Mayo 01, 2024, 17:30:43 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

barba!!!! k berguenzaaa!!!  .meparto .meparto
haber cuando hacemos otra...pero la proxima dale mas gas...k un karakol me adelanto!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

georober

Cita de: aSi eS en Junio 09, 2009, 22:20:00 pm
haber cuando hacemos otra...pero la proxima dale mas gas...k un karakol me adelanto!!!  ;)


Pero tú crees que a barbatxano le aguantan las motos todos esos kilómetros por llevarla a 10mil vueltas? .lengua2

aSi eS

Cita de: georober en Junio 09, 2009, 22:47:39 pm
Pero tú crees que a barbatxano le aguantan las motos todos esos kilómetros por llevarla a 10mil vueltas? .lengua2

.meparto .meparto ya se k no....pero tanpoko la tiene k llevar medio muerta xk no le puedo seguir!!! barba tu tranki!!!k yo te sigo!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Nerane

Yo tambien ando con dos ruedas en una Transalp del 94
Coincido con los que han dicho que esta es una moto muy polivalente, además de económica.También me parece muy buena opción la V-strom 650 para ir por "lo negro" que en principio sería mi proxima elección.
Cuando pueda subo unas fotos.
Un saludo.

Hay ma

este hilo si que esta bien, jejejjee, yo me paseo en una hornet negra del 07. cuando tenga un ratito os la enseño.
salud y VsVs

Normox

Me da hasta verguenza ponerlo viendo los pepinos que os gastais, pero bueno...
Además de la furgo (ford tourneo todavía virgen :'()tuve una suzuki gn250 que vendí porque ya me aburría y pillé una vespa pks125 del 86 con la que me lo paso pipa. Vas a 80 y parece que vas a 200  ;D
Y mi suegro tiene una vespa 150 sprint del 65 que algun dia será pa mi  .palmas

mensaka36

Cita de: Normox en Junio 10, 2009, 08:01:40 am
Me da hasta verguenza ponerlo viendo los pepinos que os gastais, pero bueno...
Además de la furgo (ford tourneo todavía virgen :'()tuve una suzuki gn250 que vendí porque ya me aburría y pillé una vespa pks125 del 86 con la que me lo paso pipa. Vas a 80 y parece que vas a 200  ;D
Y mi suegro tiene una vespa 150 sprint del 65 que algun dia será pa mi  .palmas


Tu si que sabes.....

El Presi

Cita de: peta-zeta en Junio 06, 2009, 20:13:51 pm


hola,aqui otro que le mola el mundo de las 2 ruedas,y despues de tener varias "R" me decidí por algo mas comodo,es una KAWASAKI Z 1000 y estoy muy contento por su polivalencia.


pallá que iremossssssss .sombrero



jardit3

Yo ando en una vespa et4 150  .moto xa ir x la City y la furgo  .vwt3 xa viajar... me voy a pillar otra moto y estoy dudando entre la Yamaha XT 660 R y la XT 660 tenere... alguna sugerencia? 

georober

Cita de: jardit3 en Junio 14, 2009, 08:19:19 am
Yo ando en una vespa et4 150  .moto xa ir x la City y la furgo  .vwt3 xa viajar... me voy a pillar otra moto y estoy dudando entre la Yamaha XT 660 R y la XT 660 tenere... alguna sugerencia?


Ambas son brutales, es un poco más campera la XT 660 R, y la Tenere te permitirá ir más cómodo en carretera. Eso, eso! otro que se apunta a la moda trail!

la_azotea

Hola yo tengo una 250 y auque siempre pienso en comprar una moto mas grande acabo con la sensacion de que tengo la  mejor cilidrada para ciudad, para que la moto este al servicio mio a la hora de desplazarme por ciudad o distancias de 10 km.

Luego en autovia me quedo corto, pero yo soy furgonta de fin de semana y la moto pa currar

Rebelde

A mi tambien me gusta usar la moto a diario:

*imagen borrada por el servidor remoto

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

mac.condor

peta-zeta, que tal la z1000??? estoy pensando en una pero ya el modelo nuevo (si da el presupuesto) que tal entra en curva? como va de comodo el que va de pakete?

me da un poco de cosa porque estoy <costumbrado a las trail, pero me apetece una carretera
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

El Presi

Cita de: mac.condor en Junio 14, 2009, 22:49:10 pm
peta-zeta, que tal la z1000??? estoy pensando en una pero ya el modelo nuevo (si da el presupuesto) que tal entra en curva? como va de comodo el que va de pakete?

me da un poco de cosa porque estoy <costumbrado a las trail, pero me apetece una carretera


pues que te digo....
la verdad que la moto va genial,sobra potencia.....depende como gustes de andar,ya que sale conmigo una yamaha fz1 y es mas dura de chasis y estira mas arriba,de bajos sale mejor la kawa.
las motos con paquete...bueno pues para dar una vuelta y tal, si, pero si vas mas fuerte se amontona algo...
creo que compres la que mas te guste y en relacion calidad precio la mejor ahora es la kawa..........
yo he probado aparte de la mia,la yamaha fz1,honda cb1000(la actual) es la mas cara y mas ligera,pero nosé repito que la kawa es el equilibrio perfecto (diseño-prestaciones-precio)
perdona el tocho y espero haberte solucionado algo. .sombrero



zar_canario

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090614/una-ultima-vuelta-legendaria/525005.shtml?s1=deportes&s2=motor&s3=motogp

dejo el enlace de la última vuelta del gp de catalunya.... que cabrones dando al gas... Lorenzo impresionante, pero ese italiano, se las sabe todas...

saludos y buenos kms   ;)