Mayo 01, 2024, 19:02:21 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepemk2

estan todas en la calle y ruedan habitualmente, unas por carretera y otras en circuito... no son de adorno, que su buena "lija" se llevan... .meparto

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

mengue

Cuanto más miro las fotos más me gustan, sobre todo la última.
No entiendo a los que tienen joyas como las tuyas y nos las ruedan.
Son para disfrutarlas, pero encima no al lado.

Felicidades y no solo por las Navidades, si no por saber disfrutar.

                                    .palmas
Salud y suerte

Rafafá

Cita de: mengue en Diciembre 24, 2010, 00:07:16 am



La Yamaha la cafeteé, pero esta me parece preciosa como está, la restauraré y pintaré de otros colores más a mi gusto pero sin modificar la estética original


Dios pero qué le vas a hacer, si está perfecta. Yo pensaba que las K habían salidoen el 79, a mí me gusta más la FOUR normal pero esta es preciosa. Enhorabuena
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Elputoalex

Cita de: mengue en Diciembre 24, 2010, 01:06:34 am
Cuanto más miro las fotos más me gustan, sobre todo la última.
No entiendo a los que tienen joyas como las tuyas y nos las ruedan.
Son para disfrutarlas, pero encima no al lado.

Felicidades y no solo por las Navidades, si no por saber disfrutar.

                                    .palmas


Si señor.....+1

mengue

Cita de: Rafafá en Diciembre 24, 2010, 07:25:38 am
Dios pero qué le vas a hacer, si está perfecta. Yo pensaba que las K habían salidoen el 79, a mí me gusta más la FOUR normal pero esta es preciosa. Enhorabuena


No te fíes de las apariencias, ha estado mucho tiempo parada, hay que rascar oxido del chasis y tiene un bollo en el depósito.
Pero aunque necesite meterle mano es la primera moto mía o de algún colega que nadie dice eso de "yo le cambiaría..."
Pienso respetar todo y ya estoy buscando piezas originales, por cierto ¡¡ menuda pasta valen !!.
La primera K fué la CB 750 four k0 en 1969 y la última la KA en 1980, la mía es una K7 con muchos elementos de KZ y KA.
Salud y suerte

pepemk2

busca con ebay en usa... te sorprendera... yo de yamaha todo usa... y de bultaco casi, hay mas que en españa y mejor precio...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

mengue

Cita de: pepemk2 en Diciembre 24, 2010, 14:37:25 pm
busca con ebay en usa... te sorprendera... yo de yamaha todo usa... y de bultaco casi, hay mas que en españa y mejor precio...


Compro bastate en Ebay. Para Yamaha y Honda sobre todo Alemania y con mi cuñado, otro loco de las motos, Harley en USA y algo Gran Bretaña.
Mis mejores experiencias son con Alemania, y he encontrado un aleman que tiene mucho Honda original a buen precio y muy fiable.
Salud y suerte

pepemk2

bien, veo que mueves el cul..!!! como debe ser.. hay que buscarse la vida .palmas
con esta es casi con la que mas ando... lleva conmigo 3 años y me la entrego en adopcion su anterior dueño, que la compro nueva en el 74 y solo le habia hecho 11.000 millas... estaba y esta nueva.. el pobre hombre acaba de morir hace un mes escaso... hasta ultima hora venia de vez en cuando por el local a ver si cuidaba bien su moto

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Elputoalex

Una BSA!!!!....buena britanica. Coincidí con una concentración de ellas, en un viaje.

Gallegoduc

Buena coleccion Pepe, enhorabuena...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

CIMA

 .baba vaya envidia Pepe, se me ha escurrido toda la baba por el teclado  .meparto, menudas joyas tienes.

pepemk2

gracias, pero insisto.. son "joyas" de diario que ruedan habitualmente, no las tengo de adorno...  goma y goma!!!! .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

mengue

Cita de: pepemk2 en Diciembre 24, 2010, 18:26:22 pm
bien, veo que mueves el cul..!!! como debe ser.. hay que buscarse la vida .palmas
con esta es casi con la que mas ando... lleva conmigo 3 años y me la entrego en adopcion su anterior dueño, que la compro nueva en el 74 y solo le habia hecho 11.000 millas... estaba y esta nueva.. el pobre hombre acaba de morir hace un mes escaso... hasta ultima hora venia de vez en cuando por el local a ver si cuidaba bien su moto




Las americanas molan, las japos dan mucho juego, pero las britis, que decir de las britis. Cada vez que veo una moto británica me vuelvo.
Esta visto que el buen señor quería su moto y sabía a quien dejársela.
He seguido tu consejo de profundizar en Ebay Usa y ha sido horrible, ya van tres piezas.
Entre patear desguaces e internet me llevan a la ruina.
Salud y suerte

pepemk2

.."Todo vehiculo es suceptible de mejoras hasta la ruina total de su propietario..."  es un proverbio arabe, toma nota!! .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

mengue

Cita de: pepemk2 en Diciembre 26, 2010, 23:37:55 pm
.."Todo vehiculo es suceptible de mejoras hasta la ruina total de su propietario..."  es un proverbio arabe, toma nota!! .meparto .meparto


Y lo peor es que con gusto.  .ereselmejor .ereselmejor
Salud y suerte