Mayo 01, 2024, 21:05:57 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nandin31

 bueno yo os pongo la mia no es gran cosa pero me divierto  bastante con ella hyosung Aquila 250







Pero ahora la tengo un poco abandonada por la furgo .Un saludo

ENANO

Cita de: nandin31 en Mayo 11, 2010, 13:02:10 pm
bueno yo os pongo la mia no es gran cosa pero me divierto  bastante con ella hyosung Aquila 250

Pero ahora la tengo un poco abandonada por la furgo .Un saludo


lo importante es komo montas, no lo k montas.....

;)

ya tienes mas k yo.....

8)


Pon tu grano de arena.

vitoblava

buenisimo hilo!!nos apuntamos

nosotros compramos la vito precisamente para llevar las motos al circuito pero empezamos a salir a la playa y una cosa llevó a la otra: la nevera, las sillas, la sombrilla, el colchón hinchable, el tdt para el portátil para ver las carreras..... un lujo esto de tener furgo!! total que queríamos hacer "viting" y al final las motos no han entrado en la furgo nunca....
yo vendí mi R y me compré una BMW F650GS con la que disfruto más y mejor y mi marido sigue con R, tiene una TL1000R (en venta) y no nos ponemos de acuerdo en hacer salidas jeje, yo quiero trailear y él correr... o sea que no salimos mucho en moto juntos
por cierto tb soy aficionada a la mecánica de motos, nuestras motos no tocan el taller y de momento no he roto nada  ;D
Además tenemos idea de ir (algún dia) a la Isla de Man. si alguien tiene referencias de ruta y eso.....
salut i v'sssss
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

australia

  Nandin31, lo importante es disfrutar de la vida, sea como sea y en lo que sea. Además tu moto es preciosa, me encanta el color  :)

scum

Jodo vaya cacharros que monta la peña!!!

Yo acabo de comprar una Kymco superdink de 125 para ir al curro, es una gozada!!!!

PANDE

Cita de: vitoblava en Mayo 11, 2010, 14:24:12 pm
buenisimo hilo!!nos apuntamos

nosotros compramos la vito precisamente para llevar las motos al circuito pero empezamos a salir a la playa y una cosa llevó a la otra: la nevera, las sillas, la sombrilla, el colchón hinchable, el tdt para el portátil para ver las carreras..... un lujo esto de tener furgo!! total que queríamos hacer "viting" y al final las motos no han entrado en la furgo nunca....
yo vendí mi R y me compré una BMW F650GS con la que disfruto más y mejor y mi marido sigue con R, tiene una TL1000R (en venta) y no nos ponemos de acuerdo en hacer salidas jeje, yo quiero trailear y él correr... o sea que no salimos mucho en moto juntos
por cierto tb soy aficionada a la mecánica de motos, nuestras motos no tocan el taller y de momento no he roto nada  ;D
Además tenemos idea de ir (algún dia) a la Isla de Man. si alguien tiene referencias de ruta y eso.....
salut i v'sssss
otro caso igual.... yo tengo una GSX-R 600 y mi pareja una SV 650 S y no nos ponemos de acuerdo para salir, por eso compramos en principio la furgo ,para llevar las motos ,pero ella dice que motos por un lado y furgo por otro.... y ahora se vende la moto grande (tenemos cinco) un saludo y vssssssssss


vitoblava

Cita de: PANDE en Mayo 11, 2010, 21:36:01 pm
otro caso igual.... yo tengo una GSX-R 600 y mi pareja una SV 650 S y no nos ponemos de acuerdo para salir, por eso compramos en principio la furgo ,para llevar las motos ,pero ella dice que motos por un lado y furgo por otro.... y ahora se vende la moto grande (tenemos cinco) un saludo y vssssssssss



yo tb tenia la xuki!! GSXR600 2004 pero mis cervicales me han obligado a venderla casi sin uso, ahora estoy muy contenta con la trail y mis cervicales no sufren nada  .nono
peazo maleton no?
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

PANDE

 ;D sin comentarios de la maleta ,jejejeje , solo es para viajar, que paso de pulpos , cada vez que haciamos un viajecito, me tocaba montar dos motos, me regalaron una maleta de una X9 y le hice un asiento de madera con los anclajes del colín y arreglao.... con la llave de la moto ...y cargado el equipaje... :roll:

Gallegoduc

No se como no he visto este hilo antes. Yo entre en este mundo furgonetil precisamente por que un día lleve la Multivan al circuito y pensé ¿que tal será eso de dormir en la furgo? Y ni que decir tiene que me enganche y en poco tiempo dimos el salto a la Cali y ahora a una techo alto.
Tengo un Ducati Multistrada  que la verdad uso mucho menos desee que tengo la furgo, mas que nada porque no tengo muchos días libres, y tengo una Ducati 996 solo de pista con la que me lo paso genial una vez al mes.
Estoy vendiendo la Multi para cambiar a una 999 de pista con la intención de dejar la calle, pero cada veZ que la pillo.......
Además tengo dos cotas pendientes de restaurar y una Vespa a medias que estoy preparando para correr resistencia con un colega
pondré fotos cuando no escriba desde el teléfono

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

vitoblava

Cita de: Gallegoduc en Mayo 11, 2010, 23:59:06 pm
No se como no he visto este hilo antes. Yo entre en este mundo furgonetil precisamente por que un día lleve la Multivan al circuito y pensé ¿que tal será eso de dormir en la furgo? Y ni que decir tiene que me enganche y en poco tiempo dimos el salto a la Cali y ahora a una techo alto.
Tengo un Ducati Multistrada  que la verdad uso mucho menos desee que tengo la furgo, mas que nada porque no tengo muchos días libres, y tengo una Ducati 996 solo de pista con la que me lo paso genial una vez al mes.
Estoy vendiendo la Multi para cambiar a una 999 de pista con la intención de dejar la calle, pero cada veZ que la pillo.......
Además tengo dos cotas pendientes de restaurar y una Vespa a medias que estoy preparando para correr resistencia con un colega
pondré fotos cuando no escriba desde el teléfono


jod.... vaya bichos!!
no acabo de entender la resistencia con vespa .loco2 que dolor de todo no? y eso donde? en la Bañeza?
nosotros queriamos participar (mi marido como piloto yo como mecanico) en las 24h pero .....
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

cbrikis

yo llevo,tambien una maleta en mi deportiva,y la peña dice que que fea le queda,pero te hace un servicio jo.....do
,verdad pande,a ti supongo que te lo habran dicho,a mi muchas veces,pero la maleta es como un armario.llevo herramienta,una chaqueta ,unos mapas,y mas cosas,pero no la quito,es mas la he dejado fija ,con un tornillo,esa maleta la tenias que poner algunos detalles  en azul,saludos

PANDE

pues la verdad es que el servicio que hace no tiene precio, ya que las deportivas =espacio 0 , cuando haces un viaje ,en mi caso solo en mi moto, prefiero ese monstruo a llevar alforjas como Curro Jimenez(que si se me mueven, ay que se quema con el tubo...) y no digamos la aerodinamica...

cbrikis

pues yo ,cuando salgo de viaje,(una cosa es salir los domingos y otra ir de viaje)llevo tambien las alforjas de curro jimenez(,como dices pande),pero yo no tengo ningun problema con ellas,si las agarras bien,y eso que el escape mio esta muy altoahi pongo una foto ,de cuando baje al gp de estoril por las tierras de extremp
*imagen borrada por el servidor remoto
reconoceras la zona ,no extremp,sera fea la maleta ,pero el servicio que da no tiene precio,saludos

EXTREMP

Cómo no voy a reconocer uno de los puentes más bonitos de España y del mundo mundial: el Puente de Alcántara.

Yo también utilizaba alforjas en mi Thundercat. Os pongo una fotillo a punto de salir camino de Pingüinos.



Saludos desde Extremadura.

EXTREMP

A ver, que el puente no se ve. que es donde está cbrikis  ;D