mando a distancia de abrir y cerrar y baul trasero del mismo color de la moto y alguna cosita mas

no se si a algun forero le puede interesar una scooter de 500 ¡e,aqui veo que tenei todos monturas tocha

P.S. si a lo moderadores no le cuadra este mesaje ,lo pueden borrar, pido disculpa en adelanto si he metido la pata

un saludo

pronillo


CIMA

Se parece un montón al tourist trophy de la Isla de Man

Elputoalex

Muy guapos los videos pronillo!!!!
Mola mucho las Road race!!
Lo bueno de esta comparada con la isla es la salida de todos a la vez....como en el nort west!!!
Habéis visto a John MCGuinness!!! que fiera!!!!
En el minuto 2:27 del segundo video

barbatxano

Las de la Isla de Mann son las más famosas, pero hay bastantes más de nivel similar por Inglaterra ...

En otro orden de cosas ...  .meparto

pronillo

Cita de: Elputoalex en Enero 30, 2011, 23:22:05 pm
Muy guapos los videos pronillo!!!!


Me alegra que te gustaran Alex, los vi en un foro de TMax del que tambien soy miembro.

Saludos.

Isakis

NO se si habréis visto el paseo que se pega este tio por las calles de Moscú...  :o

http://www.youtube.com/v/XihQeZpwqpE.swf

ABDERRAHMAN

Hola a todos, me encantaría entrar a formar parte de este club al cual llevo ya bastante tiempo siguiéndolo.
Me llamo Abderrahman y soy de Beni mellal un pueblo al pie del medio Atlas marroquí a 192 Km de Marrackech y a 5 horas de Merzuga. Vivo en Barcelona centro desde hace 20 años.
Es una Vstrom DL650 K7negra bien cuidada y la disfruto en compania de mi hijo Jordi de 9 años, a la espera que mi niña Júlia de 16 meses me pueda acompañar.
Nuestras aficiones es viajar alternando moto y camper car.
buenas   

carlangas

Cita de: ABDERRAHMAN en Enero 31, 2011, 15:52:32 pm
Hola a todos, me encantaría entrar a formar parte de este club al cual llevo ya bastante tiempo siguiéndolo.
Me llamo Abderrahman y soy de Beni mellal un pueblo al pie del medio Atlas marroquí a 192 Km de Marrackech y a 5 horas de Merzuga. Vivo en Barcelona centro desde hace 20 años.
Es una Vstrom DL650 K7negra bien cuidada y la disfruto en compania de mi hijo Jordi de 9 años, a la espera que mi niña Júlia de 16 meses me pueda acompañar.
Nuestras aficiones es viajar alternando moto y camper car.
buenas

Bievenido al "club", pero en especial si hay  .fotografo
No se te ocurra mirar el foro de Syncros... Esos locos son capaces de ficharte para la próxima excursión por Marruecos!!! Pero si te tienta el tema, mirate esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205142.msg1876403#msg1876403
Carles.

chaparro


chaparro

al loro en el minuto 5, como casi le afeitan el bigote al que emprende la marcha :o

salva-van

 .palmas .palmas muy bueno si señor!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS