Mayo 16, 2024, 16:33:35 pm


asientos comodos

Iniciado por Toxic_3, Diciembre 31, 2006, 13:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunsilk

Claro q sí eneko, lo de la almohadilla es bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo, xo tampoco es tan complicado regular correctamente el asiento no?, y bueno, si vas a comprar unos y andas mirando... pos al menos ten en cuenta estas cositas, q no hace falta escuadra ni cartabón ni tanto lío! (sipoteeeeeee  .meparto), es sólo pensar en el bien pa uno mismo...
Lo de los viajes largos, pos sí q te acostumbras, xq nuestro cuerpo está tan increiblemente preparado pa soportar las "perrerias" q se nos antoja darle q aguanta el xaparrón sin rexistar... xo luego sale gritándonos con el tiempo, créeme...
Si mantenemos una mala postura durante tiempo (añadiendo a esto el ir conduciendo con todo lo q implica: vibraciones, baxes, frenar, acelerar...) y la columna no está bien estabilizada... pasará factura, cuando llegues a casa, después de duxarte, o la semana próxima, y más o menos, xo viene, jajjaja
Es sólo un consejo, q como consejo, cada cuál decide según convenio y/o criterio...  ;)

Un saludaso eneko!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel

Cita de: sunsilk en Enero 05, 2007, 12:29:39 pm
pos sí q te acostumbras, xq nuestro cuerpo está tan increiblemente preparado pa soportar las "perrerias" q se nos antoja darle q aguanta el xaparrón sin rexistar...


dde eso doy fe: una vez estuve 20 dias haciendo el amor a razon de dos por dia y pasadas las agujetas del primer dia el cuerpo cada  vez me pedia mas y mas....
evidentemente la chica en cuestion me dejo  :'( :'( :'(

eneko

 :o :o :o vaya metafora que te has cascao amigo marcel... eso es como el de la lechera no? jajajja

Al tema.. lo de los dolores... pues q eso es por falta de costumbre homeeee mira tú la gente q se pone una hora en el pc y le lloran los ojos... pff yo que estoy 14horas al día aquí pinxao y ni rojos... ahora coge un saco de cemento y verás mañana, en cambio díselo al vecino albañil que te cogerá 50 y luego a media mañana su sol y sombra pa desentumecer los huesos jejeje

sunsilk

eneko... y cómo está el albañil el fin de semana???? y cómo justo antes de jubilarse????
No se compara, evidentemente, xq son exageraciones...
y bueno marcel... el sexo... agujetas... según la postura no? .meparto

ups!, toxic_3 se nos está yendo la pinza, q desvariamos!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

sunsilk yo no es por quitarte trabajo mujé... enga y to´s al masajista sipoteeeeeee

Bueno además ahora que lo pienso... para tí mejor que la gente haga excesos y vaya incomoda no? así que recomienda asientos de enea pa la furgo  .meparto .meparto .meparto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto SWUNSIL Y DE LO MIO KE NI P... CASO. JO! .llorando .llorando .llorando ??? .meparto .meparto .meparto

sunsilk

Enero 05, 2007, 13:22:02 pm #36 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 08:52:52 am por sunsilk
 :-[ Eiiiiiiiiii!, calitraum... no me  .llorando q me afecta!  .meparto ;D
Q es lo tuyo????

Y eneko... lástima q haya kien necesite a rehabilitadores x causas muuuuuuuuxo más graves q un "simple" dolor de espalda... :'(
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel

igual es que no sabe como decirte que lo tuyo ya no tiene arreglo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: sunsilk en Enero 05, 2007, 13:22:02 pm
:-[ Eiiiiiiiiii!, calitraum... no me  .llorando q me afecta!  .meparto ;D
Q es lo tuyo????


.meparto .meparto .meparto haz memoria y repasa los ultimos mensajes de la pagina anterior y primeros de esta. JOER LO KE DIGO SOY INVISIBLE  .confuso2 .meparto .meparto .meparto

marcel

es  ;D ;Dque entre .loco1 .malabares .meparto tantos muñequitos .sombrero .sombrero .ereselmejor .palmas a veces  .baba :-*se hace dificil :'( :'( :'( encontrar el  :roll: :roll: :o :o :( >:(texto .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto .nono .palmas .fotografo

calitraum

Cita de: marcel en Enero 05, 2007, 13:31:53 pm
es  ;D ;Dque entre .loco1 .malabares .meparto tantos muñequitos .sombrero .sombrero .ereselmejor .palmas a veces  .baba :-*se hace dificil :'( :'( :'( encontrar el  :roll: :roll: :o :o :( >:(texto .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto .nono .palmas .fotografo


.meparto .meparto .meparto COMO LEER TANTA PALABRA PA NO DECIR NA PAJARRACO  .lengua2 .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Enero 05, 2007, 13:33:56 pm
Cita de: marcel en Enero 05, 2007, 13:31:53 pm
es  ;D ;Dque entre .loco1 .malabares .meparto tantos muñequitos .sombrero .sombrero .ereselmejor .palmas a veces  .baba :-*se hace dificil :'( :'( :'( encontrar el  :roll: :roll: :o :o :( >:(texto .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto .nono .palmas .fotografo


.meparto .meparto .meparto COMO LEER TANTA PALABRA PA NO DECIR NA PAJARRACO  .lengua2 .meparto .meparto .meparto


es que hay que saber entre lineas amigo mio

sunsilk

ufffffff, soy cortita x lo ke se vé .meparto
- aconsejar a sunsilk (o sea, a mí, como copilota como solución)---> supongo q a ésto no xq no es viable, ni la solución más correcta .meparto
- a recomendar una T5 pa solventar las incomodidades de las T3?  .nono .nono .nono tetreros al poder!!!  .sombrero
- al consultorio???---> respondí q no me importaba, q me agradaría además...

PD: si es a lo último, explícame x privi cómo se abre un hilo, xq no tengo ni zorra  ;D, además, q se pronuncie algún moderador si lo considera correcto y oportuno  ;)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel

Cita de: sunsilk en Enero 05, 2007, 13:37:22 pm
ufffffff, soy cortita x lo ke se vé .meparto
- aconsejar a sunsilk (o sea, a mí, como copilota como solución)---> supongo q a ésto no xq no es viable, ni la solución más correcta .meparto
- a recomendar una T5 pa solventar las incomodidades de las T3?  .nono .nono .nono tetreros al poder!!!  .sombrero
- al consultorio???---> respondí q no me importaba, q me agradaría además...

PD: si es a lo último, explícame x privi cómo se abre un hilo, xq no tengo ni zorra  ;D, además, q se pronuncie algún moderador si lo considera correcto y oportuno  ;)




.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

va a tener razon Pau que esto mio es contagioso  :o :o :o :o :o :o

calitraum

Cita de: sunsilk en Enero 05, 2007, 13:37:22 pm


PD: si es a lo último, explícame x privi cómo se abre un hilo, xq no tengo ni zorra  ;D, además, q se pronuncie algún moderador si lo considera correcto y oportuno  ;)



.meparto .meparto .meparto POS TU DIME EL TITULO Y YO TE LO CUELGO VALE? ;D .meparto .meparto .meparto