Mayo 01, 2024, 16:44:45 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola, gracias por las respuestas, al final no salio la gestion bien, haciendo numeros en frio perdia en un año casi 3000 euros entre lo que tenia que poner mas lo que se deprecio la TMax, la mia hace un año ahora, asi que me quedaré con ella un añito mas que al fin y al cabo la moto va como un tiro.

Pande, con lo que me dices de las naked no tengo mucho problema, ya he tenido varias CBF600 naked y se aguanta mas o menos bien, soy delgado y el aire me pasa de lado  .meparto

Gracias a todos y un saludo.

able

Cita de: pronillo en Julio 05, 2010, 14:41:26 pm
Hola, gracias por las respuestas, al final no salio la gestion bien, haciendo numeros en frio perdia en un año casi 3000 euros entre lo que tenia que poner mas lo que se deprecio la TMax, la mia hace un año ahora, asi que me quedaré con ella un añito mas que al fin y al cabo la moto va como un tiro.

Pande, con lo que me dices de las naked no tengo mucho problema, ya he tenido varias CBF600 naked y se aguanta mas o menos bien, soy delgado y el aire me pasa de lado  .meparto

Gracias a todos y un saludo.


Buenas, un poco tarde pero hay va mi respuesta, yo tuve la FZ6 2004, la moto para un uso tranquilo va muy bien, pero si le das un poquito de "alegrias" llegas pronto al tope de la horquilla delantera. En la FZ8 parece q es punto lo han mejorado.

Salu2.

PD: Si quieres algo "mas gordo"  yo vendo una R6 2005 pq ya no la puedo llevar, a lo mejor podiamos hacer un cambio.

pronillo

Cita de: able en Julio 07, 2010, 11:26:42 am
PD: Si quieres algo "mas gordo"  yo vendo una R6 2005 pq ya no la puedo llevar, a lo mejor podiamos hacer un cambio.


Gracias Able, pero me gustaba la FZ8, mas que nada era un capricho, las "R" nunca me han gustado.

Tiraré un añito mas con la TMax.

Un saludo.

able

Cita de: pronillo en Julio 07, 2010, 13:35:54 pm
Gracias Able, pero me gustaba la FZ8, mas que nada era un capricho, las "R" nunca me han gustado.

Tiraré un añito mas con la TMax.

Un saludo.


Yo siempre he sido de motos deportivas, pero desde el accidente de Ski voy fatal en esta moto, lleva 22000 kms y me voy a tener q desacer de ella con mucha pena y pasarme a otra moto dnd prime la comodidad antes q las prestaciones.

Salu2.

GAMBITO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278337974


Poderoso caballero don dinero...... 6 cilindros y todas las ultimas tecnologias a tu alcance ..... Como novedad mundial , faros direccionales
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

betan

Saludos.

Tengo una tienda de motos.

Pronillo. Me gusta mucho tu scooter. La Fz8 me parece una buena opción pero SIEMPRE recomiendo comprar algo con un mínimo de protección, sino es carenada completa por lo menos semi-carenada, con una pequeña cúpula.
Yo también sufrí una Bandit 600. El primer y único viaje que hice con ella fué al G P Estoril ya me convenció para cambiarla.

ABLE, en cuanto a la horquilla delantera, existen unos EMULADORES que mejoran MUCHO el comportamiento.
Las naked normalmente sólo trabajan con aceite y muelle, mientras en que las buenas suspensiones puedes regular compresión y extensión mediante válvulas y láminas internas. Este sistema es un híbrido y no cuesta tanto como una horquilla PATA NEGRA.

V´sssss.


PANDE

Cita de: betan en Julio 09, 2010, 13:48:28 pm
Saludos.

Tengo una tienda de motos.

Pronillo. Me gusta mucho tu scooter. La Fz8 me parece una buena opción pero SIEMPRE recomiendo comprar algo con un mínimo de protección, sino es carenada completa por lo menos semi-carenada, con una pequeña cúpula.
Yo también sufrí una Bandit 600. El primer y único viaje que hice con ella fué al G P Estoril ya me convenció para cambiarla.

ABLE, en cuanto a la horquilla delantera, existen unos EMULADORES que mejoran MUCHO el comportamiento.
Las naked normalmente sólo trabajan con aceite y muelle, mientras en que las buenas suspensiones puedes regular compresión y extensión mediante válvulas y láminas internas. Este sistema es un híbrido y no cuesta tanto como una horquilla PATA NEGRA.

V´sssss.
Eso es a lo que yo me refería, mi pareja se encaprichó de una SV naked y me costó convencerla de por lo menos semi-carenada, no para de repetirme que gracias por haber sido tan pesado y haceme caso, que aun así nota mucho como se le mueven las piernas ,pero el resto va genial...


WBLACK

Bueno y sobre el tema de transportar la moto en la furgo hay alguno por ahi, en cuanto pueda mando fotos y vosotros como lo haceis?????????

palomistico

Pues yo si que las transporto en la furgo.

De hecho me fui a Pamplona a por la BMW GS 1150 que me regale de segunda mano y echando los asientos traseros hacia delante cupo bien, la DRZ tambien me la he llevado algunas veces para hacer rutas de campo lejos de casa para no tener que hacerle muchos kilometros por carretera y la XR de 125 que es la mas pequeñita es la que estoy pensando llevarme para desplazarme en los momentos en los que no quiera mover la furgo.

El sistema, simplemente compre una rampa de los carros de moto y es lo que uso, aunque voy a tener que hacerle un apaño porque alguna vez ya se me ha deslizado hacia a tras con el empuje de la rueda trasera al subirlo y es un coñazo.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

salva-van

Julio 12, 2010, 10:06:56 am #474 Ultima modificación: Julio 12, 2010, 10:12:03 am por salva-van
hola chicos yo tambien soy motero.....   eso es un veneno.... jejejej
yo antes andaba en circuito con una gsx-r 600 del 2005 pero lo tube ke dejar por pasta.........   :'( :'(     me arruinaba...
ahora tengo una vespa 200 año 84.... preciosa....



y un quad ke casualmente ahora esta en venta..... un yamaha banshee 350cc 2T...... motor de la yamaha rd 350cc.....  vamos un misil.....  .loco2  lo cambiaria por un escarabajo.... o una t2.....




Y mi siguiente sueño es una bmw 1200 gs.....  eso algun dia llegara.....



LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

able

Cita de: betan en Julio 09, 2010, 13:48:28 pm
ABLE, en cuanto a la horquilla delantera, existen unos EMULADORES que mejoran MUCHO el comportamiento.
Las naked normalmente sólo trabajan con aceite y muelle, mientras en que las buenas suspensiones puedes regular compresión y extensión mediante válvulas y láminas internas. Este sistema es un híbrido y no cuesta tanto como una horquilla PATA NEGRA.


Yo le cambie la horquilla, le monte una de R6 2004 q era compatible con las tijas de serie de la FZ6 y era totalmente regulable. EL cambio fue total, parecía otra moto.
En la R6 si he montado unos d los kits de cartuchos q comentas, pero la volví a dejar "de serie".

Salu2.

villavenia

Para los vesperos!!!echaros un vistazo a este enlace haber que os parece,yo las he provado y van de lujo la cuatro tiempos no gasta nada y el sonido de la dos tiempos es inconfundible,muchos colores muchos extras y es que la vespa de toda la vida,la han vendido a una marca italiana LML .
           
         http://www.pucelafurgo.com/lml2trosafoto12P.html

Un saludo


ENANO

Cita de: salva-van en Julio 12, 2010, 10:06:56 am
hola chicos yo tambien soy motero.....   eso es un veneno.... jejejej
yo antes andaba en circuito con una gsx-r 600 del 2005 pero lo tube ke dejar por pasta.........   :'( :'(     me arruinaba...
ahora tengo una vespa 200 año 84.... preciosa....






.baba .baba me kedo kon la vespa


Pon tu grano de arena.

salva-van

Cita de: ENANO en Julio 12, 2010, 17:15:03 pm
.baba .baba me kedo kon la vespa

yo tambien.......   .baba    por eso vendo el quad.....   .meparto      es para alguien ke lo valla ha andar..... porke yo bajo al garaje y siempre tiro de la vespa....   mi dulce vespa......   
me la regalo mi padre hace 2 años...... el la tiene desde el año 89......  y ella es del 84....   esos 5 años la tubo un señor mayor ha punto de jubilarse..... estubo semiparada en una estacion de renfe en irun.... y mi padre la compro.....  ke momentazo!!!!!!
alos 8 años ya la andaba por un poligono de irun.... jejeje   con esta moto aprendi ha andar en marchas.....
como veis la vespa me tiene loco..... jejejejej      y esta original..... de momento ni una pintadita.....  haber cuanto la aguanto con la pintura original.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ENANO

Cita de: salva-van en Julio 12, 2010, 19:55:31 pm
yo tambien.......   .baba    por eso vendo el quad.....   .meparto      es para alguien ke lo valla ha andar..... porke yo bajo al garaje y siempre tiro de la vespa....   mi dulce vespa......   
me la regalo mi padre hace 2 años...... el la tiene desde el año 89......  y ella es del 84....   esos 5 años la tubo un señor mayor ha punto de jubilarse..... estubo semiparada en una estacion de renfe en irun.... y mi padre la compro.....  ke momentazo!!!!!!
alos 8 años ya la andaba por un poligono de irun.... jejeje   con esta moto aprendi ha andar en marchas.....
como veis la vespa me tiene loco..... jejejejej      y esta original..... de momento ni una pintadita.....  haber cuanto la aguanto con la pintura original.....


esta inpoluta o eso parece en la foto, disfutala !!!!!!!!!!!

.baba ;)


Pon tu grano de arena.