Mayo 01, 2024, 18:51:42 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cbrikis

Cita de: pronillo en Junio 20, 2010, 22:06:11 pm
Hola, ¿va alguien a la concentracion de Guardo? es este fin de semana proximo.

a esa solia ir tambien ,lo digo porque estabamos , un rato y luego nos haciamos la ruta de los pantanos, y pa casa,este año hasta agosto ,me perdere todas,que pena,saludos

vitoblava

Junio 22, 2010, 09:23:08 am #436 Ultima modificación: Junio 22, 2010, 09:30:27 am por vitoblava
La 1200 solo tiene una pega para mi, no me gusta el motor en boxer. Pero reconozco que es preciosa todo y con eso.
Con la 650 llego con las puntitas de los pies y con la 1200 creo que ni llego al suelo, aunque eso no el lo que mas me incomoda, es el motor boxer: no me gusta.
Con la 800 tengo más que suficiente  ;) además me encanta  .baba
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

GAMBITO

Para mi , el aplomo y el par que tiene esa moto es acojonante . Me puedo tirar kilometros y kilometros circulando a "ritmo" sin tocar el freno  .baba .

Aqui en otro foro que frecuento , un relato sobre la importancia del ritmo de conduccion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1178571482/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1157997467/0
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

carlangas

Cita de: GAMBITO en Junio 22, 2010, 09:46:36 am
Para mi , el aplomo y el par que tiene esa moto es acojonante . Me puedo tirar kilometros y kilometros circulando a "ritmo" sin tocar el freno  .baba .

Aqui en otro foro que frecuento , un relato sobre la importancia del ritmo de conduccion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1178571482/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1157997467/0

Me han sorprendido gratamente estos relatos sobre el ritmo de conduccion. Solo persona xon mucha experiencia y kilometros son cpaaces de generar estas sensaciones.
En especial el segundo relato, me lo he copiado y me lo he puesto en el escritorio. El titulo se lo he cambiado: "La Biblia", le he puesto. Como anecdota, solo un pequeño comentario:

Un dia, circulando entre  Jumilla y Yecla a ritmo de 120/130 Km/h., adelanté un camión precioso: Cuba cromada, llantas cromadas,Tractora Mack morro largo roja brillante,... Impresionante. Al cabo de unos 120 Km., en Alcudia de Crespins, decidi pararme a tomar un café. Mi sorpresa fué  que, mientas esperaba para cruzar la carretera pasó el camión al que habia adelantado hacia mas de 100 Km., y, se supone, sin pasar de 90 Km/h....Vamos, El Ritmo.
Carles.

GAMBITO

Como tu bien describes , deberia ser la "biblia" de cualquier persona quiera "andar" en moto seguro . No hace falta ir tan rapido . Se puede ir a ritmo y llegar antes . Me alegro que te haya gustado  :)


Despues de ver una carrera de motos en Barcelona , Me casqué un Barcelona-Donosti solo y a mi ritmo . Llegando a Barbastro , dos tipos con R´s me adelantaron a una velocidad infernal (en recta) . Yo iba a mi ritmo . Mi moto , tiene una autonomia de 500 km  .loco2 .  . Pues llegué antes que ellos a Pamplona ( alli les perdi la vista) Supongo que ellos paraban cada 200 km a repostar y a descansar .   
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

EXTREMP

Hola.

Sobre esto del ritmo yo tengo una hostoria que he contado alguna vez que otra. Uno de los años bajando de Pingüinos adelante al menos cuatro veces a una furgoneta de las antiguas, no sé si era una Mercedes MB o algo similar. Mientra yo paré a repostar, a no sé qué más ellos no pararon y al final hicimos los mismos kilómetros en el mismo tiempo. Como bien decís: el ritmo.

Saludos desde Extremadura.

pictolin

Esta es mi Yamaha  V-Star 650 traida de Canada que me da tantas satisfacciones como alegrias gracias a mi moto tengo la mejor familia que una persona pueda querer.Conoci a mi mujer con esta moto hace 5 años en el G.P de Jerez y desde entonces siempre juntos.Llevo viajado por toda España y parte de Portugal en mi moto no habia dia que no la cogiera hasta que nacio mi enano y ahora la aprovecho a ratos ,para ir al curro o cuando mis padres se quedan con los crios .

fast as a shark

ENANO

Cita de: pictolin en Junio 23, 2010, 08:01:15 am
Esta es mi Yamaha  V-Star 650 traida de Canada que me da tantas satisfacciones como alegrias gracias a mi moto tengo la mejor familia que una persona pueda querer.Conoci a mi mujer con esta moto hace 5 años en el G.P de Jerez y desde entonces siempre juntos.Llevo viajado por toda España y parte de Portugal en mi moto no habia dia que no la cogiera hasta que nacio mi enano y ahora la aprovecho a ratos ,para ir al curro o cuando mis padres se quedan con los crios .



muy bonita !!! de canada ?? no entiendo del tema... pero porke? aki no se vende ese modelo ??

disfurta del crio k enseguida se piran kon los colegas......

;)


Pon tu grano de arena.

erdani

Bueno esta es la que tenia hace un par de añitos, pero me gustaba...ahora la he cambiao por una boxer, que pondre fotos...

Es la K azul/verde por Marruecos ;D



Al fondo la medina de Fez  .malabares

JOSEDUCATO

Cita de: EXTREMP en Junio 22, 2010, 23:23:26 pm
Hola.

Sobre esto del ritmo yo tengo una hostoria que he contado alguna vez que otra. Uno de los años bajando de Pingüinos adelante al menos cuatro veces a una furgoneta de las antiguas, no sé si era una Mercedes MB o algo similar. Mientra yo paré a repostar, a no sé qué más ellos no pararon y al final hicimos los mismos kilómetros en el mismo tiempo. Como bien decís: el ritmo.

Saludos desde Extremadura.


Los de SOLO MOTO hicieron hace unos años una comparativa entre un RR y una touring  (no recuerdo los modelos) que consistia en bajar desde Barcelona a Jerez, a ver quien llegaba antes,ganó la RR claro pero no os penseis que habia tanta diferencia entre ellas.Mientras una paraba a repostar le pasaba la otra y asi.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pictolin

Cita de: ENANO en Junio 23, 2010, 17:19:26 pm
muy bonita !!! de canada ?? no entiendo del tema... pero porke? aki no se vende ese modelo ??

disfurta del crio k enseguida se piran kon los colegas......

;)

Me la traje de alli porque vivia en Canada ,y ademas si comparas la que venden aqui no es igual solo el sonido y los cromados varian mucho ,las que venden para norte america les intentan dar un sonido y un aire mas al estilo americano.
fast as a shark

erdani

Cita de: pictolin en Junio 23, 2010, 08:01:15 am
Esta es mi Yamaha  V-Star 650 traida de Canada que me da tantas satisfacciones como alegrias gracias a mi moto tengo la mejor familia que una persona pueda querer.Conoci a mi mujer con esta moto hace 5 años en el G.P de Jerez y desde entonces siempre juntos.Llevo viajado por toda España y parte de Portugal en mi moto no habia dia que no la cogiera hasta que nacio mi enano y ahora la aprovecho a ratos ,para ir al curro o cuando mis padres se quedan con los crios .



Es que no os dais cuenta que pictolin es de CANADA , no habeis visto la furco de atras de la foto con matricula CA , de CANADA,  .meparto .meparto .meparto .meparto

vitoblava

No importa quien llegue antes sino quien aguante mejor los dias y el camino no? .sombrero con una R estas con dolor de riñones y de todo, en cambio con una carretera, trail,... llegas descansadit@ y sin preocuparte por si te llegara la gasolina. Eso entre otras muchas cosas... y ya si es una BMW....
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

erdani

Cita de: vitoblava en Junio 24, 2010, 10:54:44 am
No importa quien llegue antes sino quien aguante mejor los dias y el camino no? .sombrero con una R estas con dolor de riñones y de todo, en cambio con una carretera, trail,... llegas descansadit@ y sin preocuparte por si te llegara la gasolina. Eso entre otras muchas cosas... y ya si es una BMW....


Estoy totalmente de acuerdo  .meparto .meparto .meparto

pictolin

jejejejeje La unica diferencia esque cambie los pinos por palmeras y la nieve por la arena de la playa. .lluvia .lluvia
fast as a shark