Mayo 01, 2024, 17:47:29 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zar_canario

 ala ese cima, ole tus huevos, tienes ascendencia italiana, coño solo falta cambiar la t4 por una fiat...   .meparto  .meparto
gracias por la respuesta, muy informativa,  la verdad que yo soy de triumph, y como tal me gusta mucho  la nueva de guzzi la  V7 Classic? que te parece esa joya? la linea está muy muy guapa.

saludos y buenos kms  ;)

Kama

Noviembre 24, 2009, 22:15:18 pm #256 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:51:23 am por Kama



saludos.

georober

Joer Kama, si antes del verano lo sé te la pillo, ahora rulo con la Transalp que da gusto. Las BMW me flipan, esa ha dado algún problema mecánico? las nuevas al menos no llevan buena fama.

Kama

Cita de: georober en Noviembre 24, 2009, 23:56:11 pm
Joer Kama, si antes del verano lo sé te la pillo, ahora rulo con la Transalp que da gusto. Las BMW me flipan, esa ha dado algún problema mecánico? las nuevas al menos no llevan buena fama.


yo la tengo desde hace 5 años y ningun problema se la compre al forero Guezu  son motos muy duras


saludos.

CIMA

solo falta cambiar la t4 por una fiat
.nono Eso ni de coña jejeje, no quiero ofender pero, para mí una vw no comparación con una fiat (mecanicamente hablando, esteticamente es cuestión de gustos y hay fiat muy guapas).


jimmyamoniako

me a gustado...

otros que se suman al rollo y que ya puestos se han puesto a esplotar la posibilidad de poner videos en vez de fotos nada mas.

http://www.enduropro.com/index2.html
esta muuuuuy bien.

ENANO

Cita de: barbatxano en Noviembre 27, 2009, 19:48:15 pm
Por cierto, conoceis esta revista online ? Es customera ...

El Diablo Magazine ...


me acabo de tragar todo seguido me gusta....

;)gracias



Pon tu grano de arena.

jimmyamoniako

solo llevo un par de meses con ella pero me veo obligado a venderla... asuntos de curro y demas me llevan a tomar esta decision.

si quereis echarle un ojo...
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-10311958.htm

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Carliñ0s_cia en Noviembre 24, 2009, 10:29:37 am
Esto es lo que tengo por casa , una 850 T-3, en el 75 la compró mi padre. Necesita meterle mano , pero se conserva bien...  :roll:





saludos


tengo una iguallllllllllllllll pero el modelo california.... con las maletas.... es preciosa

jimmyamoniako

micky tienes descendencia?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Noviembre 28, 2009, 05:04:14 am
micky tienes descendencia?


una pitufa.... que espero que le flipen todos mis cacharros... porque si no...  ;D

jimmyamoniako


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Noviembre 28, 2009, 05:39:41 am
pues va a flipar...


yo he heredado la coleccion de mi padre, que a su vez, el heredó del suyo... por eso tengo coches de los años 30, 40...   ;D
en fin, espero que mi hija siga con el tema... yo por ahora estoy guardadndo algunas cosillas, que hoy parecen tonterias, pero dentro de unos años... quien sabe un twingo ... dentro de 40 años...  ;D

barbatxano

Ando de celebración. Mi vieja CB sigue rodando. Ayer volviendo de currar hizo el tercio de millón de kilómetros ...

*imagen borrada por el servidor remoto

En el contador no aparece el primer 3, me imagino que no ponen el 6º dígito porque casi nadie lo utiliza ... 

Aunque últimamente la muevo menos, me salen unos 11.000 kms al año, pues hace ya 3 que cumplió los 300.000. Aunque con la Africota he hecho bastantes kilómetros y con la suzukita mogollón ... 

Suena fatal, pero sigue rodando sin ningún problema. La sigo utilizando casi a diario, siempre que no llueva demasiado, por no llegar al curro chipiado ... 

Acaso mi próxima moto sea otra CB750, que las venden baratillas ...