Mayo 01, 2024, 18:25:04 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitoblava

 .sorpresa .baba .baba que guapa!!!
cuando era pequeña estaba loca por la blanca con las letras doradas!!! al final conseguí comprarme la 750 del 92 hace 9 años ya!!
Como van cambiando.... está chulísima!!!
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Gallegoduc

Buff! Pues si os parece bonita mejor no la probéis....
Yo era el hombre más feliz del mundo con mis motos hasta que el día de la foto me la dejaron probar. Es ligera, con posición guerrera pero no forzada, transmite muchísima información, es realmente la esencia de la moto; y si es cierto que en pista su 100 CV (con escapes y demás sino son 95) pueden parecer pocos y hacer sufrir un poco en las rectas (sobre todo si no eres un gran frenador), lo cierto es que la dulzura y nobleza del propulsor hacen que solo te tengas que preocupar de pilotar, sin pensar como y cuando abrir gas.
Todo lo anterior en pista, pero si hablamos de carretera los 100 Cv sobran y como empuja desde muy abajo, sales de curva a curva como un misil. Además, la versión biposto tiene la ventaja de tener una posición casi R para el piloto y muy cómoda, con un mullido amplio y generoso para el pasajero.
En fin estoy enamorado, así que os voy a contar...

Esa SS 750 original tinen que pasearse por aqui He!! Queremos fotos .baba
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

cbrikis

eso vitoblava,unas fotitos de esa vfr .fotografo,estuve a punto de comprarme yo una 92/3,era de color verde metelizada,me la quitaron por poco,y con la ayuda de la mujer que no queria moto,pero me encantaba,al final cuando cogi la cbr,tambien la considere,pero me decante por la cbr,era menos dinero para tener practicamente lo mismo,saludos

vitoblava

Bueno en mi caso al ser chica era rara, pq mi ilusión era casarme yendo en una vfr blanca. al final me compré la roja y el reportaje fue con ella pues ese dia hizo viento suficiente para no poderla coger  :'( pero ya tenia preparada la moto. Claro eso no lo entiende la gente (creo que vosotros si), pero tuve la suerte de "toparme" con un motero como yo y eso es bueno y malo pues ya sabeis que los motards somos muy caprichosos (...)
Antes de la V tuve una Suzuki GS500 y antes (la primera) una Yamaha SR250 con la que ahora hacen el examen!! yo me examiné con una vespa y rezando para que no se ahogara jeje
Luego vino la Suzuki GSXR600 K4 y ahora una BMW F650GS
pero he probado todo lo que me han dejado  .moto
no sé colgar la foto, sorry
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

cbrikis

bueno,si te topaste con un motero,es siempre bueno,en funciones del foro hay un tutorial de como poner fotos,al principio te haras un lio,pero luego ,ya veras como acaba gustando poner fotos,pues venga ,esas fotos de la vfr rojo,saludos

pacoal

a los que sean del sur y al resto  ;D, este finde campeonato de andalucía en guadix.
T3

CIMA

 .baba ¡que bonita esa ducati!, por cierto, ¿que modelo es? (¿será una Paul Smart sin fibras?).

betan

A los que os guste el motocross:

Los días 3 y 4 de julio se celebra en La Bañeza (León) una prueba del campeonato del mundo de motocross.

Sería buen momento para organizar una Kdada furgo-gastronómica-motera  .meparto

Jamón, queso, vino, furgos y motocrosssss.

vitoblava

Ahí está, mi V camino de Andorra.


gracias cbrikis por lo del tutorial  ;)
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

betan

Una chica con VFR y con VITO.

Los hay con suerte  .baba

vitoblava

Cita de: betan en Mayo 27, 2010, 19:33:14 pm
Una chica con VFR y con VITO.

Los hay con suerte  .baba


jajaja gracias betan! eso dice mi marido!!  pero también tuve suerte yo pq la mayoria de los moteros no dejan su moto, y mucho menos a una chica!! o bien, aunque no lo reconozcan, son posesivos y/o desconfiados. Y os aseguro que he conocido muchos moteros.
Por cierto la Vito es más de él que mia  ;D yo con mi BMW voy sobrada  .sombrero aunque he pasado de los más de 100cv de la Xuki a los sólo 50 de la "Tosca" (BMW F650GS) Y él con una Suzuki TL1000R...
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

betan

Yo tengo una tienda de motos, la foto que aparece en mi avatar es una Derbi Mulhacen 659 de una amiga. También una loquita de las motos.

Saludos.

vitoblava

si, por suerte cada vez somos más.
Por cierto, nosotros queríamos ir a la Bañeza de camino a Sanabria, pero aparte del motocros habia una especie de rally? clásico? en agosto? puede ser?
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

CIMA

Cita de: betan en Mayo 27, 2010, 19:24:48 pm
A los que os guste el motocross:

Los días 3 y 4 de julio se celebra en La Bañeza (León) una prueba del campeonato del mundo de motocross.

Sería buen momento para organizar una Kdada furgo-gastronómica-motera  .meparto

Jamón, queso, vino, furgos y motocrosssss.

Eso, que me queda al ladito de casa, esa no me la pierdo  ;D

CIMA

Mayo 27, 2010, 20:59:53 pm #389 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 21:03:08 pm por CIMA
Cita de: vitoblava en Mayo 27, 2010, 20:42:43 pm
si, por suerte cada vez somos más.
Por cierto, nosotros queríamos ir a la Bañeza de camino a Sanabria, pero aparte del motocros habia una especie de rally? clásico? en agosto? puede ser?

Son las carreras de clásicas de la bañeza (http://www.motoclubbanezano.es/), el 21 y 22 de agosto es la 51ª Edición, si no has estado nunca merece la pena verlas, ducatis contra Montesas, Ossas y Bultacos (entre otras)  .baba, historia pura del motociclismo.
Os paso algo de info que localicé de San Google:
La Bañeza es un municipio situado en el sur de la provincia de León, 49 km al suroeste de la capital provincial para ser más precisos. Las tierras de la comarca bañezana son regadas por tres ríos, el Órbigo, el Tuerto y el Duerna, haciendo honor a esa citada ubicación en la provincia leonesa, la tierra más numerosa en ríos de España. Su población ronda los 11.000 habitantes, que se duplica (como mínimo) en Carnaval y se triplica (como mínimo) durante las fiestas patronales y su carrera de velocidad.

Durante los años 60 y 70 la carrera de motos se convirtió en el espectáculo más atrayente de la localidad leonesa. Tras la transición y en los albores de los 80 , los bañezanos se lanzaron libremente a la calle en su otra pasión, los carnavales. Desde entonces y siguiendo en los 90 y principios del siglo XXI ambos eventos han llenado de calor y colorido las celebraciones más populares de verano e invierno.

En 1957, mismo año en que nacía también el campeonato del mundo de 500cc., tuvo lugar la primera prueba en las calles bañezanas, que perdura aún en nuestros días, desarrollándose cada mes de agosto

Es larga la lista de respetados nombres del motociclismo nacional como Benjamín Grau, Joan Garriga, hermanos Miralles, Toni Boronat, Andrés Sanchez Marín, etc. que han brindado su pilotaje al circuito urbano bañezano.

Varios campeones del mundo como Ricardo Tormo (dos veces campeón en 50cc. en 1978 y 1981), Jorge Martínez Aspar (cuatro títulos, uno en 125cc. y tres en 80cc., entre 1986 y el 1988 ) y Manuel "Champi" Herreros (campeón en 80cc. en 1989) han corrido con sus máquinas por las calles bañezanas. Dos de los más grandes dominadores mundiales desde finales de la décadas de los 60 hasta principios de los 80 también han disfrutado de este evento motociclista con un encanto y sabor únicos.

El "campeonísimo" Ángel Nieto (con sus famosos 12+1 triunfos, distribuídos entre las modalidades de 50 cc., 80cc., y 125cc.) obtuvo en el trazado de la localidad leonesa su primera victoria para la marca "derbi" y años más tarde, en declaraciones a un medio de comunicación nacional, señalaba en modo simpático que "para ser campeón del mundo, hay que correr antes en La Bañeza". Sin duda, el trazado bañezano requiere desparpajo, valentía y mucha destreza sobre la moto.

Distancias en Km hasta La Bañeza:

Desde Madrid----- 300 Km
Desde Avila------- 235 Km
Desde Segovia-----260 Km
Desde Valladolid--- 150 Km
Desde Burgos------240 Km
Desde A Coruña----290 Km
Desde Gijón--------200 Km
Desde Ourense-----230 Km

Y creo que con esto nada más... que ya os he metido una parrafada impresionante!!! jejej

Ah!!! si!!! las categorias a participar son las clásicas de 2T, clásicas de 4T, pre- gp 125 y gp (125cc)