Mayo 01, 2024, 17:56:59 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Junio 25, 2010, 19:37:26 pm #450 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 19:40:47 pm por freddytorques
GASTRONIMICOS 2010     IV  XUNTANZA MOTERA

*imagen borrada por el servidor remoto

Cena del sabado, comida domingo y ruta con aperitivo, camiseta y sorteos. Zona de acampada, juegos y fiesta con dj Freddy. 20 euros. Mas información 617 69 67 61 Piña
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

erdani

Cita de: freddytorques en Junio 25, 2010, 19:37:26 pm
GASTRONIMICOS 2010     IV  XUNTANZA MOTERA

*imagen borrada por el servidor remoto

Cena del sabado, comida domingo y ruta con aperitivo, camiseta y sorteos. Zona de acampada, juegos y fiesta con dj Freddy. 20 euros. Mas información 617 69 67 61 Piña


Que bien se come en las conces del norte  .baba .baba

Belen.Conguito

Yo tengo una bmw f 650 gs del 2006. No pensais que tenemos un chip de velocidad xq yo con la furgo voy trankila pero con la moto, aumentan la revoluciones y la agujetas. jejej

jb500

holaaa

pues el menda tiene una kle 500 vencedora de mil batallas y una cagiva freccia c12 r con 7 marchas en perfecto orden de revista, que en nada se convertira en una clasica deportiva

a ver si puedo colgar alguna fotillo...

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

palomistico

Junio 28, 2010, 14:34:07 pm #454 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 14:38:40 pm por palomistico
Uys, pues este post se me habia pasado...

Yo a parte de la T5 tengo una XR 125 L que es la primera de marchas que tuve y que ahora es la tengo para enseñar a mi novia a montar.

*imagen borrada por el servidor remoto

La Suzuki DRZ 400 S que es la que mas he usado hasta ahora, hemos hecho viajes por Marruecos haciendo alguna de las etapas del Dakar (¡¡¡sueño cumplidoooo!!!!!) hasta rutas de Malaga a Fuengirola por campo o la ultima Granada-Villaricos (Almeria) 500 km de campo en el dia. Tambien haciendo algo de enduro para divertirse

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la que menos tiempo lleva conmigo, una que siempre que la veia por la calle me giraba al verla y me la pille con 10 añitos ya que tiene, una BMW 1150 GS con la que ya llevo algunos viajes y es la que mas uso ahora para todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui durmiendo en el chalete con ruedas de un colega que me encontré en el norte

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui una foto que tiene muy poca gente, jijijijij, a ver si os suena??

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, ya está que me emociono y no paro... .loco1

Por cierto el salon-cama que me estoy haciendo esta pensado para que solo levantando la tabla central me quepa la DRZ o la XR y movernos con ella por donde vayamos, aunque ya con nuestra perrita.... a ver si la enseñamos a ir en moto tambien, jejejeje .meparto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

gu78

Hombreeee palomístico, tu por aquí!  .borrachos .brinda

palomistico

Tiooooooooo!!!!!

Que pazaaaaaa!!! Aqui andamos con la furgo hace un añito y haciendole cosillas.

Tu que te cuentas?? la verderona tuya como va?? le cambiaste algo??

A ver si este veranito bajamos a Malaga y nos vemos, aunque siempre que vamos no tenemos tiempo pa ná :-\

Saludos y R&R .macarra
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

gu78

Pues le cambié la caja de cambios  .meparto Todavía a veces huele a valvulina...
Na, ahí ando haciendole chapucillas al interior, me queda hacerle una puesta a punto bestia para poder tirar millas sin tener a mano el teléfono de la grúa  .lengua2 Es que tiene espíritu de T3  .meparto

A ver si no bajas tu, subo yo o quedamos en un punto intermedio. En breve el etnosur, por si te apuntas.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

palomistico

Pues lo del Etnosur nos gustaria pero hemos tenido descendencia perruna y no podemos salir de casa hasta que los cachorretes se desteten, de hecho tambien nos perdemos este año el Festival de musica celta de Ortigueira.

Aqui tienes la prueba.

Pin

*imagen borrada por el servidor remoto

Pon

*imagen borrada por el servidor remoto

Y Pinpum

*imagen borrada por el servidor remoto
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

pronillo

Junio 30, 2010, 14:11:24 pm #460 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 14:38:13 pm por pronillo
Hola, necesito algo de ayuda, me han hecho una buena oferta, eso creo, en el concesionario Yamaha, les entrego mi TMax 2009 y muy muy poquito dinero a cambio de una Yamaha FZ8 o una Yamaha FZ6, las dos son naked.







¿Las tiene alguien en el foro? ¿que tal van?

Necesito contestar esta semana al concesionario.

Saludos y gracias.


ENANO

yo no te puedo ayudar, pero menudo cambio !!!!

;)


Pon tu grano de arena.

gu78

palomistico, no vas a ganar en piensos  .meparto De todas formas a las KDD va mucha gente con perro, claro que al festival no es plan...

pronillo, yo probé la FZ6 del ¿2006? de un amigo y es un pepino, va estupenda. La FZ8 ni idea.

CIMA

Coincido con gu78, yo tengo un amigo con una fz-6 de finales del 2008 y va como un tiro (son casi 100 cv) y suave como la seda (por eso para mí no vale esa moto, mis hierros -leanse ducatis- tienen que vibrar y rugir  .meparto).
No en serio, me parece un muy buena moto y muy equilibrada, seguro que la disfrutaras cojas la que cojas (fz-6 o fz-8), personalmente me gusta mas la linea de la fazer 8 aunque para gustos colores (en potencia no hay mucha diferencia, 8 ó 9 cv mas, aunque seguro que en par la 750 se notará mas el empuje).
Suerte y ya contarás con lo que te quedas.

PANDE

Yo he probado la fz6  semicarenada y va muy fina, la fz8 debe ir un pelín mejor, pero yo, es que las naked de cilindrada tan grande, o tienes un pecho como el de gladiator y un regle de la espalda al casco , o en viajes si quieres achucharle un poquito se te parte el cuello... ;D yo tuve una Bandit 600 y menos mal que me la cambié ,porque al ritmo que iba, acabava sin cuello "como el Alonso"  .meparto