Hay piezas para cubrir anclajes de los asientos?

Iniciado por Gerundia, Enero 14, 2007, 19:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Hola!
Pues resulta que he quitado el asiento de paso de mi T5 y quisiera saber si venden alguna pieza para cubrir los anclajes del suelo. De momento no voy a volver a poner el asiento y ahí se acumula un montón de porquería .lengua2. No sé si esto existe o si alguien se lo ha fabricado... .confuso2
Bueno, a ver si me orientáis. .bien
Disfrutad!!!

ooznak

en la sharan venían unas tapitas .... igual hay algo parecido?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gerundia

Nu se...
Eso pregunto, a ver si los expertos hablan... jejejeje  ;D ;D

Blanco

Asturias Interminable

Gerundia

Porque se llena siempre de porquería y es un rollo limpiarlo. Pero quiero algoq ue sea de quita y pon, no quiero taparlos para siempre. No sé si me explico... :-\

Blanco

Asturias Interminable

Gerundia

Lo de la alfombra no me convence mucho... preferiría alguna pieza metálica que encajara. O si no me la haría de madera...

estanis

Hola yo tambien e quitado el asiento de paso y en la caravelle tiene 4 tornillos de allen de metrica 10 creo que la rosca es normal,yo lo que voy hacer es un chapeton de aluminio con la rosca y en la parte superior que se quede liso a ras de la moqueta.

Gerundia

mmmm No recuerdo esos tornillos en la T5. Mañana lo miro porque esa puede ser una buena opción
Gracias!

estanis

Lo que tienes que tener en cuenta es tapar bien los orificios porque el dia que llueva si no esta bien tapado te entrara agua y humedad y tu no te daras cuenta y empezara a mojarse la moqueta por debajo y se pudrira es un problema por ahi se empieza el oxido el cancer del hierro.

estanis

Lo que puedes hacer es unas fotos a ver si es como la t4 y si no ya haremos algo.

Gerundia

Ok
Mañana hago fotuky y la pongo a ver qué solucionamos entre todos/as!!

Blanco

Me parece que no es lo mismo.
Mira este despiece de una T5 Kombi la pieza completa en cuestión es la 1 ;)

Lo pongo a lo grande así se aprecia mejor ;D
Asturias Interminable

Gerundia

Enero 14, 2007, 23:08:42 pm #13 Ultima modificación: Enero 14, 2007, 23:15:34 pm por Gerundio
Blanco. Genial el despiece. Muchas gracias!!
La pieza es la 1, como tú dices, perro lleva el embellecedor (4) que sobresale del ras del suelo.

Blanco

Asturias Interminable