Mayo 01, 2024, 15:19:06 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

vitoblava

Cima solo un apunte.... falta la distancia desde Barcelona: 900km +- ese es nuestro mayor problema, no podemos ir un fin de semana...
pero gracias por la información.

Xago. Está genial, para nosotros Asturies queda un poco más cerquita pero seria una lástima ir sólo 2 dias  :'( :'( a ver si para la próxima tenemos vacaciones. Además tenemos visitas pendientes a amigos moteros asturianos, si es que cuando nos pongamos a hacer la ruta del norte... necesitaremos al menos 1 mes!!!  .palmas
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

cbrikis

cima,el año pasado no fui,este espero ir,haber si nos vemos
,vitobrava muy guapa la vfr,como esa en verde fue la que se me escapo de la venta,aunque  la verde me parece que era una serie especial,respecto a dejar la moto,pues creo,que la regla nº1 del motero es:
no dejar las cosas de montar,no solo la moto,sino el coche,la chica,etc,no somos obsesivos,somos  moteros , jejejejejejejejeeje por lo menos la mayoria ,saludos

Gallegoduc

Cita de: CIMA en Mayo 27, 2010, 18:03:24 pm
.baba ¡que bonita esa ducati!, por cierto, ¿que modelo es? (¿será una Paul Smart sin fibras?).

es una Sport Classic con alguna que otra añadidura
impresionate
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

carlicol

hola a tod@s l@s motard

yo tambien soy uno actualmente tengo una cbr 600 ciniestrada se me llevaron por delante y la tengo de recuerdo, una gas gas 250 2t enduro una mala bestia mas de 50 cv arrrg y por ultimo y restaurando una vespa 125 del 79 una maravilla y a todas las chicas moteras y con furgo arrrrg.

saludos

carlicol

CIMA

Cita de: vitoblava en Mayo 27, 2010, 21:42:53 pm
Cima solo un apunte.... falta la distancia desde Barcelona: 900km +- ese es nuestro mayor problema, no podemos ir un fin de semana...
pero gracias por la información.
Disculpa, pero el hilo de donde saqué la información no traía esa distancia, es cierto que es una kilometrada, a ver si os cuadra mejor el año que viene.

Angel_T3

Hola moteros todos!!!
No me ha dado tiempo a leerme el post entero (prometo que esta tarde me lo leo) y queria preguntaros sobre como llevar la moto de viaje con la furgo.
Tengo una Honda SH 125 y con los+ o - 120kg que pesa habia pensado en algo que me suena haber visto algo por ahi, en alguna camper, anclado al chasis o algo asi... Sabeis algo?

Sino pues como el tio de la foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto  Un saludo moteros!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

cbrikis

jo,que guapo,que elegante,

Angel_T3

Esto es! Grande Sorgi!



Alguien sabe de algo de esto para una T3?!?  ???  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Gallegoduc

Pues esta mañana he vendido la Multistrada, y acabo de poner en venta mi 996 de pista. ahora a por la Sport Classic... .baba
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Angel_T3

Mayo 30, 2010, 01:30:29 am #400 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 01:33:51 am por Angel_T3
Despues de mirarlo, no creo que pueda llevarme la Honda en la furgo...
Ahi van unas fotillos para que me digais como lo veis:

Demasiado grande para la T3 creo yo...



Nisiquiera con un scooter más pequeño...


Y esta de presentacion, jaja!


Saludos a todos!!  .palmas

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Cross Bones Van

Aparte de mi reciente t3, poseo una HARLEY 883 y pertenezco a un chapter.

vitoblava

Angel_T3 : quizás con una yupi.... yo tenia una, iba muy bien y cabia en cualquier sitio. Pero la Scoopy un poco grande para una T3 no?
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

carlicol

hola
donde va ese con la moto en el techo el colgao
yo me pondre la miaa encima de la furgo
saludos
carlicol

cbrikis

Cita de: carlicol en Junio 01, 2010, 23:41:26 pm
hola
donde va ese con la moto en el techo el colgao

no es colgao,es norteamericano,son ingeniosos