Mayo 01, 2024, 16:05:35 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: cascotes en Junio 08, 2010, 23:02:12 pm
¿pero ahi como se va con furgo y moto?

Fácil hombre, mira la respuesta 406 a este post  .meparto

barbatxano

[quote author=cbrikis... la de miranda ibamos el domingo a la prueba de aceleracion ,comiamos y de vuelta para casa,
¿sabeis porque este año no se ha echo?habia oido que se iba hacer en verano,¿sabeis algo?saludos[/quote]

Este año es el 2 3 4 de Julio ...

http://www.campturis.com

He ido muchos años, pero sin entrar en la concentra. De todas maneras, el porrón de controles de alcoholemia que ponen por todas partes le quita mucho de su encanto ...  8)

Este año no creo que vaya. El veranito es para viajar ...

ergal

Un nuevo furgomotero,  después de mas de veinte años de carnet de moto, por fin tengo una, me la han regalado, aunque sea de segunda mano, una yamaha virago 250, llevo todo el fin de semana por las reviradas carreteras de la isla, la verdad que es un gustazo...


ergal

aqui los paisajes desde la moto


vitoblava

Que paisaje más bonito!!! Que envidia!! que la disfrutes!
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

pronillo

Hola, ¿va alguien a la concentracion de Guardo? es este fin de semana proximo.

ENANO

Cita de: ergal en Junio 20, 2010, 19:46:54 pm
Un nuevo furgomotero,  después de mas de veinte años de carnet de moto, por fin tengo una, me la han regalado, aunque sea de segunda mano, una yamaha virago 250, llevo todo el fin de semana por las reviradas carreteras de la isla, la verdad que es un gustazo...





guau !!! una virago !!!   es mi sueño !!!

k la disfrutes!!!

8)


Pon tu grano de arena.

GAMBITO

Junio 21, 2010, 11:36:44 am #427 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 14:49:05 pm por GAMBITO
Es curioso . Me he pegado unas palizas de escandalo con la moto (jornadas de 1000 km por carreteras viradas). jamas por autovia , y ahora cada vez me da mas pereza ....  .loco2


*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

GAMBITO

Joder que pedazo de foto    :'( :'( :'(
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

vitoblava

Eso si es una moto .baba es mi sueño, ahora tengo la 650 y quiero la 800!!!! por favor q me toque la loteriaaaaa  .panico (ups, si no juego  .meparto)
mira he tenido todo tipo de motos: carretera, naked, choped, RR , y con la que soy más feliz: mi trail! no la cambio por ninguna! (bueno por la 800 si  .palmas
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

GAMBITO

Si tienes la ocasion de probar la gs 1200 , te llevaras una grata sorpresa  .sombrero



¿Has pensado en el select?
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Sollube

Esa es mi moto  :) Una gozada.
Pero, porfa plis, cambia el tamaño de la foto, que hace daño a la vista  :(
Enhorabuena por ese pedazo de moto.

Salu2 y Vsss.

EXTREMP

Cita de: GAMBITO en Junio 21, 2010, 12:40:18 pm
Si tienes la ocasion de probar la gs 1200 , te llevaras una grata sorpresa  .sombrero


Doy fe.

A pesar  de ello tengo la mía en venta. La vendo porque no la utilizo. Con la furgo nos vamos los tres; es lo que tiene la familia.

Saludos desde Extremadura.

ergal

pues muchas gracias Enano la verdad que lo estoy pasando como tu nick  ;D un saludo

carlangas

Cita de: GAMBITO en Junio 21, 2010, 12:40:18 pm
Si tienes la ocasion de probar la gs 1200 , te llevaras una grata sorpresa  .sombrero



¿Has pensado en el select?

Ya se dice por ahi,...
La mejor moto de carretera que ha hecho BMW, la Trail,...(y eso viene desde los tiempos de la GS80, que ya ha llovido desde entonces).
Carles.