lana d roca y aislante termico no vale pa' na'

Iniciado por pedro_remo, Febrero 24, 2007, 23:34:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_remo

cuando me compré la furgo le quite los paneles para pintarlos y aprobeche para intentar hacer algo para el calor/frio... Me decidi x lo q vi x aqui x un aislante termico q es d color plata tiene 5 capas. lo compre en leroy y me costo 90€ o x ahi.. y tambien puse lana de roca...total q los dias q a echo calor la furgo se a calentao casi igual x no decir igual...hasta los paneles estaban calientes. vosotros lo notais? y pal frio se nota? en un post lei d uno q decia q hacia fresquito y to  .meparto me parto!!!
os pongo las fotillos d la chapuza.. q ya e descubierto lo de las fotos jajaja

los amigoooo     .malabares


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
pedroneta
T4 2.4D del 92

T3Power

yo creo que hay que tener unas nociones básicas de térmica para resolver este tema...

Esta claro que por mucho que aisles tu furgo, el aislante no va a "generar frío"... lo unico que vas a conseguir es que la transmisión de calor entre las paredes sea menor. Si fuera hay 40 grados y tienes la furgo abierta 5 minutos, todo lo que tienes en el interior tiende a equilibrarse con esos 40 grados. Si despues cierras la furgo a "cal y canto" y te vas... no esperes que cuando vuelvas la tengas fresquita...

En cambio... Si tienes aire acondicionado... tendrás que usarlo mucho menos porque se transmite menos calor con el exterior.

Lo mismo con la calefa... Si tienes calefacción reduces el tiempo de funcionamiento.

Yo creo que si es muy importante el aislamiento en la furgo... Sobre todo para el frío.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Amedio

Y si por ejemplo aíslas los paneles y no los cristales, cuando te pones al sol tienes un invernadero.

pedro_remo

pedroneta
T4 2.4D del 92