Mayo 01, 2024, 16:30:56 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

bueno , pues otro furgomotero por aqui , despues de pasar , por pocas motos , soy comformista , ahora tengo una cbr 600f del 2005 , esta es la unica que compre nueva , (ya os pondre fotos de esta y las otras que he tenido) extremp , es una pena que la vendas al final y una pena , que yo no tenga las pelas , para que descanse en mi garaje y haga compañia a la cbr ,          Hay ma , me he leido las 21 paginas y no he visto tu hornet por ningun sitio (no creo que me haya saltado la pagina , no estaba tam dormido cuando , las he visto , bueno espero verla,bueno V uves para todos,saludos

cbrikis

bueno,donde estais furgomoteros,bueno es igual,os pongo la foto prometida y VSSSSS
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
saludos

mac.condor

el primer fin de semana de junio es la concentración "dos Leones" villa de aranda que se realiza en el mismo recinto que la naacional del foro, a ver si os animais a venir
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

CIMA

Cita de: mac.condor en Abril 30, 2010, 01:33:29 am
el primer fin de semana de junio es la concentración "dos Leones" villa de aranda que se realiza en el mismo recinto que la naacional del foro, a ver si os animais a venir

Pues habrá que mirar la agenda, que tiene buena pinta y llega el veranito....
P.D. VANdido, muy bonita la ss, te lo dice otro enfermo de ducati.

erbitxu

Aquí tenéis a mis niñas en su casa. ¿A qué no adivináis qué color me gusta?


La burra es una Suzuki Burgman 400, ya sé que es una moto de pureta, pero es la que me lleva y me trae todos los días al curro, 90 kms. ida y vuelta.

También me he marcado con ella unas cuantas rutas de curvitas por la sierra y algún trayecto Madrid-Santander antes de tener la furgo. La verdad es que no es tan divertida como una deportiva, pero la comodidad se agradece. Y sobre todo se agradece el poder poner la manta en los meses de invierno y llegar seco al curro aunque esté diluviando.  ;D

Saludos y Vsssss
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

gu78

Cita de: erbitxu en Abril 30, 2010, 02:18:13 am
[...]Y sobre todo se agradece el poder poner la manta en los meses de invierno y llegar seco al curro aunque esté diluviando.  ;D[...]


Pero hombre, para eso no necesitas una scooter, te vale con un impermeable ;D

Mu bonitas y cuidaitas las 2

EXTREMP

Hola.

No recuerdo si ya he puesto esta foto.

En mi cochera está la de la izquierda, la de la derecha es de mi padre, que es quien las ha restaurado:



Saludos desde Extremadura.

abollao

si que la has puesto pero por mi puedes volver a ponerlas las veces que quieras  .baba
yo te recomiendo minimo cada dos paginas del post que no me cansare de verlas .... ;) guapas guapas

krummenacker

Pues yo tengo esta sportster del 2001 acabada de maquear recientemente y hace una semanita... ¡al suelo con ella! o sea que voy a tener que esperar otro poco para pasearla esta primavera ...

*imagen borrada por el servidor remoto


automata

Mayo 01, 2010, 13:03:11 pm #309 Ultima modificación: Mayo 01, 2010, 13:07:44 pm por automata
Yo tengo una skyteam dax ST 110cc del 2009. La uso todos los días y estoy muy contento con ella... es un puntazo ir con ella  ;D
Ahora estoy liado buscando un sistema para llevarla en la furgo. Por ahora lo más practico que he encontrado es un porta-objetos de thule.

Unas fotos





del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pedi

muy buenas, para moverme sin furgo llevo una aprilia sportcity de 250cc y va de lujo.
es rueda alta y bastante gorda, es inyección y gasta muy poco, pero para llevar en la furgo de forma económica, clásico remolque y funcionando.
pero las tipo dax estan muy collejas.
automata, si la cuelgas en la furgo te va a quedar de lujo  .palmas .palmas

automata

esa es mi intención pedi  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

txen

EXTREMP que pasada las montesa.... que bonitas..... ¿en la cochera? estan para decorar el salón!!

Mi suegro tiene una igual de cuando era joven, ya hemos hablado que de venderla na de na, y algun dia sera restaurada como se merece......

Por otro lado.... un cliente me ha ofrecido una bultaco matador mk10 de 350 c.c., (creo que es 2 tiempos!!!), de campo, dice que se la quiere quitar de encima.... Me pide 1000 eurazos.... si poco a poco veo que se cansa y se queda en 600 o asi, igual me animo y todo..... esta bastante entera.... 

EXTREMP

Hola.

Gracias por lo de las Montesas. Mira a ver si te interesa esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/montesa-cota-74-10534646.htm Empecé a restaurarla y al final la dejé.

Saludos desde Extremadura.

cbrikis

jolin,extremp,si tienes un museo,¿pero que la falta?la gasolina,que pides por esa joya,por curiosidad,yo ando detras de un vecino que me venda una benelli 750,pero llevo muchos años detras y no la vende ,y no la usa,saludos