Mayo 16, 2024, 21:24:02 pm


Moqueta cabina delantera T3

Iniciado por Colometa, Enero 15, 2007, 10:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colometa

Hola a todos! La verdad es que, aunque hace mucho tiempo que leía vuestros mensajes, nunca me lancé a escribir. De pronto ha aparecido una T3 syncro en mi vida y ahí voy, maqueandola para dejarla a punto. Alguien me puede aconsejar qué puedo hacer con la moqueta de cabina delantera de la T3. Está sucisima, pero parece estar preformada o termoformada... no sé, que tiene forma redondeada que se adapta al suelo. La podría cambiar por algun tipo de goma o moqueta que  se adapte al suelo??

Gracias!

calitraum

 .meparto .meparto .meparto SI PUEDES CAMBIAR LA MOKETE POR GOMA O ALGUN TIPO DE SUELO KE SE LIMPIE BIEN SERIA LO MEJOR KE PUEDES HACER  .meparto .meparto .meparto

T3Power

Yo tengo el mismo problema... He arrancado la moqueta entera y ahora estoy buscando algo para sustituirla.
Me supongo que serán termoformadas, pero no creo que cualquier moqueta valga. Habrá que buscar una moqueta que se deje moldear en caliente y al enfriar quede rígida.

¿Alguien sabe como funciona esto?

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rosa

Hola chicos,en los modelos de t3 transporter,en vez de moqueta llevan el suelo de goma y va de lado a lado,es de una pieza y ocupa todo el piso delantero,lo vi en una furgo en un desguace,pero el tio no queria vender nada de la furgo,t3 creo que una vez pusiste algo del etka,si lo tienes mira en modelos de carga o transporter a ver si sale.

ooznak

y nadie le pide fotos de presentacion de esa syncro???

ainssssss ... pareceis nuevos!!! jejeje

bienvenido!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Power

El juego de moquetas se consigue en alemania, el problema es que cuesta una pasta... sobre 200€urazos creo... Por eso estaba pensando en hacerlo, pero habrá que buscar la moqueta adecuada.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rosa

Yo de lo que me he dado cuenta,es que entra gente y lo mas normal es que  despues de mirar,quiera poner guapa a la furgo,antes de presentarnosla y dandole el beneficio de la duda, y para que vayas viendo diferentes syncros y pillando ideas te meto unas foticos para que veas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2043.0

calitraum

 .meparto .meparto .meparto hombre tiene su akel ver las furguis cuando uno la pilla echa una piltrafilla y luego verla como cambia asin ke no estaria de mas unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ;D .meparto .meparto .meparto

Vicen

La mia tiene la goma esa preformada y como me sobro moqueta de la que pues para tapar el motor , hice unas plantillas con el poliuretano ese blanco que se usa de aislante de suelos y para disimular el corte blanco de la base de la moqueta pinte de negro la esquina.Empece por el pasillo central y al final he puesto todo. esta pegado con cinta doble cara .
Es la version barata pero le da otro toke .

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"