Abril 29, 2024, 19:33:24 pm

Suelo de sintasol

Iniciado por SRG310, Febrero 16, 2007, 14:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRG310

Aun me falta rematarlo un poquillo pero os voy a colgar unas fotos del nuevo suelo que me he currado.Es de sintasol (efecto chapa), lo más cómodo para limpiar después de volver del campo o en un día de lluvia.

El único proplema... que cuando se suben las niñas con tacones me lo marcan .meparto. Le tengo que poner una alfombrita encima.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

cogelafurgo

ahí está  ;D, este finde me escapo pal leroy a pillar un rollo de sintasol y paso de la moqueta, jeje
y si algun@ viene con tacón le saco las pantuflas pa que se ponga cómodo ;D
ta quedao muy guapo y seguro que se limpia fácil  .palmas

calitraum

 ke demasie si yo pense ke era de chapa ....claro no llegue a pisarle me toco ir de copi...

marcel

Cita de: calitraum en Febrero 16, 2007, 20:35:31 pmke demasie si yo pense ke era de chapa ....claro no llegue a pisarle me toco ir de copi...

llevabas tacones de aguja ???

 :o :o :o

SRG310

Jaja, lo de los tacones lo decía en serio, aunque no eran de aguja...  :P

El problema es que tuve que cambiar el aislante y con el que puse esta un poco blando. Será cuestión de poner una tabla finita entre el aislante y el sintasol. De esas que se usaban para hacer manualiades con la segueta.

Marcel, el Cali no llevaba tacones, el es más de sombrerito y botas de Cowboy  ;D

SRG310

Cita de: angeles en Febrero 17, 2007, 22:39:50 pmSi pones esa madera contrachapada se irá un poco la confortabilidad así que  se descalcen.  Ha quedao tan bien que ni lo toques.

Eso!, la que quiera entrar en mi furgo que se desnude!!! Digooooo... que se descalce  :-[. Joer como estamos.

Cogelafurgo, a ver esas fotos!!! Que color pillaste? Había uno azul cuando yo compré el mío que a tu furgo le vendría que ni pintao!

calitraum

Cita de: jimagua en Febrero 19, 2007, 23:48:06 pmEso!, la que quiera entrar en mi furgo que se desnude!!! Digooooo... que se descalce   Joer como estamos.

nos traiciona el subconsciente jima.... .nono .follando
                                                     .nono .botapeta    

marcel

Cita de: calitraum en Febrero 19, 2007, 23:55:44 pm
Cita de: jimagua en Febrero 19, 2007, 23:48:06 pmEso!, la que quiera entrar en mi furgo que se desnude!!! Digooooo... que se descalce   Joer como estamos.

nos traiciona el subconsciente jima.... .nono .follando
                                                     .nono .botapeta    

no le desideas que es capaz de poner sabanas de cintasol para lograr sus objetivos...
`por cierto, muy interesante el brico ya nos contaras mas y pon fotos del proceso entero tipo y marca de la cola tiempos de secado etc

cogelafurgo

ei jimagua, pues lo que encontré era todo efecto madera y piedra  :-\ y luego había uno estilo alfombrilla aluminio, como el tuyo pero sin brillo, más bien de goma, y es el que he puesto, en color gris, muy parecido, ya colgaré una fotillo

aún no ha pasado la prueba del tacón  ;) que es la definitiva

saludos

SRG310

Febrero 20, 2007, 23:39:24 pm #9 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 23:41:56 pm por jimagua
Cita de: marcel en Febrero 19, 2007, 23:58:17 pmpor cierto, muy interesante el brico ya nos contaras mas y pon fotos del proceso entero tipo y marca de la cola tiempos de secado etc

 .nono No hay cola macho.

El aislante original lo tuve que quitar porque estaba hecho un asquito. Dí mil vuetas en el Leroy Merlin y lo único que encontré fue un aislante para suelos de parket o tarima, y en las "instrucciones" recomendaba que se pegaran los trozos con cola para moquetas. Tenía prisa y pocas ganas de seguir dando vueltas así que no pillé la cola. Me dío para dos capas de aislante pero lo de pegarlo lo dejé para otra ocasión, que aun no ha llegado...  .meparto Cuando lo pegue te doy detalles explícitos con .fotografo  .fotografo

Para el sintasol no voy a poner cola, no hace falta. Lo corté un poco más largo y así va sujeto entre la tabla del asiento trasero, la regleta del portón, y los asientos daos la vuelta.

No se mueve na de ná!!!!


calitraum

Pues yo pienso ke es mejor ke no lo pegaras,porke asin cuando lo kieras o lo tengas ke kambiar,sera menos engorroson y mas facil de kitar pa kambiarlo.... ;D

alcasa

un cordon de silicona color gris en el contorno te quedaría un remate de pelicula, sobre todo en la union de la parte vertical del sofá-cama.

                                                                       .salta .salta .salta

cogelafurgo

yo se lo puse sin cola, entre el asiento cama y la pieza esa atornillada de la entrada queda bién sujeto, lo que me ha hecho un poco de arruga donde van los asientos girados pero creo que es porque me sobra un par de cm por ese lado, nada más

en la parte vertical del asiento cama aún no le he metido, ahí si que me iría bién un hilo de silicona  :)

saludos

SRG310

Febrero 21, 2007, 23:47:41 pm #13 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 23:51:12 pm por jimagua
Cita de: club camper en Febrero 21, 2007, 07:57:57 amun cordon de silicona color gris en el contorno te quedaría un remate de pelicula, sobre todo en la union de la parte vertical del sofá-cama.

                                                                       .salta .salta .salta

Si, eso la verdad es que esta un poco cutre no? Ahí pensaba ponerle un perfir metálico. Pero el cordón de silicona también es buena idea. Dónde se compra y con qué lo pegas?

SRG310

Cita de: calitraum en Febrero 21, 2007, 07:50:44 amPues yo pienso ke es mejor ke no lo pegaras,porke asin cuando lo kieras o lo tengas ke kambiar,sera menos engorroson y mas facil de kitar pa kambiarlo....

Si, el sintasol se va queadar sin pegar. Pero tengo que pegar las piezas del puzle que monté con el aislante, pa que no se cuele frekito entre las grietas... Que luego se me constipan cuando les hago quitarse.... los zapatos!!   :)  ;) ;D .meparto