[RENAULT TRAFIC 1.9 H1L1 '06] Lady-DYC

Iniciado por Elgranelias, Agosto 19, 2015, 20:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elgranelias

Enero 19, 2020, 18:19:37 pm #15 Ultima modificación: Enero 20, 2020, 01:15:24 am por Elgranelias
Siempre quedan remates por hacer.

He hecho unos bujeros en el suplemento de la cama y hemos aprovechado para fresar todos los cantos.

Aparte le he puesto una fabulosa luz de cortesía al maletero.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361350.0






Aprovecho para felicitar a mis esbirros, sin vosotros, no habría sido posible, GRACIAS.

Elgranelias

La familia no crece, pero los críos no paran ,así que he ideado una litera para dormir.

De esta manera, dormimos 3 a lo largo y uno de los críos a lo ancho encima de nuestras piernas.

Ahora la polémica es quien le toca "arriba", a ellos les encanta.

Os dejo un par de fotos.....

karpintxiki

Buena idea el tema de la litera. La duda que me queda es como la sujetas ya que veo que aprovechas parte del hueco de la chapa

Elgranelias

Agosto 15, 2020, 18:57:50 pm #18 Ultima modificación: Agosto 15, 2020, 22:37:03 pm por Elgranelias
En la parte de atrás, donde hay una rejillas de plástico grises, he puesto unas escuadras bastante robustas y desde esas escuadras sale una tira de cuerda de persiana (me encanta ese material es súper útil, resistente, polivalente y normalmente....... GRATISSSS ) hasta el tornillo de los antiguos cinturones de seguridad.

De manera que los extremos del tablero descansan sobre esas escuadras y la cinta de persiana. Eso sí, en los cantos largos del tablero, le he puesto unos perfiles para evitar que flexe, es contrachapado de 15 y no quiero que parta haciendo el oso, con esos perfiles queda suficientemente sólido y no tengo que poner un tablero de mayor grosor.

Aparte le puse unos tornillos pasantes para unir el tablero con las escuadras y que no se mueva circulando.

No se si me he explicado con claridad, así que ahi va una foto....

karpintxiki

Cita de: Elgranelias en Agosto 15, 2020, 18:57:50 pmEn la parte de atrás, donde hay una rejillas de plástico grises, he puesto unas escuadras bastante robustas y desde esas escuadras sale una tira de cuerda de persiana (me encanta ese material es súper útil, resistente, polivalente y normalmente....... GRATISSSS ) hasta el tornillo de los antiguos cinturones de seguridad.

De manera que los extremos del tablero descansas sobre esas escuadras y la cinta de persiana. Eso sí, en los cantos largos del tablero, le he puesto unos perfiles para evitar que flexe, es contrachapado de 15 y no quiero que parta haciendo el oso, con esos perfiles queda suficientemente sólido y tengo que poner un tablero de mayor grosor.

Aparte le puse unos tornillos pasantes para unir el tablero con las escuadras y que no se mueva circulando.

No se si me he explicado con claridad, así que ahi va una foto....
Perfectamente explicado. Ahora me ha quedado clarísimo.
A disfrutarla

Atolondrao

Holaa, me encanta esa litera que ancho y largo tiene? Te a quedado genial. Gracias

JDiego

Buenas!! Hace mucho te escribí y estuvimos hablando. Vuelve a recorrerme la cabeza de montar ese asiento en la mia. Pero.. para dormir se hace duro? le he preguntado a una persona y dice que tiene que estar poniendo un toper de esos pq está como una piedra... como lo ves tu?yo Es como un sofá o como es la cosa? (yo en mi sofá duermo como dios jeje)

Gracias!!

karpintxiki

¿Los agujeros que le hiciste para alijerar peso y airear el colchón de que diametro son?¿Comk cuanto has separado unos de otros?

Scuda

Me ha encantado la litera, me quedo por aqui :)

Scuda


Elgranelias

Cita de: karpintxiki en Septiembre 06, 2021, 07:26:04 am¿Los agujeros que le hiciste para alijerar peso y airear el colchón de que diametro son?¿Comk cuanto has separado unos de otros?

La de tiempo que hace que no pasaba por aquí, la virgen.

Pues no sabría decirte exactamente esas medidas, pille la corona que pareció y los separe según me dio Dios a entender, jajajaja.


Pero más o menos unos 5 centímetros de diámetro y separados unos 15 centímetros, más o menos

Elgranelias

Cita de: JDiego en Agosto 28, 2021, 16:14:59 pmBuenas!! Hace mucho te escribí y estuvimos hablando. Vuelve a recorrerme la cabeza de montar ese asiento en la mia. Pero.. para dormir se hace duro? le he preguntado a una persona y dice que tiene que estar poniendo un toper de esos pq está como una piedra... como lo ves tu?yo Es como un sofá o como es la cosa? (yo en mi sofá duermo como dios jeje)

Gracias!!

Hemos hablado por privado, verdad????

Es que estoy un poco descolgado del foro.

Para quien esté interesado, puede que sí sea un poco duro el asiento como cama, pero es que es algo tan tan personal......para mi, es perfecto (me he pasado media vida durmiendo en el suelo).

Elgranelias

Cita de: Atolondrao en Junio 20, 2021, 13:35:48 pmHolaa, me encanta esa litera que ancho y largo tiene? Te a quedado genial. Gracias

El largo en torno a 1'70 y el ancho unos 70/80 centímetros, te hablo de memoria.

Suficiente para un crío y luego, estando de viaje viene bien para tener el maletero algo más ordenado.

Somos 4 y un perro en casa, la mayoría opta por meterse en un gran volumen, pero en mi caso, no la uso tanto como para tirarme a esa opción y prefiero "estrujar" está furgo a tope.