Mayo 01, 2024, 16:44:26 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

pepedafonte me acabo de enamorar, nos compartes??? je je je je


cortalo!!!!!!! con kitar esos intermitentes y cortar el guardabarros seria perfecta!!

;)


Pon tu grano de arena.

ga-rule

Cita de: pepedafonte en Noviembre 12, 2009, 05:34:01 am
Quitarlo no, que es demasiado, pero a veces tengo tentaciones de cortarlo a ras de las espadas


Cortado también queda muy guapo.

Mira la Sporty de un colega :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO



Pon tu grano de arena.

barbatxano

A ver si lo de andar en moto tiene alguna componente genética ...

Mis aitas, recién casaditos ellos, en el 62, fueron de vacaciones con la lambretta a Santiago de Compostela ...

Esta foto es del camino de vuelta, en el alto Candina, cerca de Oriñón ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Más atrás en el tiempo, éste es mi abuelo ...

*imagen borrada por el servidor remoto

La moto es una Royal Enfield ...

*imagen borrada por el servidor remoto

www.vintagebike.co.uk

Finalmente, mi mismo abuelo, esta vez en harley ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Teneis por ahí fotos similares ? ...

DRIVAS81

Barbatxano, lo de que andar en moto tiene algun componente genético estoy plenamente de acuerdo jeje.

Mi padre en sus tiempos jovenes tuvo una Bultaco Metralla, con la que se iva a pegar saltos por los montes, y mi abuelo, tuvo una ducati y una Ossa, aunque no estoy seguro de los modelos.

En cuanto a lo de las fotos, de mi padre en moto si que tengo alguna, pero de mi abuelo, que yo sepa no

txen

Que buenas esas fotos, barbatxano....

lo jodido de ver esas fotos de motos antiguas es cuando dices.... y esa moto? ah se la regalamos a nosequien...  :-\    que chula la lambretta, y la harley con sidecar......

KaosGZ

Cita de: Sorgi en Noviembre 11, 2009, 01:59:11 am

se me olvidaba . aio



Cual es el limite para poderlas llevar asi me refiero a sin remolque?

JOSEDUCATO

Mi padre tambien ha tenido motos, vespas,lambretta,derbi,ducati...bueno la derbi y la ducati de mi abuelo.siempre con sidecar que era lo que habia entonces (antes del 600 claro)
De echo la primera ducati 175sport que entro en España era la de mi abuelo y mi padre cuenta que aquello volaba, pero a esta le pusieron el sidecar y se jodió el invento,no era moto para sidecar,es como si ahora le pones uno a una R1.Ademas se le salia la cadena cada dos por tres.
De la Derbi mi abuelo contaba que siempre pinchaba en el peor momento y lo reparaban y otra vez,hasta que descrubrió que eran los radios de la rueda.
era otra tecnologia...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jimmyamoniako

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
.palmas
e recuperado la moto que me robaron hace tres semanas.


si si si!!!!!

KaosGZ

Cita de: jimmyamoniako en Noviembre 23, 2009, 04:36:26 am
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
.palmas
e recuperado la moto que me robaron hace tres semanas.


si si si!!!!!




joder tio vaya suerte has tenido eso pocas veces ocurre,disfrútala!

firewheels

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas

Carliñ0s_cia

Esto es lo que tengo por casa , una 850 T-3, en el 75 la compró mi padre. Necesita meterle mano , pero se conserva bien...  :roll:





saludos
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

CIMA

 .baba joder, que guapa carliños_cia, una t3 de furgo y una t3 de moto, que envidia jeje.
Ya en serio, esas guzzis son indestructibles, y ademas la tuya tiene una pinta excelente (los Pirelli Phantom que monta parece que esten recien puestos), conservala que ya van quedando pocas y da gusto verlas.

zar_canario

guapizzima la guzzi,  .baba  como las motos europeas no hay nada, con tanto japo suelto por ahi...

a disfrutarla.   ¿es una t3 california?  ???

saludos y buenos kms   ;)

CIMA

Me anticipo a lo que pueda responder el propietario, si te refieres a la moto con lo de california no lo es, la denominación de ese modelo es 850 T3 sin mas (T de Turismo), dentro de las variantes de las 850 estaban la Le Mans (deportiva), la California (de paseo), la GT (gran turismo)y la turismo (en este caso T3)  como esta, la variante de las California llevaba un manillar tipo Custom, un parabrisas alto, ademas de dos maletas y un portabultos cromado, después de las ducati las Moto Guzzi son mi pasión. .baba