Mayo 01, 2024, 20:08:59 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: cbrikis en Junio 02, 2010, 00:26:33 am
no es colgao,es norteamericano,son ingeniosos

¿Norteamericano? Yo creo que son vascos  .meparto, para subir la moto a la vaca hará falta un "empujoncito" como los que dá Iñaki Perurena a las piedras que levanta.
P.D., Que nadie se ofenda, es una broma sin segundas.   

cbrikis

Cita de: CIMA en Junio 02, 2010, 12:02:00 pm
¿Norteamericano? Yo creo que son vascos  .meparto, para subir la moto a la vaca hará falta un "empujoncito" como los que dá Iñaki Perurena a las piedras que levanta.
P.D., Que nadie se ofenda, es una broma sin segundas.

que no cima,si fueran vascos estarian las ruedas hacia arriba,pues,
pd:que es broma,
saludos

carlicol

si la pondrian en el baul de la baca
tambien es broma
saludos

Sollube

Pues no, Sres. Se equivocan ustedes. Si fuera vasco y motero iría montado en la moto y llevaría el coche en el codo, como algunos llevan el casco. Si lo sabré yo, que soy del mismo Bilbao.  ;D

Salu2 y Vsss.

CIMA


pierluilli

Cita de: Sollube en Junio 03, 2010, 09:47:33 am
Pues no, Sres. Se equivocan ustedes. Si fuera vasco y motero iría montado en la moto y llevaría el coche en el codo, como algunos llevan el casco. Si lo sabré yo, que soy del mismo Bilbao.  ;D

Salu2 y Vsss.

muy bueno jejeje

Angel_T3

Cita de: vitoblava en Junio 01, 2010, 22:48:17 pm
Angel_T3 : quizás con una yupi.... yo tenia una, iba muy bien y cabia en cualquier sitio. Pero la Scoopy un poco grande para una T3 no?


Creo que vas a tener razon... Lo mejor sera un remolque!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

cbrikis

Cita de: Sollube en Junio 03, 2010, 09:47:33 am
Pues no, Sres. Se equivocan ustedes. Si fuera vasco y motero iría montado en la moto y llevaría el coche en el codo, como algunos llevan el casco. Si lo sabré yo, que soy del mismo Bilbao.  ;D

Salu2 y Vsss.

ya te digo,tu eres del centro ,centro de bilbo,y en el otro codo ,la gabarra de clemente,jejejejejej
saludos

mac.condor

concentracion motera Aranda de Duero




*imagen borrada por el servidor remoto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"


cbrikis

yo he ido todos los años,menos este,me imagino que se hara donde se ha echo la nacional,¿no?,que pena no poder ir,bueno pues para el año que viene,tambien suelo ir a la de miranda,pero este año tampoco la han echo,saludos,

INA

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos, por segundo año consecutivo se está trabajando para llevar a cabo el "II encuentro furgomotero Villa de Grao", en el que tendremos un motón de actividades, grupos músicales en directo, rutas, fiesta...

Os dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194791.0

Venga, animarse!!


cascotes

¿pero ahi como se va con furgo y moto?

Tontxi

Cita de: cbrikis en Junio 03, 2010, 21:43:53 pm
yo he ido todos los años,menos este,me imagino que se hara donde se ha echo la nacional,¿no?,que pena no poder ir,bueno pues para el año que viene,tambien suelo ir a la de miranda,pero este año tampoco la han echo,saludos,


Hola. Yo he ido todos los años a esta concentración de Aranda de Duero y está muy bien. Este año también hemos estado. Han tocado los Mojinos Escocíos. Siempre echas unas risas con ellos... también tocaron hace 2 o 3 años.
Sí, se hace en el mismo sitio donde se ha hecho la nacional. Lo único que hay una carpa fuera con la Txozna, y está el escenario para los conciertos.
¿Y qué tiene de malo la LIBERTAD?

cbrikis

si,el escenario esta ,al fonde a la izda,antes de llegar a los coches teledirigidos,yo siempre he ido,menos este año,y cuando iba,no me apuntaba a la concentracion,porque solo iba el sabado tarde y volvia a casa de madrugada,pero veiamos el ambiente y cenabamos lechazo,tomabamos unas copas y para casa,la de miranda ibamos el domingo a la prueba de aceleracion ,comiamos y de vuelta para casa,
¿sabeis porque este año no se ha echo?habia oido que se iba hacer en verano,¿sabeis algo?saludos