Que herramientas llevais en la furgo?

Iniciado por roca82, Enero 13, 2007, 18:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krunge


Blanco

Cita de: roca82 en Enero 14, 2007, 13:44:44 pm
Cita de: Blanco en Enero 14, 2007, 11:13:28 am
Acordarse de que la mayoria de los tornillos en T4 y T5 son Torx ;)

y que es eso  .confuso2 .confuso2

Bueno y recomendais algun maletin de herramintas? yo siempre suelo llevar uno en el coche que siempre hace falta para algo aunque no se para el coche


Aquí hay una foto de los tornillos esos, de las llaves, no me quedan ;)

Asturias Interminable

rickyricardo620

pues la verdad, como me casque la injección los 150 kilos de ferramienta, no me van a servir mas que para consumir un c***on de gasolina y para hacer de calzo de freno si me quedo tirado, bueno para eso llevo un seguro vasco, que me traen la grua esa de los trailers, por si acaso, la hostia.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

turbopoker

la unica herramienta que llevo es la llave estensible de lidl y un destornillador que me sirve para abrir los grifos y tambien llevo aceite, likido de frenos, bien de agua....
alguna cervecilla un pakete de tabaco, un par de mecheros, un librillo de papel y  .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .rasta .rasta .risas .risas .risas .durmiendo .durmiendo .durmiendo
y mientras espero a la gruaa
este rikardo que no hace ceros su syncro....
ya sabiais???
jejejej
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pompa

Publicado por: rickyricardo620 
Insertar Cita
Recomiendo un maletin de esos que llevan un juego de carraca pequeña y grande, con acople para diferentes cabezas, en origen se llamaba manesman, pero luego ha salido con otras marcas, identica disposición, pero no la misma calidad. Yo he empleado dos juegos de estos todos los dias en el taller durante cuatro años, y salvo las puntas de estrella, lo demas ha aguantado, incluso usandolos con la pistola neumatica. los manesman el primero 100 euros, ahora por 30 incluso.



30 euros!!!!
dime donde macho porque yo los que estado mirando y mas baratos de 80 euros no los encuentro!!
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

roca82

Cita de: Blanco en Enero 14, 2007, 20:43:03 pm
.confuso2 Donde se metió mi mensaje  .confuso2
Un momento a ver si lo recupero ;)


hey a mi tambien me a desaparecido un mensaje .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.