¿Como limpiar ventanas de plastico?

Iniciado por Vicen, Enero 27, 2007, 12:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peixeglobo

Os aseguro que la piedra blanca es la leche.  En mi furgo nunca falta, para limpiar lo que sea.

MUY RECOMENDABLE.

Yo las ventanas las he limpiado con un pulimento muy suave que se llama LEKA y el resultado ha sido increible.

Salud_os

peixeglobo

 En las ventanas de plástico UTILIZAD SIEMPRE UN PULIMENTO PARA PLÁSTICOS. Sinó las consecuencias pueden ser catastróficas

T3Power

Cita de: peixeglobo en Marzo 08, 2007, 15:36:52 pmEn las ventanas de plástico UTILIZAD SIEMPRE UN PULIMENTO PARA PLÁSTICOS. Sinó las consecuencias pueden ser catastróficas

Yo utilizo un pulimento de cobre y bronce por recomendación de un libro de mantenimiento Westfalia que leí alguna vez. Recomiendo un poco de agua si el pulimento es muy espeso.
Un pulimento nos otra cosa que un tratamiento superficial que "lija" en mayor o menor medida la superficie con las particulas abrasivas del pulimento. Dependiendo del pulimento que uses alcanzas un acabado o otro. El pulimento bronce y cobre tiene particulas abrasivas muy finas para conseguir que brillen estos metales. Por eso consiguen "disimular" pequeños rayazos en los plasticos y devolver una calidad a la superficie.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

bueno pues entonces que
plasticos o cobre

aunque si venia en un libro de mantenimiento westfalia...
alo mejor pillo el de cobre
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T3Power

el pulimento de cobre y el de plásticos seguro que son mas o menos lo mismo. Me refiero que el tamaño del grano de los elementos abrasivos mas o menos será el mismo. El problema es el que el pulimento de plásticos no se encuentra tan facil como el de cobre y bronce...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

alcasa

el "Titanlux" de tapon azul lo uso tanto para la pintura de la carroceria como para los plasticos y a mi me va de maravilla, probé con uno sin silicona que me recomendó un carrocero y na de na , como el titanlux nada.
                                       .salta .salta .salta

mahou1979

q es eso del titanlux de tapón azul?  .confuso2

alcasa

Pues eso en droguerias pides pulimento marca Titanlux, que casualmente viene en una lata rectangular con una tapa azul y dentro un tapon roscado tambien de color azul., los hay en tres tamaños.

                                           .salta .salta .salta

turbopoker

Cita de: T3Power en Marzo 08, 2007, 15:52:47 pmel pulimento de cobre y el de plásticos seguro que son mas o menos lo mismo. Me refiero que el tamaño del grano de los elementos abrasivos mas o menos será el mismo. El problema es el que el pulimento de plásticos no se encuentra tan facil como el de cobre y bronce...

Saludos.

gracias por cierto e visto alguna fotillo tuya haciendo wake
haber cuando quedamoss jejejej
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T3Power

Te vienes en veranito a Galicia y listo...
Tas oficialmente invitado... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

gracias
haber si saco dias
y alli me presento con la joker
jejeje
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....