Mayo 01, 2024, 23:13:36 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSTAVO TENERIFE

hola amigos estas son mis maquinas,son muy fiables y divertidas espero tenerlas siempre,
honda nx 250 año 1991, la uso casi a diario
honda st  70  año 1989 para salir con los amigos. (www.honda70.net)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
 

Sollube

Gustavo, pillín, y ¿de esa que se ve tapada la fondo no dices nada?
Vssss.

JOSEDUCATO

eso eso que hemos visto una R en el carenado.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

triti

                  

GUSTAVO TENERIFE

ÑOSSS!! NO SE LES ESCAPA NI UNA JAJAJAJ!!!!!!
ESA MOTO ERA MIA LA GUARDO HACE 2 AÑOS POR QUE UN AMIGO SE EMPEÑO EN QUE SE LA VENDIERA PERO YO NO QUERIA YA QUE ES MUY POTENTE, LA CONDICION PARA VENDERSELA FUE, QUE NO SE LA DARIA HASTA QUE SACARA EL CARNET Y HASTA ENTONCES,
NO PONDRE EL MODELO A VER SI ALGUNO LO ADIVINA  JAJAJA !!  SALUDOS

agüita salá

Honda VFR 400?o quizas Honda RC 30?... .baba

GUSTAVO TENERIFE


Kama

Octubre 29, 2009, 19:33:03 pm #202 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:08:12 pm por Kama


saludos.

Sollube

Octubre 29, 2009, 19:36:20 pm #203 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 19:43:49 pm por Sollube
Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Octubre 29, 2009, 17:50:18 pm
NO PONDRE EL MODELO A VER SI ALGUNO LO ADIVINA  JAJAJA !!  SALUDOS


Honda VFR 750.
Me está gustando este jueguecito de Adivina Adivinanza que ha surgido casi sin querer.
Vsss

GUSTAVO TENERIFE

exacto honda VFR 750 DE 1986 ,105 CV. 4 CILIDROS EN V  DE 0 A 240KM/H EN 700 METROS. FUE MI PRIMERA MOTO GRANDE, LA RESCATE DE UN DESGUACE ,BUSCARE ALGUNA FOTO PARA PONERLA,SALUDOS

GUSTAVO TENERIFE

ES IGUAL QUE ESTA:
*imagen borrada por el servidor remoto,
SALUDOS

Sollube

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Octubre 29, 2009, 17:50:18 pm

ESA MOTO ERA MIA LA GUARDO HACE 2 AÑOS POR QUE UN AMIGO SE EMPEÑO EN QUE SE LA VENDIERA PERO YO NO QUERIA YA QUE ES MUY POTENTE, LA CONDICION PARA VENDERSELA FUE, QUE NO SE LA DARIA HASTA QUE SACARA EL CARNET Y HASTA ENTONCES,



De todas formas me vas a perdonar por lo que te voy a decir, pero creo que a nadie que acabe de sacarse el carnet (y mucho menos si es amigo tuyo) se le debería vender una moto como esa. Es un pepino y los pepinos sólo son para aquellos a los que no les va a repetir. Me explico, son motos potentísimas y muy delicadas para llevar, como para dejárselas a un inexperto que se va a dar el guarrazo en la primera curva. A mí ni se me ocurriría empezar con una moto como esa. Yo le recomendaría que empezara de forma más progresiva, e ir subiendo de cilindrada poco a poco.
Vsss desde una GS1200 con 100cv

ga-rule

a mi las motos no me gustan... solo las vespas  ;D

esta es mi PX

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta mi PK junior (una del como era y una del cómo está ahora)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

betan

Acabo de conseguir es motillo para mi amiga Lucía.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una Derbi Mulhacén 650 c.c.

¿Qué os parece?.

georober

Esa Derbi tiene una pinta acojonante, yo la estuve mirando pero se me iba de precio, estéticamente la veo preciosa, aunque es para gustos, hay gente que le parece horrorosa.